Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moore rebuznó:¿Y cómo sabe Perrino esos detalles del ariete de John McLane?![]()
Perrino Chico rebuznó:Filimbi tiene que tener el pito como Jhon Mclane, fino filipino, y por eso le molan más los culos, dentro de los coños hiperdilatados que se zumba le tiene que bailar cosa mala.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Todavía no lo sabes?
Tiene un clonc femenino, con el que pide pixetes de rabos foreros a diestro y siniestro.
No creo que nadie esperara un relato erótico, pero la suya es la peor descripción que he leído en la vida de una práctica sexual. Es más, dudo realmente que haya penetrado un culo.maspapauniverso rebuznó:No me ha gustado la experiencia. Es como si la boca de un animal te diera mordiscos en la puntita ( previo dilatador y vaselina )
Me paso mejor al cálido y placentero coño.
Gracias por el apoyo.
Pues yo doy por culo a pelo desde hace mucho y no cojo nada. Estoy sano como una manzana.AhoraEsEM rebuznó:Si acaso fuera cierto, cosa que yo tampoco creo por la forma de describirlo, aconsejo siempre el uso de preservativo si quieres evitar infecciones jodidas en la pilila y alrededores... Lo digo por experiencia...
La balanitis no cuenta, no?Filimbi rebuznó:Pues yo doy por culo a pelo desde hace mucho y no cojo nada. Estoy sano como una manzana.
Filimbi es más de vodka pero si es la marca de whisky Lidl seguro que le da.RogerSmith rebuznó:La balanitis no cuenta, no?![]()
Una de las más contagiosas y encubiertas. Hoy día muchísima gente la porta y ni lo sabe porque no tiene síntomas fáciles de detectar.Filimbi rebuznó:Pues me follo a una que tiene candidiasis, creo, dice, de tomar antibióticos y no me pasa nada, y eso que a pelo por todos laos.
Argail rebuznó:La descripción del sexo anal by Maspapa me recuerda a un momento de esta peli
1.25
La polla de Filimbo es el quinto jinete del apocalipsis.Kokillo rebuznó:Una de las más contagiosas y encubiertas. Hoy día muchísima gente la porta y ni lo sabe porque no tiene síntomas fáciles de detectar.
Filimbi, placa de Petri.
Filimbi el antipelayo. Va a acabar con las asturianas poco a poco y desde dentro.RogerSmith rebuznó:La polla de Filimbo es el quinto jinete del apocalipsis.
A Filimbi le financian los cubatas el ISIS para que dentro de unos pocos años la mayor parte de España (y probablemente Europa) esté corrompida de ETSs y seamos fácilmente dominados.Kokillo rebuznó:Filimbi el antipelayo. Va a acabar con las asturianas poco a poco y desde dentro.
maspapauniverso rebuznó:No me ha gustado la experiencia. Es como si la boca de un animal te diera mordiscos en la puntita ( previo dilatador y vaselina )
Me paso mejor al cálido y placentero coño.
Gracias por el apoyo.
mitokondrios rebuznó:Habláis de la sodomía como si fuera lo mas natural del mundo, la verdad es que no os entiendo.:2
Lobagris rebuznó:Es bastante natural,es una agujero,cabe una polla,si las mujeres tuvieran mas agujeros los tíos querrían meter la polla en ellos también¿que es lo que te parece raro?
Lobagris rebuznó:Es bastante natural,es una agujero,cabe una polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.