Foto de una quedada en mi casa

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Reacciones
0
Como muchos de vosotros ignoraréis, la semana pasada contacté con varios miembros del foro mediante mensajes privados para invitarlos a mi casa este fin de semana. La noche fue de lo más divertida: una abundante cena , mi tradicional queimada, unos puritos.......... el ambiente se fue caldeando y mi encanto personal obtuvo los efectos acostumbrados...... aquí tenéis una imagen panorámica de mi cuarto tras la cena..........

quedada.jpg

PD: La verdad es que todos los "miembros del foro" a los que invité tienen algo en común, pero se me escapa.......no sé............

DONKAMILO rebuznó:
PD: La verdad es que todos los "miembros del foro" a los que invité tienen algo en común, pero se me escapa.......no sé............

:O Claro! Todas ellas fueron a colegios situados en un angulo de 73º con respecto al trigesimocuarto asteroide de ganimedes! Va a ser eso ¿verdad?¿he acertao?¿he ganao?¿por que no has puesto la foto del monje, el tanga de leopardo y la lampara del comedor?¿Acaso crees que no fue lo suficientemente gracioso como para ser mencionado?¿Tienes hora?¿Me das fuego?

XD Como siempre, muy wena!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Simplemente genial donka, eres el puto amo de la barraca

ay que me paaaaaaaartooooooooooooooo

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

¿quien es la que hay entre kolokada y hembradorada? parece una de las ex gran hermano.

borovnia rebuznó:
¿quien es la que hay entre kolokada y hembradorada? parece una de las ex gran hermano.

Esa es una vecina mía....., como se ha dicho en ocasiones....."!hay vida después del foro!!"..

mmm no estoy seguro pero kolokada creo que tiene más tetas, y hembradorada no suele taparse las tetas con las manos normalmente... algo me dice que eso puede ser un montaje

ahh claro claro....... la queimada se me subió a la cabeza y no recordaba quien era esa señorita :lol:

Jajajajaja, ¡que buenoooo!, buena fiesta si señor, jajajaja, le envidio a usted yo mucho, jajajaja.

Para la próxima si no es mucho pedir podría usted mandarme una invitación, aunque sea para limpiar los platos. :lol:

Auguro grandes risas con este post, genial don Kamilo.

Saludos

JOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOO que bueno macho, que bueno :D :D :D :D

redhousepainters rebuznó:
y hembradorada no suele taparse las tetas con las manos normalmente... algo me dice que eso puede ser un montaje

lo de las manos es xq como Donkamilo se fue a hacer la foto, me enfriaba sin el calor de las suyas.... :roll:

eso dq es un montaje lo dices xq te da envidia dq tu no fuiste a la fiesta... :wink:
vaya nochecita...a ver si la repetimos pronto!!!

HEMBRADORADA rebuznó:
lo de las manos es xq como Donkamilo se fue a hacer la foto, me enfriaba sin el calor de las suyas.... :roll:

pero y el sujetador verde?? joer el pobre se va a mosquear si no te lo pones nunca

HEMBRADORADA rebuznó:

pero y el sujetador verde?? joer el pobre se va a mosquear si no te lo pones nunca

como sabes qno me lo pongo nunca?? no estaras escondido debajo dmi cama mirando???o puede qdetras dlos peluches... :shock: voy a ver...

Hembradora es vecino tuyo y te observa desde otro edificio.

Pero que wapas somos todas :D

lo que me sorprende es que todas nuestras tetitas han salido iguales, ay mentirosillas... en el hilo de los sujetadores había desde la talla 80 a la 110 ... y en la foto se ha descubierto que todas andaremos por la 90 .. tsk ;D

jejejejeejje, k cachondeo, menos mal k aki la gente se lo toma de buen humor, hay personas k se habrian ofendido brutalmente.

sim rebuznó:
Hembradora es vecino tuyo y te observa desde otro edificio.

Pero cállate chivato!

Sim, gracias xavisarme...tendre mas cuidado cn las cortinas dahora en adelante....

redhouse, asi q eres tu el q esta todo el dia en la ventana de enfrente mirando???qpasa, qno comes ni na?tio, descansa un poco, q te vas a dejar los ojos hexos polvo...

xfin se xq tardabais tanto en venir cuando desaparecisteis.... :shock:

WARRILLAS!!!

como no avisais de esas cosas.... :wink:

Donkamilo, te dije que yo no iba a salir en la foto y que yo la sacaba para que salieras tu pero pasaste, a por cierto los canapeich mu ricos y chicas alguna de vosotras por equivocacion se llevo un tanga mio DEVOLVERMELO YAAAA¡¡¡

Enga troncs, un abrazo¡

arzar rebuznó:
Donkamilo, te dije que yo no iba a salir en la foto y que yo la sacaba para que salieras tu pero pasaste, a por cierto los canapeich mu ricos y chicas alguna de vosotras por equivocacion se llevo un tanga mio DEVOLVERMELO YAAAA¡¡¡

Enga troncs, un abrazo¡

No si yo iba a salir en la foto, pero alguien tenía que agarrar a la cabra, que se estaba poniendo ciega de queimada, por cierto, ¿Tú tanga era el estampado con el logotipo de la expo sevilla 92, no?.............no se lo llevó nadie tío, estaba colgado en el árbol del jardín, debió ser cuando Satania y tú bajasteis a jugar a "gorilas en la niebla".... :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie