Forodebate sobre mi problema

Jaime_Ostos

RangoAsiduo
Registro
23 Mar 2006
Mensajes
804
Reacciones
0
Bueno abró este post para contaros mi pequeña historia, os puede aparecer aburrida y antes de que plasmeis en un post vuestro aburrimiento os invito a salir por la puerta de atras sin dejar vuestro comentario. Tras dicha introduccion os planteo mi problema, si se puede llegar a llamar asi ya que no es una cosa que me pueda llegar a preocupar en demasia pero necesito ayuda para comprender al sexo inteligente

Pues dentro de mi grupo de amigos/as habia(y sigue habiendo) 2 féminasque son muy muy amigas, me atreveria a decir que inseparables. Entonces una noche de verano de estas que se sale en plan destroyer me lié con una de ellas y como no acabó el tema en el catré. Durante ese Agosto del año pasaome acosté con ella otras 5 veces siempre saliendo de fiesta y llegando, como decirlo, como una puta cuba y mas bien por el calentón y por la borrachera que por que me gustara fisicamente (decir que de forma de ser es una chica excelente y una compañera de juergas frénetica). Un dia me decidí a comprobar por que me acostaba con ella ya que habia descubierto en su actitud hacia mi un cambio que podia llevar a problemas internos en mi vida. Entonces yo con toda mi decisión quede con ella para acostarme sin haber tomado ningun estupefaciente en las horas previas, lo hicimos y no disfruté nada, fue 0 el peor polvo de mi vida, y tome la decisión de cortar estos calentones de raíz.
Aqui es donde entra en acción su mejor amiga (la cual esta muy pero que muy bien y yo siempre he tenido la curiosidad de querer beneficiarmela pero nunca habia surgido la ocasión, tambien decir que es una excelente persona, y como mujer y su forma de ser se acerca muy mucho a mi mujer ideal, pero claro primero esta la amistad). Bueno el caso que quede con ella una mañana a eso de las 12 para tratar mi tema de su amiga, sin ninguna mala intención, se lo explique y me dijo que lo entendia y que me ayudaria, que me comprendia 100%. El caso es que nos fuimos de cañas a las 12 de la mañana y estuvimos hasta las 12 de la noche bebiendo, riendonos, balinado, pasandolo bien, siendo complices de nuestras vidas, vamos sintiendonos agusto. y ahi quedo el tema, es decir no pasó nada....
el caso es que surtio efecto y no me he vuelto a liar cn la chica esa pero ahora viene el problema, un dia de fiesta me lie con esta ultima chica, fue increible la manera de ligar que tuvimos, descarada ante los ojos de nuestros amigos (decir que ella tenia novio desde hace 1 mes pero no era del grupo de amigos), me lo pasé genial, me gustó esa complicidad, esas miradas y ese mamoneo pre-polvo que tanto me vuelve loco, ella me decia con la mirada "tranquilo si te voy a follar, pero vamos a disfrutar un poco mas". Acabamos la noche en mi coche haciendolo y creo que fue el peor polvo de nuestras vidas, entre la borrachera y la incomodidad de mi puto coche.
A partir de ahi nuestra relación se enfrió mucho sobre todo por su parte, les dije a algun amigo mio que la sacara información(ya que a mi no me importaria repetir, incluso si surgiera algo mas....) y por lo visto ella estaba muy arrepentida de haber hecho eso y ahi se ha quedao el tema.
Ultimamente parece que ha mejorao la relación y nos hablamos mas, ella ya me mira a los ojos y despeus de mucho tiempo sin salir con nosotros, de nuevo las 2 volvierona salir ayer de fiesta, estuvimos pasandolo bien entre todo el mundo pero al final de la noche con todo el melocotón en el cuerpo me volví a liar con la 1º chica otra vez y nos acostamos. Despues de follar llega ella y me dice(que por cierto volví a acabar arrepintiendome de acostarme con ella.....soy un cúmulo de desechos) oye a ver si te va a joder por la chica esta que creo que te gusta y tal, a lo mejor a ella la va a molestar.... y la dije que ella sabia mu bien que estaba arrepentida y por eso no creo que la importara, que es amiga suya y lo debe saber mejor que yo. Ella solo decia ya.... pero... no se....
No encuentro explicación ninguna a esta situación, el por que me comenta esto último si en teoria la otra no quiere nada, yo no me quiero volver a acostar con esta chica por que no me gusta pero la otra en cambio si puede llegar a gustarme y por que no tener algo especial, entonces no se que hacer...
Espero no haberos aburrido con este mazacote de historia pero me aburria y me apetecia contarselo a alguien, espero opiniones, consejos, citicas y por que no.....insultos tambien, un saludo y gracias
 
la sintaxis, esa gran desconocida

esperaré a que los mas advenedizos cuoteen lo mas representativo
 
Una historia de tías que andan más calientes por la vida que el palo de un churrero, nada nuevo bajo el sol. Te utilizan, como suelen utilizar a cualquiera dos mujeres que maquinan juntas.
 
cuando hay estos juegos lo mejor es poner pies en polvorosa.. ya el tiempo aclarará la situación, pero creo que es mejor que pases tanto de una como de la otra.
 
Pues pasa de la que no te gusta e intenta liarte con la que si te gusta.

No me parece tan complicado.
 
Hola tocayo.

Si has hablado con la chica 1 y ella es consciente de que no quieres una relación sería, no debes tener ningún problema con ella.
Por ahí todo bien.
Follais cuando y como os apetezca a los dos y punto.
Si los dos sois conscientes de la situación no veo porque, si os apetece, no podeis pegaros un polvo.

El tema de si esto puede afectar a tu relación con la otra, pues eso lo sabreis tu y ella, eso depende de cada persona, pero hombre, visto desde fuera lo más probable es que si ve que cada vez que te pones ciego te pinchas a su mejor amiga.... quizá pueda llegar a pensar que no eres un tio adecuado como pareja, no?
 
Digo lo mismo que jaime por ahi no, y añado que deberias pensar si la otra que te gusta, te gusta para tirartela solo o te gustaria tenerla como novia. Si es lo primero, follate a su amiga cuando puedas como hasta ahora, a ella le dara envidia y acabara abriendose de piernas tambien. Si es lo otro, saldria corriendo porque ninguna de las dos me parece un buen partido.
 
Pasatelo bien y no mires con quien.
Ahora que si luego lo vas a pasar mal y vas a acabar arrepintiendote, igual no merece la pena....
 
pero la segunda porque se arrepintio¿?¿? porque no le gusto o porque supuestamente estaba con su novio de un mes, no se puede que se sintiera mal por ponerle los cachos porque no le preguntas directamente no se aver que te dice
 
Lo único criticable es que te arrepientes... Te arrepientes ahora de haberte follado a la primera. Pero cuando lo hiciste, aunque fueras colocado, ¿verdad que en el momento que lo hiciste te apetecía y disfrutaste? No saques las cosas de su contexto temporal. Hay cosas que uno hizo hace años que si las analizas ahora, piensas que estabas mal de la cabeza o que no deberías haber hecho esto o aquello, pero créeme: en el momento que hacemos algo, tenemos nuestros motivos... Así que todo lo que cuentas está de puta madre, PERO NO TE ARREPIENTAS DE NADA.
Hay cosas que están bien en un momento determinado, pero luego ya no. Por lo que sea: evolucionamos, maduramos, cambiamos... en tu caso es que si no vas colocado, tu amiga no te pone nada. Entonces, sabiéndolo, yo no alargaría el asunto más. Estuvo bien, pero no más. No te acomodes ya más veces por tenerla a mano y búscate algo mejor.

P.D: lo mismo va por tu segunda amiga.
 
Gracias por las respuestas eso lo primero
Por puntos a lo que me dice mi tocayo decirle que yo no quiero nada con la primera chica, solo nos hemos liado (o yo por lo menos) por el calenton del momento y por que iba hasta arribita no me pone nada solo me gusta como amiga, en cambio la otra chavala me atrae tanto fisicamente como de forma de ser, lo que pasa es que en determinados momentos las pivas saben como hacer que caigas con ellas aunque no quieras ya que las 2 amigas mias saben latín

Respecto a lo que dice Rotty pues la chica se arrepintio creo yo primero por que cuando pasó estaba empezando con el novio y ella siempre ha sido una oveja descarriada y queria por una vez hacerlo bien, y zas!!! a las primeras de cambio pasó eso y no se si se arrepiente tambien por que haya sido con un amigo pero es que es dia aunque fueramos tocaos eramos conscientes los 2 ya que lo estuvimos hablando antes de ponernos al tajo.

Respecto a Amroth Elendil es cierto, me acuesto con esa chica y no se por que lo hago, solo que soy un chaval que se deja llevar mucho, muy efusivo de los que hago una cosa y despues pienso lo que he hecho, esa es mi cruz con las mujeres (aunque con novia cambio, me refiero a lios de este tipo)

Pero a lo que viene gran parte de este post es por que la chica que no me pone al acabar un polvo me pregunta si a su amiga la puede joder y tal y me pregunta sobre ella,que a lo mejor no se.... cosas asi que mejor que su amiga para saberlo, seguro que lo sabe mejor que yo por que lo habra hablao con la otra. Puede ser que ella este temerosa que su amiga le moleste que nos hayamos acostado?? Es que no se por que puede estar temerosa ya que en teoria la otra ha dicho que se arrepiente
PD: Gracias por escucharme y leer mis comeduras de cabeza pero chicas, no os entiendo
 
Pobre de ti, te pasas por la piedra a dos tias que segun tu estan buenas y luego dices que te arrepientes pero te vuelves a liar con una y tal... tal...

Nos estas vacilando o que??

Que es lo que tienes dentro de la cabeza, serrin??

coño, si sabes que cuando te emborrachas acabas follando con tu amiga y luego te arrepientes yo solo veo dos soluciones, tampoco hay que ser una lumbrera, vamos.

Ala un bechi.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Pobre de ti, te pasas por la piedra a dos tias que segun tu estan buenas y luego dices que te arrepientes pero te vuelves a liar con una y tal... tal...

Nos estas vacilando o que??

Que es lo que tienes dentro de la cabeza, serrin??

coño, si sabes que cuando te emborrachas acabas follando con tu amiga y luego te arrepientes yo solo veo dos soluciones, tampoco hay que ser una lumbrera, vamos.

Ala un bechi.

Una esta buena y me la he follao una vez (y quiero mas!!!!!!!!!), la otra es muy normalita pero es como irse de putas pero sin pagar.....pero me atrae 0 fisicamente
 
Tal y como están las cosas, ¿no se te ha pasado por la cabeza proponerles un trío?


Ahora en serio, elige. Si a la que te pone a cien te la has ligado ya una vez (aunque diga que está arrepentida) no creo que lo tengas tan difícil para volver a hacerlo. Respecto a la otra, algo te debe de llamar la atención, sino no seguirías acostándote con ella.
 
Konstanz rebuznó:
Respecto a la otra, algo te debe de llamar la atención, sino no seguirías acostándote con ella.

zanja%20trinchera%201.jpg
+
alcohol.jpg


:lol:
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Una esta buena y me la he follao una vez (y quiero mas!!!!!!!!!), la otra es muy normalita pero es como irse de putas pero sin pagar.....pero me atrae 0 fisicamente

sabiduría popular:


Amar, amar, amar...











... y mientras tanto me follo a la vecina del tercero.
 
Weiz rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Respecto a la otra, algo te debe de llamar la atención, sino no seguirías acostándote con ella.

zanja%20trinchera%201.jpg
+
alcohol.jpg


:lol:

Sí, pero aparte del alcohol. Por experiencia propia, cuando voy cieguilla no me lío con tíos que no me molen o que no me pongan. El alcohol no es excusa, debe de haber algo más.
 
kons, te olvidas que tú y yo somos mujeres, o yo al menos soy un amago de ello. los chicos no necesitan que les guste alguien especialmente para acostarse con ella.

les basta un calentón producido por el alcohol y una trinchera no especialmente desagradable.
 
Weiz rebuznó:
kons, te olvidas que tú y yo somos mujeres, o yo al menos soy un amago de ello. los chicos no necesitan que les guste alguien especialmente para acostarse con ella.

les basta un calentón producido por el alcohol y una trinchera no especialmente desagradable.

y te atreves a negar que en vuestro caso eso mismo no es igual de cierto o mas?
 
lugroki rebuznó:
Weiz rebuznó:
kons, te olvidas que tú y yo somos mujeres, o yo al menos soy un amago de ello. los chicos no necesitan que les guste alguien especialmente para acostarse con ella.

les basta un calentón producido por el alcohol y una trinchera no especialmente desagradable.

y te atreves a negar que en vuestro caso eso mismo no es igual de cierto o mas?

yo jamás me acostaría con un menda que no me atrae. de hecho ahora no me acostaría ni con el mismísimo andreu buenafuente, pero es otro tema :lol:
 
Weiz rebuznó:
lugroki rebuznó:
Weiz rebuznó:
kons, te olvidas que tú y yo somos mujeres, o yo al menos soy un amago de ello. los chicos no necesitan que les guste alguien especialmente para acostarse con ella.

les basta un calentón producido por el alcohol y una trinchera no especialmente desagradable.

y te atreves a negar que en vuestro caso eso mismo no es igual de cierto o mas?

yo jamás me acostaría con un menda que no me atrae. de hecho ahora no me acostaría ni con el mismísimo andreu buenafuente, pero es otro tema :lol:

un grano no hace el granero Weiz

los tios tendremos la (in?)merecida fama de acostarnos con todo lo que se nos ponga a tiro, pero el colectivo femenino tambien tiene como para leer dos tesis doctorales al respecto

en cierta ciudad de CyL, hay una mujer que se ha pasado por la piedra a todo alevín con el que se ha cruzado

ahora busca novio formal, sin mucho éxito, todo sea dicho
 
home, sí, en cada casa cuecen habas, pero el factor Y en vuestro caso en determinante. ya no hablo de psicología individual, ni siquiera global, sino de antropología. instintos y esas cosas.

la cabra tira al monte.

y sí, puede todo ésto sea una mera excusa para defender mi perspectiva sobre los hombres que, como ya habrás supuesto, no es nada halagadora :lol:
 
ya me he creado mi propia pelicula... y si la que te tiras que no te atrae siente algo por ti, vamos q le gustas y sabe que si con la amiga sale bien ella no te podra tene mas...
no se si me he explicao.. :oops:
 
Weiz rebuznó:
kons, te olvidas que tú y yo somos mujeres, o yo al menos soy un amago de ello. los chicos no necesitan que les guste alguien especialmente para acostarse con ella.

les basta un calentón producido por el alcohol y una trinchera no especialmente desagradable.

Sí, tienes razón, sin duda.

Desgraciadamente (casi) todas las mentes masculinas funcionan así.
 
Arriba Pie