¿Le compro algo o le dan por el culo? Regalos inside

Yo quiero que me regalen un disfraz de tripulante del Enterprise. Y si no con cualquier camiseta de Star Trek me conformo.

Esto
9118trekblue_01g.jpg


O esto

images-Star_Trek_100_Trekkie_Black_Shirt2.jpg
 
Yo como Uncle, prefiero regalar a que me regalen. Y esto tiene una sencilla razón. Como hikikos de pro que somos, con gustos refinados y acceso a todas la tiendas online, esas que sólo nosotros conocemos, donde están esas pequeñas joyas que no encontrarás a la venta en ninguna otra parte.

Nosotros que nos jactamos de poseer el mas subnormal merchandising antes de que se vuelva mainstream, del gadget mas absurdo ó de la exclusividad de ese tanga de Tigre Blanco firmado por Siegfried & Roy:

siegfried_roy_tiger_1_r.jpg

Es por eso que ninguna cosa comprada en el centro comercial del polígono va a satisfacerme. Ni a vosotros.
 
Pues aqui donde me veis voy a tener que soltar algo de pasta estas fechas tan señaladas no por nada en especial, sino porque dos "amigos" se que me van a regalar algo semicaro y hay que corresponder que si no después hay malas caras cuando bebemos cerveza. De mi familia solo le regalare a mi hermano un juego de la xbox360 (seguramente le modern warfare 2) que me guste a mi para jugar también (que le den a mi sobrina de 3 años).

Yo tuve una novia forera de esta santa casa a la que le solia hacer regalos increibles y supercurrados, hasta que me dio la patada y se dedico a comer pollas por el resto de la geografía peninsular. Desde entonces no me curro los regalos.

Del video me quedo con el momento de la armónica. El mejor sin duda, me he partido el culo. Video totalmente analizable por un psiquiatra oiga...
 
Arriba Pie