Fortitude (2015), thriller inglés bajo cero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie siguiendo la segunda temporada de esta serie?

Me he ventilado la primera temporada en apenas dos fines de semana y la verdad es que engancha. Muy buenos actores y buena producción a pesar de algunas pequeñas lagunas de guión, pero eso me suele pasar con muchas series y películas al no entender porqué alguien actúa de una u otra manera que va en contra de la lógica.

La verdad es que tras el final no se entendía una segunda temporada sino era con un cambio total de la trama. Resulta extraño que en un lugar donde nunca pasa nada hubieran sucedido todas las muertes en un lapso de tiempo más corto, pero es empezar la segunda con un serial killer cortando cabezas y la cosa promete.

Coincido con no entender la elección de Dennis Quaid, que poco creíble el tipo, por Dios.

En el cuarto capítulo ya han metido más chicha y un poco de ritmo, se van adivinando las intenciones o motivaciones de la nueva científica y el gobernador rosquillete.

Los que me tienen un poco con el culo torcido son

la científica buenorra y el achicharrado, van dando bandazos de aquí para allá pero no parece que avancen en su trama, más allá de putear cada vez más al chaval :lol:
 
La seguiré mirando pero hay cosas como la aparición del chamán-sanador me quitan algo de "seriedad" en una serie que ya es de por sí algo irreal. En la escena del lago, soy el único que pensó que ahí había lamida de coño subacuática [emoji38]

Me gusta la trama de la gobernadora intentando recuperar el cargo y espero bastante de los rusos y lo que puedan aportar a la historia. A ver por donde salen.

El exjefe de policía tras 9 semanas desparecido está en estado de gracia con una actuación de LOL.

Por lo pronto, siguen con varios muertos por episodio que seguro que ponen a Fortitude como el pueblo más peligroso del mundo en las estadísticas de asesinatos/población.
 
Vi la primera temporada y muy normalita. Está bien hecha, buenos escenarios, ambiente logrado pero meh, no la recomendaría.
 
Pues Déserteur, con el capítulo 6...

Ya te puedes despedir de la ex gobernadora :trump: tremendísimo hijodeputa el Munk.

Enseñan el detalle del móvil, a ver si la policía deja de dar palos de ciego.

El tema del chamán sigue chirriando, aunque bueno, con la explicación de la poli borracha al menos tiene sentido, es un iluminado vamos. Por cierto, la otra poli me pone palot.
 
A mi la que me pone burrísimo es la vióloja llorasangre, pero no sólo por sus bellas facciones, es que le han puesto al personaje un carácter que me encanta en una mujer, una tía con GÜEVOH, a diferencia del MARICÓN del achicharrado.

Este último capi, ha sido muy wtf, el chamán es una broma de personaje, yo ya me lo tomo a cachondeo, cada vez que sale con sus mierdas.

Mefo a todas en este estricto orden.

Bióloga>Ruskyteen>Politi rubia>Politi morena>Goberfiambre>EcheguiPuta>DoñaStark.
 
Se nota que soy novato en el subforo, me comí el SPOILER de Lebrom y el no SPOILER de Groberfiambre de Thorndike.

Curioso lo de la serie, con alguna trama interesante y otras que me parecen un mojón. Sigo sin ver al chamán y desgraciadamente será parte importante en la serie. La seguiré viendo pero sin que me haya enganchado como la primera temporada
 
Coño Déserteur, mis disculpas, aunque más claro no lo pude poner :lol: creí que se entendería que el contenido del spoiler iba a tratar sobre el capítulo 6.
 
Tranquilo, me lo comí bien a gusto. Soy de los que empieza los libros dando una hojeada a las últimas páginas por si acaso. No pude evitar pulsar el
THORNDIKE HIJOPUTA :lol:
 
Inside me dice, menuda fresca, estaba claro lo que pasó en aquellas aguas termales...
 
¿Una de criadillas?

Escena con mucha fuerza.

ZE VA A ABE UN FOLLÓN.
 
Madre, el capítulo 9 tiene mucha miga, amics. Empezando por el chamán de lol, al que se le ha ido definitivamente la pinza...


Que se ha arrancado su propia polla el tarado!!!1! :shock: No se corta un pelo la serie con estas escenas.

Los primeros 15 minutos son un viaje de peyote curioso, menudo pelotazo debe pegar el muscimol ese.

Parece que se van acercando al gobernador, les falta encontrar el móvil para tener por fin una prueba de peso. En el bando de Munk la que es una ninja es la doctora Khatri, cómo mueve hilos para que vayan pasando por su laboratorio cual conejillos de indias. Que por cierto, acabo de caer en que la doctora es la india de aquella infumable película "quiero ser como Beckham" con Keira Knightley.

Dan es otro completamente imprevisible y que está desatado, veremos como se desenvuelve contra los agentes de la compañía, preveo escenas amas. Y que barbote tan impresionante tiene, por amor de lol.

Me he tragado sin querer el avance del siguiente y tiene pinta de saluc y bienestar
 
Me alegra ver que le estas sacando el jugo, la temporada empezo regular pero se ha puesto muy interesante.

La escena del chaman era innecesaria joder, menuda grimaza. Dan es el puto amo de todo, punto :lol:

Una pena
lo de la gobernadora, me caia bien, y ademas le daba

Llevo como 2 semanas esperando por los subs del ultimo y nada, no se que habra pasado.
 
Qué coño pasa con el capítulo 10. No lo terminan de colgar en mi wec de cabesera.
 
Ni puta idea de que pasa con el ultimo capitulo, lleva retraso de semanas, joder.
 
¿Pero lo han emitido? No me consta, por lo menos en el Plus. Cierto que creo que suelen ir con una semana de retraso respecto a la vo.
 
¿Pero lo han emitido? No me consta, por lo menos en el Plus. Cierto que creo que suelen ir con una semana de retraso respecto a la vo.

en las web de visionado online esta en idioma ingles . . . . pero no hay con subtitulos en español
 
:lol:

Seguro que en emule tienen 20 versiones diferentes. Desde hace años.
 
Jojojojo el momento del hamazord de Dan...



enfervorizando a las masas, sacando sus instintos más primitivos y salvajes cual caza de brujas pueblerina ha sido sublime :121:121:121

Al contrario que la primera temporada, que quedó todo relativamente bien cerrado, en esta ha quedado abiertísimo, ¿tendremos tercera temporada?
 
Ha estado bien, lo mejor eso que cuentas, ha sido una animalada loleante. Lo malo es que nos dejan totalmente colgados, como no renueve me mato.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie