Foropocalypse Now: Putalocura's Fall in 3 gifs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Protip: Aumenta la experiencia LOL escuchando la canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Gif 1 de 3.

Conexiones Rápidas. 3.27mb


FN.gif

Conexiones Lentas 1.5mb

FASD.gif
 
Espero que no este durmiendo, Maralok. El tiempo se acaba y faltan dos GIF mas.

Adelante. Speed y farla por la chopa. Termine lo que empezo por la gracia de Lol.
 
:121:121:121

Último día para los guardianes del turno de mañana.

Vayan dejando a la salida, los DVDs de Torrente, las fotos guardadas de Campano y los tuneos de Nessboy para sacar en navidades.

Fue bonito mientras duró.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gif 2 de 3.

Conexiones Rápidas. 1.90mb


2hd.gif


Conexiones Lentas. 900kb.

2sd.gif
 
Vaya pedrusco de gifs.

¿Lo tienes en powerpoint? Es que los textos se pasan muy rápido y no me da tiempo a leerlos. :lol:

O cúrrate una aplicación de diapositivas en flash. El foro necesita multimedia para el ebook de Torbe.
 
Rector Wilson rebuznó:
Vaya pedrusco de gifs.

¿Lo tienes en powerpoint? Es que los textos se pasan muy rápido y no me da tiempo a leerlos. :lol:

No me extraña que nos extingamos.
 
:121 Solo este foro conseguiria arrancarme unos loles cuando menos ganas tenia de reirme como un subnormal. Esperando el Season finale con ganas.
 
El ultimo gran hilo.
Estan pasando miles de hilos por delante de mi cual pelicula de Almodovar
 
Cuando veo este hilo amo y cómo en el otro le siguen llamando "cerdo grasiento" a Turbo, mi fe en la especie humana se fortalece.

LoL hasta el mismísimo final.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He sentido el LOL en mi interior. He intuido que algo raro estaba pasando. ¿Es aqui donde uno saca la manita y dice adios?.

PD: los de Foro Putas siguen incansables al desaliento. ¿A qué esperan para inmolarse todos en masa?. Es insultante.
 
BRILLANTE, quiero más, soy como el gordito de La guerra de los niños, en aquella escena mítica, cuando se quedó encerrado en la pastelería y adquirió un conocimiento exacto de lo que significa el pecado de la gula. En mi caso, jamás me sacio si me alimentan con semejante menú..

¡EL HORROR....EL HORROR! Enseñamos el rostro de El HORROR
 
virbatos rebuznó:
PD: los de Foro Putas siguen incansables al desaliento. ¿A qué esperan para inmolarse todos en masa?. Es insultante.
Eso es un mundo aparte.

Pd: Maralok, hijoputa, aunque Thurbo al final se haya acobardado y no chape el foro, seguimos queriendo ver el tercer gif de los cojones. Esmérate, anda.
 
Me tiene llorando lágrimas de semen, acabe esta trilogía o su credibilidad acabará a niveles Turblzinescos.
 
Foropocalypse Now: Tercer Gif TEASER TRAILER


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


291Kb.
teaser3hd.gif
 
Como hago para rebobinar los gifts? Se los quiero enseñar a mi vecino Luisi.
 
12.jpg


¿y quien dice que en Corea del Norte la gente no es feliz?
 
Joder qué cosa más ama! Permíteme que te coma los roelacos de entre los dedos de los pies. :121
 
Arriba Pie