DAVOS 2023. Reunión de pastores, oveja muerta

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.948
Se me hace raro que nadie comente el aquelarre este que tiene lugar cada año, la Cumbre de Davos organizada por el Foro Económico Mundial que reune a un elenco de empresarios, políticos, líderes de opinión y demás ralea.

2.500 vips que han viajado en casi dos mil jets privados para decirte que estás contaminando mucho con tu Seat Toledo. 5.000 policías para vigilar los canapés y que algunos periodistas incómodos no saquen fotos de las rayas de farlopa y los canutacos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay diversas teorías locas que he hido leyendo por ahí, pero me entristece recordar que algunas cosas que en su día creí chaladuras conspiranoicas, se acabaron cumpliendo.

Siempre hay pasadas de frenada, como cuando Jane Goodall dijo que para sobrevivir debíamos volver a números poblacionales de hace 500 años (sobraría un 90% de la población o así). Oxfam pedirá que las compañías alimentarias paguen un impuesto por los beneficios extra producidos por la inflación.

Supongo que esta vez será verdad y no acabarán repercutienjdjajajaj.


Perroxanxe ha quedado con los de BlackRock (que ya han dicho que van a entrar en Ucrania a saco) y el único que se desmarca ha sido Elon Musk, que dice que no es que no acuda porque crea que son una panda de oscuros intentando gobernar nosequé, sino porque le parece una reunión "aburrida como la mierda".

Volviendo a las cosas chanantes que se cagan por ahí.

- Se propondrá el fin del agua gratis en las fuentes (?)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Los pilotos de los jets han sido elegidos con el requisito de no estar vacunados contra la COBI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Que si iba a aparecer el doble de Scwab pero no porque blao...


En fin, cosas disparatadas.

Pero, mongoladas aparte ¿qué creéis que nos deparará este nuevo encuentro de carcamales chiflados?

Yo voto por:

- Huída hacia adelante con el coche eléctrico, a pesar de la increíble pobreza energética en la que estamos sumidos.
- Tanteo del tema del pasaporte de carbono o como cojones lo vayan a llamar. El control personalizado de "contaminación" y futuras restricciones porque sí.
- El CBDC a la vuelta de la esquina. El final del dinero físico y el control a través de la cuenta de la Caja Rural si no cumples con lo estipulado.
- Un poco más de rollo con las ciudades "inteligentes" de los quince putos minutos, que no pretenden ser más que guetos de borregos que acabarán viendo Torreviaja tan exótica como tú ves Kalamata o Bután.
-La puta carne sintética.

Ponersus el gorro de papel de plata y palante con vuestras impresiones.

Buenas tardes.

PD: Otras referencias: How the Davos elite took back control
 
Pues añadiria que tendremos que prepararnos para comer insectos.
Y la segunda parte del nuevo virus y ya veremos que hacemos con la humanidad que sobra, de ahi lo del virus.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Involuntary migration".

:trump:
 
No os han invitado? Me han dado un par de entradas extra, algún interesado?
Y qué diréis en el minuto que os dejan hablar?
 
1673941613675186.jpg







 
Estos son los que les dicen a los nueces, ensaladas y el resto de mongolos npc que el mundo se está calentando y que vayan en ALSA .

Lol
 
Tiene que ser un peñazo que te inviten ahí de relleno, mientras los de BlackRock y los otros peces gordos hacen negocietes y compran politicastros en los reservados.

No sé cómo andará el milanuncios por ahí ahora, pero supongo que olerá a goma quemada como si de un motogp se tratase.
 
Estoy leyendo cosicas de BlackRock y me parece demasiado tocho, no puede ser.

@Morzhilla háblanos de esta gente

No son los fondos buitre donde "trabaja" el hijo de aznar? Que yo sepa en España se han dedicado a comprar por cuatro perras la los bancos inmuebles cuyos dueños no podian pagar la hipoteca durante la crisis del 2008 en adelante y se dedicaban a desahuciarlos para revender los pisos
 
Última edición:
No son los fondos buitre donde "trabaja" el hijo de aznar? Que yo sepa en España se han dedicado a comprar por cuatro perras la los bancos inmuebles cuyos dueños no podian pagar la hipoteca durante la crisis del 2008 en adelante y se dedicaban a desahuciarlos para revender los pisos

Un negocio redondo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me hace raro que nadie comente el aquelarre este que tiene lugar cada año, la Cumbre de Davos organizada por el Foro Económico Mundial que reune a un elenco de empresarios, políticos, líderes de opinión y demás ralea.

2.500 vips que han viajado en casi dos mil jets privados para decirte que estás contaminando mucho con tu Seat Toledo. 5.000 policías para vigilar los canapés y que algunos periodistas incómodos no saquen fotos de las rayas de farlopa y los canutacos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay diversas teorías locas que he hido leyendo por ahí, pero me entristece recordar que algunas cosas que en su día creí chaladuras conspiranoicas, se acabaron cumpliendo.

Siempre hay pasadas de frenada, como cuando Jane Goodall dijo que para sobrevivir debíamos volver a números poblacionales de hace 500 años (sobraría un 90% de la población o así). Oxfam pedirá que las compañías alimentarias paguen un impuesto por los beneficios extra producidos por la inflación.

Supongo que esta vez será verdad y no acabarán repercutienjdjajajaj.


Perroxanxe ha quedado con los de BlackRock (que ya han dicho que van a entrar en Ucrania a saco) y el único que se desmarca ha sido Elon Musk, que dice que no es que no acuda porque crea que son una panda de oscuros intentando gobernar nosequé, sino porque le parece una reunión "aburrida como la mierda".

Volviendo a las cosas chanantes que se cagan por ahí.

- Se propondrá el fin del agua gratis en las fuentes (?)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Los pilotos de los jets han sido elegidos con el requisito de no estar vacunados contra la COBI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Que si iba a aparecer el doble de Scwab pero no porque blao...


En fin, cosas disparatadas.

Pero, mongoladas aparte ¿qué creéis que nos deparará este nuevo encuentro de carcamales chiflados?

Yo voto por:

- Huída hacia adelante con el coche eléctrico, a pesar de la increíble pobreza energética en la que estamos sumidos.
- Tanteo del tema del pasaporte de carbono o como cojones lo vayan a llamar. El control personalizado de "contaminación" y futuras restricciones porque sí.
- El CBDC a la vuelta de la esquina. El final del dinero físico y el control a través de la cuenta de la Caja Rural si no cumples con lo estipulado.
- Un poco más de rollo con las ciudades "inteligentes" de los quince putos minutos, que no pretenden ser más que guetos de borregos que acabarán viendo Torreviaja tan exótica como tú ves Kalamata o Bután.
-La puta carne sintética.

Ponersus el gorro de papel de plata y palante con vuestras impresiones.

Buenas tardes.

PD: Otras referencias: How the Davos elite took back control

Masones, todos masones.

N. del F: creo que las sugerencias de Google espían mi actividad en el foro, me acaba de salir esto:

 
Última edición:
¿La orgía y el desfile satánico de que hora a que hora son? ¿lo televisan en la 2 de TVE?

Para hablar de este tema, lo primero es demostrar que uno es pura sangre, si no se es, no se puede decir nada, ya estas con ellos, o con los bilderbergianos.

Igualmente, esperad a que venga @Pandemolde a dar cátedra, que de estas cosas esta al nivel de pepetrolas, tienen mogollón de info, tochos conspiracionistas y cortapegas para aburrir a cualquiera.

Y espero que el vino no me lo toquen, eso seria como traspasar la linea roja o que te toquen la honrita, y por ahi no paso.
 
Arriba Pie