- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.350
¿Nadie siguiendo la segunda temporada de esta serie?
Me he ventilado la primera temporada en apenas dos fines de semana y la verdad es que engancha. Muy buenos actores y buena producción a pesar de algunas pequeñas lagunas de guión, pero eso me suele pasar con muchas series y películas al no entender porqué alguien actúa de una u otra manera que va en contra de la lógica.
La verdad es que tras el final no se entendía una segunda temporada sino era con un cambio total de la trama. Resulta extraño que en un lugar donde nunca pasa nada hubieran sucedido todas las muertes en un lapso de tiempo más corto, pero es empezar la segunda con un serial killer cortando cabezas y la cosa promete.
Coincido con no entender la elección de Dennis Quaid, que poco creíble el tipo, por Dios.
En el cuarto capítulo ya han metido más chicha y un poco de ritmo, se van adivinando las intenciones o motivaciones de la nueva científica y el gobernador rosquillete.
Los que me tienen un poco con el culo torcido son
la científica buenorra y el achicharrado, van dando bandazos de aquí para allá pero no parece que avancen en su trama, más allá de putear cada vez más al chaval