FOTO DE PITUFINA OBTENIDA POR MSN, EN EXCLUSIVA PARA EL FORO

BERNARDINO rebuznó:
ALOMEJOR ESTA PITUFINA ES MAS FEA QUE ESAS 2 FOTOS QUE ANDAN POR AHI QUE SEGUN SON DE ELLA (NO SE SI SON MAS) Y NOS ESTA ACOSTUMBRANDO PARA MOSTRAR SU VERDADERA JETA :?:

¿Alomejor?... recurre a los pepinos... verdes pepinos.

Aquí es una moda muy chic el publicar las fotos que te mandan :P

No se puede traicionar la confianza de una persona que te manda una foro con toda su buena fe y despues publicarlas en un foro.

gyne12.jpg

Aqui Pitufina en su revision ginecologica anual. Mi mejor amigo, que es ginecologo me la ha pasado confidencialmente.

BERNARDINO rebuznó:
ALOMEJOR ESTA PITUFINA ES MAS FEA QUE ESAS 2 FOTOS QUE ANDAN POR AHI QUE SEGUN SON DE ELLA (NO SE SI SON MAS) Y NOS ESTA ACOSTUMBRANDO PARA MOSTRAR SU VERDADERA JETA :?:

Eso espero, porque no se si lo sabeis, pero las feas son las ke mejor follan. Si se piensa es totalmente logico: Como no te pueden atraer ni conservar por su belleza fisica, o te hacen de comer bien, o te follan bien follao, o ambas dos cosas juntas. Yo creo que eso es lo mejor. Ademas, si es ancha de hombros siempre puedes tratarla como a un colega e irte de copas con ella, ver ambos el fubol y luego follartela.

Otra ventaja: como es fea seguro ke no ha follao con mucha gente.

Sabias palabras Benito.
La sabiduría popular es la hostia.
Por cierto, ¿q tal estás de lo tuyo?

inthewater80 rebuznó:
Sabias palabras Benito.

Fatal, estoy malisimo de lo mio macho...aparte de lo de mi padre claro, que en unas fechas señaladas como estas, es peor si me apuras.

Benito rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Eso espero, porque no se si lo sabeis, pero las feas son las ke mejor follan. Si se piensa es totalmente logico: Como no te pueden atraer ni conservar por su belleza fisica, o te hacen de comer bien, o te follan bien follao, o ambas dos cosas juntas. Yo creo que eso es lo mejor. Ademas, si es ancha de hombros siempre puedes tratarla como a un colega e irte de copas con ella, ver ambos el fubol y luego follartela.

Otra ventaja: como es fea seguro ke no ha follao con mucha gente.

PERO UNA COSA ES QUE SEA FEA Y OTRA QUE SE ESTE PUDRIENDO POR DENTRO, ESO DE METERSE PEPINOS Y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) CON PERROS NO ME PARECE MUY SALUDABLE.

Benito rebuznó:
inthewater80 rebuznó:
Sabias palabras Benito.

Fatal, estoy malisimo de lo mio macho...aparte de lo de mi padre claro, que en unas fechas señaladas como estas, es peor si me apuras.

Cuente lo de su padre, por favor. Siempre me quedo con las ganas de escucharlo entero. Se que era en Zaragoza, a las 5 de la tarde,...., cuéntelo, que Manolo no está por aquí cerca.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Cuente lo de su padre, por favor. Siempre me quedo con las ganas de escucharlo entero. Se que era en Zaragoza, a las 5 de la tarde,....

Y un calooooor...

Atrás
Arriba Pie