Reunión de taper sex ¡en mi casa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

superrafita

Aborto de Forero
Registro
29 Oct 2006
Mensajes
6
Reacciones
0
Hola. Mi mujer me dijo que iba a hacer una reunión con una amiga y que yo no podía estar. Que sí podía saludar a todas - a la mayoría las conozco- pero que prefería que me pirara, que era una Taper-sex. Bajé y me hice el interesante un rato charlando con todas y después salí del salón.
Una amiga de una amiga de mi mujer -la organizadora- abrió un maletín y sacó un montón de fantasia: conodones de sabores, bolitas del placer, bragas y calzoncillos de la marca Provocación, consolodores pequeñitos, grandes y muy grandes.
Y lo curioso del tema es que sí: vendió. A mí me enseñó todo después. La encargaron varias cosas.
Bueno, era solo comentarlo.
Ah! La más tímida ha encargado un consolador y otra (de unos 40 y bastantes) un conjunto sexy. Otra amiga, medio divorciada un consolador que no lo parecía, digo yo que para disimular. ¿Quieren lo que no son?
 
Que suerte tio, si te separas de tu mujer o te denuncia por maltrato avisame! Solo era comentarlo
 
Antes del preceptivo cerrojazo + baneo no quería desaprovechar la oportunidad de recomendarte que cojas todos los juguetitos y te los metas por el hojaldre.

Hijo de puta
 
Ah...Qué bien.
¿Qué interesante no?
No, en serio, este hilo es cojonudo. Lástima que no tenga imágenes :roll:
 
A mí el título me gusta; se nota que le hace ilusión que haya pasado algo así en su casa y que encima pueda venir a contarlo aquí. También me gusta la tortilla de patatas de mi abuela, que dejaba el huevo mocoso.
 
Amigo Droidedeprotocolo, le echo tanto de menos...
 
superrafita rebuznó:
Hola. Mi mujer me dijo que iba a hacer una tortilla con unas amigas y que yo no podía estar. Que sí podía saludar a todas - a la mayoría las conozco- pero que prefería que me pirara, que era una orgía. Bajé y me hice el interesante un rato charlando con todas y después salí del salón.
Una amiga de una amiga de mi mujer -la organizadora- abrió un maletín y sacó un montón de consoladores.
Y lo curioso del tema es que sí: follaron. A mí me enseñó todo después.
Bueno, era solo comentarlo.
Después llegó un negro y se las folló a todas y me dió por culo a mí. Sonreía mientras mi mujer me miraba ríendo y gozando.

Ahora sí, idiota.
 
Yo tengo una bicicleta.

Yo tengo de to, tengo papeles, tengo melones, tengo a tu madre metida en un coche, tengo la regla, tengo dinero, tengo cojones, tengo veneno, follo a las rubias y a las morenas, rompo culos de sirenas, como vaginas, como chochos, como gallina con bizcocho, tengo yogures y tengo bananas, tengo en la nuca almorranas, el cielo se nubla, el cielo se corre, dios bendito es un borde.
 
No le baneo, pero no vuelva a hacer esto. :99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie