A EEUU le dan por el Ohio

"Se estaaa quemando la serreriaaaa"
 
Yo de esto me he enterado por un podcast de frikis y por supuesto, por el foro.
 
Pues si se sacan por 25 min el tema de los "panchitos" acá un video de dos youtuber de ciencias, Aldo es medio friki que puede ser hasta forero, el otro es chileno y es el que conoce del tema ya que es químico. la cosa esta jodida a mediano y largo plazo porque un cuestion de estas caracteristicas primera vez que ocurre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dejad esta mierda, sois una panda de conspiranóicos. El agua de Ohio está fresca, limpia y muy rica, me lo han dicho en El Mundo.

Sólo ha sido un accidente de tren, eso pasa en todos lados. No seáis exagerados.

Cerrad el hilo y hablemos de los extraterrestres, que es lo importante.
 
Última edición:
Sí, la red de allí está hecha una mierda, y otras muchas cosas. Pero el dinero para Ucrania, para esos lo que haga falta.
 
Hombre, lo primero es mantener la inmensa maquinaria militar bien engrasada de toneladas de dinero. Los cientos de bases alrededor del mundo, los portaaviones y sus grupos de escolta, y los abrahams no se pagan solos.
Lo de las infraestructuras si eso para mañana.
La decadencia de un imperio.
 
Es un país con muchísimos problemas internos graves y completamente ROTO socialmente. Son los primeros, sí, son la primera potencia militar y económica (lo segundo por poco), pero una potencia decadente, con más de 30 millones de adictos (datos de 2016, imagínate hoy en día) y una muerte por droga cada 19 minutos.

Pero el dinero, para el régimen de Ucrania. Que no falte. Y el de la UE, tampoco, por supuesto.
 
Última edición:
- Sujétame el cubata, Kamala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En EEUU hay una extraña racha de accidentes graves, de esos que provocan lluvia ácida y problemas de salud que te cagas.

Aquí riéndose de los Chinos y tal, pero parece que EEUU está al nivel de China en cuanto sales de Palo Alto.

economist-copia-760x423-c-default.jpg


EbdOBh4WoAE6ndy



Es muy curioso que se van cumpliendo las profecías malas de esta publicación, publicación cuyos responsables/dueños están detrás de muchas otras cosas, como por ejemplo los controles de las titulaciones universitarias, que puntúan para poner y quitar profesores en las universidades occidentales.

Donde se encargan de otras revistas como The Lancet, y donde están metidos los dueños de las mayores multinacionales que controlan desde la agricultura, telecomunicaciones, energía...

Oye con esos contactos yo también acierto.
 
Dios bendiga America y el modo de vida americano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde aquí puedo oler el fake.

Revísate el culo por si el olor que percibes es de alguna zurraspa que te has dejado después de cagar.



 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie