Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DONKAMILO rebuznó:borovnia rebuznó:¿quien es la que hay entre kolokada y hembradorada? parece una de las ex gran hermano.
Esa es una vecina mía....., como se ha dicho en ocasiones....."!hay vida después del foro!!"..
edunacle rebuznó:Yo no quiero ofender, pero joder donkamilo tronco das miedo...menuda pinta tienes con la cara roja el puro y lo del cura en la gargante...joder tronco q extraño
Crom rebuznó:jejejejeejje, k cachondeo, menos mal k aki la gente se lo toma de buen humor, hay personas k se habrian ofendido brutalmente.
PhallusErectus rebuznó:Sí tío, recuerdo que una vez hice un fotomontaje de esos, pero más currado, de forma que los cuellos se disimularan con el color del pecho de la gente,
borovnia rebuznó:joé donka, si nos tienes encantados a todos.
Yo la primera, con ese cuerpo silfidoide que me has encasquetado !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.