LE DOY POR EL CULO O NO?

Por lo menos ha dejado pasar una hora prudencial, para que no se pudiera pensar que es un desesperado. La hora de la dignidad.
 
Black Adder rebuznó:
Por lo menos ha dejado pasar una hora prudencial, para que no se pudiera pensar que es un desesperado. La hora de la dignidad.
Lo que ha tardado en elegir la ropa para que le viera guapo
 
Taladrar un ojete es algo que no he hecho muchas veces. No es algo prioritario para mí. Sin embargo hubo una vez que sí me obsesioné con ello, y fue con la que ha sido mi principal ex. Tenía un culo que no desentonaba con los gif de unos mensajes de más atras de BlackAdder. Además su cintura estrecha le acentuaba el culo e invitaba a ello, aunque hasta cierto hecho que pasó no tuve la intención de hacerlo con ella.

Un par de frases fuera de momento sobre el tema y dichas por ella me pusieron alerta. Me dejó claro que no estaba dispuesta a hacerlo nunca, y eso fué lo que me espoleó a conseguirlo. Era algo que había prohibido y TENÍA QUE HACERLO.

La técnica que seguí fue la siguiente. Cuando se ponía más perra follando (normalmente le gustaba acabar ella encima), siempre le masajeaba el ano, lo que aunque en principio no le gustaba, al rato de masaje la ponía mas encendida. Nunca se lo metía, era una técnica mía de excitación, pero un día cuando estaba a punto de caramelo con el masaje sí que le metí el dedo cuando llegaba al orgasmo. Se puso muy digna y que qué había hecho, que eso no le gustaba y tal y pascual, y que no se me ocurriera repetirlo, pero al siguiente polvo le metí otra vez el dedo hasta el puño justo en el momento de llegar el orgasmo. Cayó una bronca diciendo que le había hecho daño y que era un bestia y un guarro, pero los espasmos de su coño con el orgasmo hablaban por sí solos.

Directamente me dijo que ni se me ocurriera intentar darle por culo. Le dije lo que mejor funciona con tu novia/mujer/follamiga si quieres conseguir algo de ella de forma fácil.

"Tranquila, nunca lo intentaré si tú no quieres hacerlo y no te gusta, aunque es algo que sí he disfrutado con otras".

Al día siguiente apareció con un lubricante Durex. :lol: Creo que ese polvo ha sido el que más disfruté con ella. No sólo la sodomicé, la dominé, la CONQUISTÉ. Lo que me dió más placer no fue el hecho de meter la polla en el agujero. Fué la satisfacción de haberlo conseguido cuando era algo prohibido por ella.

Aún así, sólo se lo hice un par de veces. Entonces no le cabía el pelo de una gamba ni mi minipolla, y yo soy de disfrutar los dos.

Ahora igual se mete un trolebús por el culo, a saber.
 
Me apunto la técnica de Pepepollas y la pondré en práctica, ampliada, en el futuro.

"No te preocupes, si no quieres que te la meta por el culo no lo haré, aunque sí es algo que he disfrutado con otras".
"No te preocupes, si no quieres hacerme unas lentejas con chorizo no me las hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"
"No te preocupes, si no quieres plancharme las camisas no me lo hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"
"No te preocupes, si no quieres limpiarme la casa no me lo hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"
 
ilovegintonic rebuznó:
Me apunto la técnica de Pepepollas y la pondré en práctica, ampliada, en el futuro.

"No te preocupes, si no quieres que te la meta por el culo no lo haré, aunque sí es algo que he disfrutado con otras".
"No te preocupes, si no quieres hacerme unas lentejas con chorizo no me las hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"
"No te preocupes, si no quieres plancharme las camisas no me lo hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"
"No te preocupes, si no quieres limpiarme la casa no me lo hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, ahora lo cuento todo resumido y da la sensación como si hubiera sido fácil, pero en su momento me costó un sarmiento de preguntas del tipo: ¿con quién lo hiciste? ¿quien era esa guarra? ¿es que vas de putas? ¿eres putero? ¿con cuantas has estado? ¿te dejó o le hiciste como a mí ahora, sin avisar, cabrón? ¿y no le dolió? ¿cómo que le gustaba mucho, a esa guarra? ¡¡¡¡eres un guarro y un putero!!!! ¿cómo que han sido dos o tres? ¿y te dejaron?

Tuve que contarle alguna antigua relación
(la historia de mi trio de lesbianas y strapon contada en el hilo de los trios no. Eso hubiera sido ya demasiado :lol:)

Cuando se calmó, el camino hasta llegar a su casa transcurrió en un incómodo silencio. Pero al final la jugada salió bien. Al día siguiente se puso en pompa.

Por cierto Aielyí, serás el más urbanita y trendy, con tus trajes a medida y el afeitado clásico a navaja, pero de tus preguntas se destila que, como todos los paletos de ciudad, te pirras por unas lentejas con chorizo que llevas años sin catar porque no eres capaz de cocinarlas como tu santa madre la del pueblo :lol::lol:
 
Pepepollas rebuznó:
Por cierto Aielyí, serás el más urbanita y trendy, con tus trajes a medida y el afeitado clásico a navaja, pero de tus preguntas se destila que, como todos los paletos de ciudad, te pirras por unas lentejas con chorizo que llevas años sin catar porque no eres capaz de cocinarlas como tu santa madre la del pueblo :lol::lol:

Paleto tú, que eres de pueblo. Pues claro que me pirro por unas lentejas con chorizo, coño, como todo hombre que se vista por los pies, a ver qué cojones va a tener que ver ser de ciudad o llevar chaqueta con que te gusten las lentejas. A mí un buen cocido, un buen arroz caldoso, unas buenas lentejas, me parecen lo mejor del universo. Y, para que te enteres, no me salen nada mal, de hecho la semana pasada me hice un perolón de lentejas con chorizo que estuve comiendo lentejas cuatro días seguidos (verídico :lol:). El toquecillo que le da mi madre a lo mejor no se lo doy yo, pero supongo que eso viene dado por la experiencia, y ella, como es natural, tiene más.
 
Es curioso, que en un hilo de dar por culo as la parienta, aparezcan, como por obra de LOL,...LAS LENTEJAS.:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Cosas como esta, son las que hacen que este submundo foril, valga completamente la pena
 
ilovegintonic rebuznó:
Paleto tú, que eres de pueblo.

Como tu santa madre. Paletos del mundo, uníos :lol:

Estaría bien que cuentes el resultado del uso de mi técnica en un hilo. Es más, propongo usarla al resto de conforeros y que vengan aquí y cuenten el resultado. Puede dar mucho LOL de sí, tanto en el caso de éxito como en el de fracaso.
 
Pepepollas rebuznó:
Estaría bien que cuentes el resultado del uso de mi técnica en un hilo. Es más, propongo usarla al resto de conforeros y que vengan aquí y cuenten el resultado. Puede dar mucho LOL de sí, tanto en el caso de éxito como en el de fracaso.

Pues tendré que buscarme a otra individua, porque a la que me vengo percutiendo habitualmente (25 y.o., by the way) no hay que convencerla para enchufársela por el ojal, ya viene ella convencida de casa de que lo quiere probar y ser desprecintada analmente. A mí, que es una cosa que ni fú ni fa, la verdad, tampoco me da por insistir.

Llegado el caso, que supongo que llegará, emplearé tu táctica.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues tendré que buscarme a otra individua, porque a la que me vengo percutiendo habitualmente (25 y.o., by the way) no hay que convencerla para enchufársela por el ojal, ya viene ella convencida de casa de que lo quiere probar y ser desprecintada analmente. A mí, que es una cosa que ni fú ni fa, la verdad, tampoco me da por insistir.

Llegado el caso, que supongo que llegará, emplearé tu táctica.

Me refiero a aplicarlo a otros ámbitos de la vida o la convivencia, no sólo el sexo. Las lentejas, camisas y limpiar la casa o similares. Es decir, todas y cada una de las cosas que el forero medio desea que su pareja haga para su disfrute y que de antemano sabe que le será denegado con rotundidad, pero probar diciéndole "pues mi ex-, o una novia, etc.." me lo hacía y bien que lo disfruté".

Y publicar aquí el Carrusel con el minuto y resultado. Yo porque ahora estoy single, si no haría el experimento. Puede dar LOL, y seguro que aquí con las mentes que nos gastamos nos curraríamos alguna que otra putada :lol::lol:
 
Pero es que eso implica echarse una novia, y yo ni tengo ni estoy por la labor. Eso sí, te prometo que si llega el infausto día en el que cometa el error de echarme novia, será lo primero que que haré y lo contaré aquí.
 
from lost to the river

Respecto al tema contestar o no al whasapp, yo cuando veo que paso del tema, que ya la cosa va camino del precipicio y no me interesa la relación, lo que hago es contestar pero cambiándole el nombre a la destinataria para que pueda disculparse luego.
Por ejemplo, que bien lo pasamos anoche Inma ( y se lo mandas a Ingrid ). Es importante que las 2 primeras iniciales coincidan con el nombre de a quien quieres joder. Asi luego te excusas de que teclee mal.
Sé que es una chiquillada, y una pollada pero mira hay que dar una estocada final de vez en cuando y que la pelota esté en su tejado, de esta forma que se raye ella la bola un poco de " pues mira este cabron anoche tuvo tema con otra y no soy yo."
Mejor acabar así a que te diga que buen chaval eres. Hay que morir matando siempre.

Espero que usted lo considere y responda algo similar ya que la relación va de perdidos al río.

Por otro lado el forero Pepepollas tiene una buena técnica para diferenciarse del resto. Digno de admirar. Hay que aprender de quien sabe.

Edito: una vez enviado el whasapp, borre el número y aquí paz y después gloria.
 
epic fail

lo siento chavales, mi mensaje de arriba era para el hilo despues de la 1a cita. No sé como coño está aqui.

Si algún moderador lo puede redirigir, gracias y siento el offtopic.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues tendré que buscarme a otra individua, porque a la que me vengo percutiendo habitualmente (25 y.o., by the way) no hay que convencerla para enchufársela por el ojal, ya viene ella convencida de casa de que lo quiere probar y ser desprecintada analmente. A mí, que es una cosa que ni fú ni fa, la verdad, tampoco me da por insistir.

Llegado el caso, que supongo que llegará, emplearé tu táctica.

Foto
 
ilovegintonic rebuznó:
Me apunto la técnica de Pepepollas y la pondré en práctica, ampliada, en el futuro.

"No te preocupes, si no quieres que te la meta por el culo no lo haré, aunque sí es algo que he disfrutado con otras".
"No te preocupes, si no quieres hacerme unas lentejas con chorizo no me las hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"
"No te preocupes, si no quieres plancharme las camisas no me lo hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"
"No te preocupes, si no quieres limpiarme la casa no me lo hagas, aunque sí es algo que he disfrutado con otras"

Pepepollas rebuznó:
Me refiero a aplicarlo a otros ámbitos de la vida o la convivencia, no sólo el sexo. Las lentejas, camisas y limpiar la casa o similares. Es decir, todas y cada una de las cosas que el forero medio desea que su pareja haga para su disfrute y que de antemano sabe que le será denegado con rotundidad, pero probar diciéndole "pues mi ex-, o una novia, etc.." me lo hacía y bien que lo disfruté".

Y publicar aquí el Carrusel con el minuto y resultado. Yo porque ahora estoy single, si no haría el experimento. Puede dar LOL, y seguro que aquí con las mentes que nos gastamos nos curraríamos alguna que otra putada :lol::lol:

Dejarse dar por el culo no implica trabajo alguno, se pone en pompa y que empujen, planchar, fregar y cocinar unas lentejas si... ahí falla estrepitosamente vuestro planteamiento... que les jode que lo hagas con otra, pero que te friege, planche y cocine tu madre, que ellas son seres de lulz liberadas y con un rico mundo interior llenas de inquietudes.
 
Arriba Pie