DAVOS 2023. Reunión de pastores, oveja muerta

El Estado en España ya recauda el 60% del PIB.
¿En verdad necesitas que llegue a más para darte cuenta de que no sólo es inmoral, sino que es la quiebra del trabajador?
Oiga, que es que paguen los que más tienen. Esos que se zafan con la "ingeniería fiscal" y no los curritos pillados por los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ir a Davos a hacerte el chulo así es como cuando vas al cumpleaños de tu Abuela y empiezas a hablar de política. Cómete la tarta y callate, imbecil.
 
LOL, encima en tuitah te salen unas publicaciones de un perfil llamado WE DON'T HAVE TIME con chusma disertando sobre la agenda de los cojones. No me da la gana de subir el volumen porque, qué cojones, sólo viendo el careto del ponente ya se me revuelven las tripas.

Screenshot 2023-01-19 at 16-21-48 Inicio _ Twitter.png


EH QUE NO TNEMOH TIENPOOO
 
Su prensa al unisono, no vayan a llevarles la contraria...perdón, hablar de conspiraciones


FB_IMG_1674156489307.jpg
 
La gente se pregunta qué es el Nuevo Orden Mundial? Es esto en su máxima expresión. El declive de los Estados nacionales y su pérdida de funciones en aras de ámbitos institucionales supranacionales controlados por plutócratas.

El Estado-Nación es el último muro que les falta por tumbar a los plutócratas y están a punto de conseguirlo porque tienen a todos los políticos comprados y nuestras democracias son un teatrillo de cuarta insoportable para cualquiera que sufra de vergüenza ajena.
Y si te opones a ellos y a la globalización que es su PROYECTO estrella acabas siendo un paria internacional, te montan una revolución de colores o preparan cualquier excusa para allanar el terreno y justificar la invasión en pos de los Derechos Humanos, el bien la democracia y la paz :lol:
Lo peor son los millones de retrasados que se creen este discurso.

Abandonad toda esperanza no hay más democracia que esta; ver a los presidentes de los Estados soberanos postrados y sumisos besando los anillos a los amos del cortijo.
En este foro hay bastantes subnormales como Arkan, que está enamorado de mi, que se creen que su vida la deciden ellos y no los hijos de puta que están en Davos.

Por cierto en Davos uno de los temas a tratar en su agenda, es la guerra de Ucrania, solo esa les preocupa, el resto ni una palabra, todo lo demás es cambio climático, y crisis económica generada exclusivamente por ellos. Como la guerra de Ucrania.

Si Putin tuviera cojones o esas súper armas que tanto nos dicen que tienen los medios occidentales sobre todo, lanzaría un hipersónico con cabeza nuclear a esa reunión.

Otro de los temas que le spreocupa JAJAJa es que el 1% de la población acapara 2 tercios de tora la riqueza producida desde 2020, eso les preocupa mucho, porque son ellos los acaparadores, y claro, se ve que dos tercios les parece poco.

Para los más retrasados del foro os recomiendo este editorial de César Vidal con una recopilación de don nadies que fueron a Davos y Bilderberg y se convirtieron en presidentes de sus naciones.

 
Esta tarde me ha pasado una cosa extraña. Me encontraba donde siempre, en el sillón, y he notado un picorcillo en la zona donde me pusieron las vacunas. Al poco, me han venido a la mente unos pensamientos muy extraños: "Ama a tu líder Perroxanche", "Bebe Coca cola" y cosas así. ¿Me estarán activando o algo?
 
Menos @yonoloestoy que , como siempre, no se entera una mierda de que va el tema, me sorprende que en un foro como este haya análisis más inteligentes que en cualquier otro.
 
Por cierto en Davos uno de los temas a tratar en su agenda, es la guerra de Ucrania, solo esa les preocupa, el resto ni una palabra

Hombre, no me jodas. No van a hablar de guerras en países donde los moñecos son de color marrón oscuro o negro.

A veces tenéis cada puta tontería.
 
Esta tarde me ha pasado una cosa extraña. Me encontraba donde siempre, en el sillón, y he notado un picorcillo en la zona donde me pusieron las vacunas. Al poco, me han venido a la mente unos pensamientos muy extraños: "Ama a tu líder Perroxanche", "Bebe Coca cola" y cosas así. ¿Me estarán activando o algo?

Pero eso no es la vacuna, eso es que eres subnormal de nacimiento hahahaahaha hahahaahaha
 
Y no es que sea que el suizo que lleva el WEF haya escrito un manifiesto sobre ganar poder global y conseguir meter a sus acólitos en gobiernos para controlarlos como titeres y seguir su agenda... tampoco es que ese manifesto lleve años colgado en su página web...

Pero claro, ahora que no son disparates de un colgado milmillonario sobre un papel y se está realizando y se lleva a cabo, ahora, ahora que meten con forceps absolutamente toda locura posible que pretende moldear nuestra realidad y forma de vida, ahora eso es que son conspiraciones.

Solo hay que ver que paises meten la sexta marcha con la agenda 2030 para saber que presidentes son agentes para estos globalistas. Esos paises ya ni si quiera son soberanos.
 
Hoijan, ¿y en esto de la agenda 2030 y tal están metidos los indios y los chinos de mierda? ¿O solo los malvados europeos vamos a ser el capitán planeta?
 
En este foro hay bastantes subnormales como Arkan, que está enamorado de mi, que se creen que su vida la deciden ellos y no los hijos de puta que están en Davos.

Ten huevos y quoteame bien, y léete bien mis mierdas, que me da que andas perdido, para variar.

Por cierto en Davos uno de los temas a tratar en su agenda, es la guerra de Ucrania, solo esa les preocupa, el resto ni una palabra, todo lo demás es cambio climático, y crisis económica generada exclusivamente por ellos. Como la guerra de Ucrania.

Aclarate, ¿van a tratar la guerra, o la han creado?

Mientras, en mozambique, donde @Kramer99 va a meter la polla por su buena calidad/precio en cuanto a coños de mona:


Si Putin tuviera cojones o esas súper armas que tanto nos dicen que tienen los medios occidentales sobre todo, lanzaría un hipersónico con cabeza nuclear a esa reunión.

Oye, que en el hilo de la operación especial ya te dejaste la vergüenza tragando polla de Putin, ahora no lo insultes.

Y lo de las armas no lo dice la prensa occidental, lo lleva diciendo la Federacion Rusa desde que el calvo vacunado empezó a pechear por una parte del pastel, cosa que esta claro que en Davos sus colegas le dijeron que no, y la cosa pues parece que se les fue un poco de las manos.

Para los más retrasados del foro os recomiendo este editorial de César Vidal con una recopilación de don nadies que fueron a Davos y Bilderberg y se convirtieron en presidentes de sus naciones.

Cesar Vidal, casi nada, el español muy español, nacionalizado estadounidense, y mas sionista que su puta madre. Solo te a faltado meter a Federico y a Don Amancio.

En fin, todo esto se simplificaría con que la chusma esta domina bastante el clima de todo lo que pasa en el planeta, es como la canción aquella que es café para muy cafeteros del estilo @Césped Alí o @miliu, el foro de Davos es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y @Pandemolde, no me llores:

1437119410_257187_82391400_fotograma_2.jpg
 
Ten huevos y quoteame bien, y léete bien mis mierdas, que me da que andas perdido, para variar.



Aclarate, ¿van a tratar la guerra, o la han creado?

Mientras, en mozambique, donde @Kramer99 va a meter la polla por su buena calidad/precio en cuanto a coños de mona:




Oye, que en el hilo de la operación especial ya te dejaste la vergüenza tragando polla de Putin, ahora no lo insultes.

Y lo de las armas no lo dice la prensa occidental, lo lleva diciendo la Federacion Rusa desde que el calvo vacunado empezó a pechear por una parte del pastel, cosa que esta claro que en Davos sus colegas le dijeron que no, y la cosa pues parece que se les fue un poco de las manos.



Cesar Vidal, casi nada, el español muy español, nacionalizado estadounidense, y mas sionista que su puta madre. Solo te a faltado meter a Federico y a Don Amancio.

En fin, todo esto se simplificaría con que la chusma esta domina bastante el clima de todo lo que pasa en el planeta, es como la canción aquella que es café para muy cafeteros del estilo @Césped Alí o @miliu, el foro de Davos es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y @Pandemolde, no me llores:

1437119410_257187_82391400_fotograma_2.jpg

Tienes una buena memoria porque pocas veces he nombrado a mucho muchacho o a su troupé chingona.
 
Hoijan, ¿y en esto de la agenda 2030 y tal están metidos los indios y los chinos de mierda? ¿O solo los malvados europeos vamos a ser el capitán planeta?
Intentaría explicártelo, pero nadie como Maese Bárcena para hacerlo de manera exquisita. A partir del minuto seis y medio hace una explicación muy sistemática, pero yo no me perdería los minutos anteriores ni la conferencia completa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la conferencia completa, que es pura ambrosía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la conferencia completa no te pierdas al menos los primeros diez minutos. Te vas a enganchar.
 
Última edición:
Sí, me escuece mucho.

Ponte la capa de superman y vuela otra vez al frigorífico.

Estás haciendo el ridículo, déjalo ya, no quiero hacerte mas daño

Intentaría explicártelo, pero nadie como Maese Bárcena para hacerlo de manera exquisita. A partir del minuto seis y medio hace una explicación muy sistemática, pero yo no me perdería los minutos anteriores ni la conferencia completa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la conferencia completa, que es pura ambrosía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la conferencia completa no te pierdas al menos los primeros diez minutos. Te vas a enganchar.


Escuchando la segunda ponencia, me estaba convenciendo hasta que le ocurre lo que a todos estos. Por qué cojones están en contra de disminuir la población de controlar esta puta plaga? es más el muy subnormal esta en contra de que las ayudas al tercer mundo se supediten al control de la natalidad Será hijoputa que nos quiere llenar esto de negros, cagaplayas y panchis.

A partir del minuto 31, y poco más, me he plantado
 
Última edición:
Estás haciendo el ridículo, déjalo ya, no quiero hacerte mas daño



Escuchando la segunda ponencia, me estaba convenciendo hasta que le ocurre lo que a todos estos. Por qué cojones están en contra de disminuir la población de controlar esta puta plaga? es más el muy subnormal esta en contra de que las ayudas al tercer mundo se supediten al control de la natalidad Será hijoputa que nos quiere llenar esto de negros, cagaplayas y panchis.

A partir del minuto 31, y poco más, me he plantado
No, de lo que está en contra Bárcena y cualquier persona normal es de este plan diabólico de la gobernanza mundial.

Solucionar la natalidad en el tercer mundo obligándoles económicamente es de zafios y subnormales. Lo que hay que hacer con esa peña es educarlos como Dios manda. Qué es esto de decir que te corto el grifo de ayudas si la natalidad no baja? Joder, el futuro de un continente en las manos de unos organismos con intereses privados, un plan sin fisuras.

Lo que harán los africanos si se aplican esas medidas será falsear las cifras censando uno de cada tres para que salgan los números. O en su defecto, abortar con una percha debajo de un árbol.
 
No, de lo que está en contra Bárcena y cualquier persona normal es de este plan diabólico de la gobernanza mundial.

Solucionar la natalidad en el tercer mundo obligándoles económicamente es de zafios y subnormales. Lo que hay que hacer con esa peña es educarlos como Dios manda. Qué es esto de decir que te corto el grifo de ayudas si la natalidad no baja? Joder, el futuro de un continente en las manos de unos organismos con intereses privados, un plan sin fisuras.

Lo que harán los africanos si se aplican esas medidas será falsear las cifras censando uno de cada tres para que salgan los números. O en su defecto, abortar con una percha debajo de un árbol.

Y quien no está en contra de esta agenda? mira que tipo de gente les sigue el juego en este foro, 4 adoctrinados con esponjas por cerebro. Pero que la natalidad en el mundo debe bajar es un imperativo, hay que ser muy subnormal para estar en contra de eso.

Me parece totalmente lógico que si resulta que un país pobre nada mas que hace expandir la plaga por las 4 esquinas de tierra, se le manda a tomar por culo. Educarlos? claro, pero me parece a mí que no es el objetivo de estos ultracatólicos, eso de los condones y esas cosas no les gusta mucho.
 
Tiene que bajar la natalidad de los otros, oija, que da mal rollo saber que los blancos somos cuatro gatos y al otro lado de la valla hay gritones de personas agazapadas para colarse y decir yo españó, tu casa es mía, todos hermanos pero ir a la calle tú.
 
Arriba Pie