LE DOY POR EL CULO O NO?

maspapauniverso rebuznó:
En otro orden de cosas quiero hacer con esta tia...que veo que le van las emociones fuertes...algo que no le haya echo nadie y quede para la posteridad.

Cásate con ella. Hazle un bombo. Sepárate. Págale una buena pensión. Si tienes más dudas preguntale al Senior Putas.

maspapauniverso rebuznó:
No se. El amigo musculitos Black Adder me ha mandado un mensaje privado diciendo que destrocemos este hilo. Mola
En otro orden de cosas quiero hacer con esta tia...que veo que le van las emociones fuertes...algo que no le haya echo nadie y quede para la posteridad. Aunque , por lo que preveo, se me antoja tarea dificil . Digamos que es una especie de venganza personal por las cosas que me ha dicho que ha echo (darle por el ojal, pagar 900 euros por una habitación una noche a un tio, que la llamen puta-zorra-guarra mientras se la follan y hasta cogerle gustillo y Dios sabe qué porque todo no lo habrá contado)...¿alguna idea hamijos?. Vomitarle encima no vale porque me da fatiguita. Mearle tampoco lo veo.

Pues caguele en el pecho, y que luego le limpie el ojal a lametazos.

maspapauniverso rebuznó:
No se. El amigo musculitos Black Adder me ha mandado un mensaje privado diciendo que destrocemos este hilo. Mola
En otro orden de cosas quiero hacer con esta tia...que veo que le van las emociones fuertes...algo que no le haya echo nadie y quede para la posteridad. Aunque , por lo que preveo, se me antoja tarea dificil . Digamos que es una especie de venganza personal por las cosas que me ha dicho que ha echo (darle por el ojal, pagar 900 euros por una habitación una noche a un tio, que la llamen puta-zorra-guarra mientras se la follan y hasta cogerle gustillo y Dios sabe qué porque todo no lo habrá contado)...¿alguna idea hamijos?. Vomitarle encima no vale porque me da fatiguita. Mearle tampoco lo veo.

ay que ioputa, no se puede sincerar uno con nadie de este tugurio:lol::lol::lol::lol:

De todos modos, la acabe sodomizando o no, más por culo que lo que nos ha dado a nosotros el amigo va a ser difícil.

maspapauniverso rebuznó:

Sugiero un deeptroath por sorpresa:

38984.gif

Uf... desconfía!

Ninguna mujer de bien deja que le peten el cacas o insinúa que ya le han petado el cacas o, aún peor, te deja la puerta abierta a que le abras el ojete.
Te va a pedir algo... fijo, y no me refiero a que le des por el culo.
Eso si, que una hembra te ofrezca el culo y que tu no hayas cogido ya la oferta.... malo!

Dile que no, que se joda. Y luego vete a limpiar el WC, que no sepa después que hacer con su tiempo libre.

Se malo y la tendrás comiendo de tu mano.

ya puestos a seguirle la corriente,esta tia es la loca del otro hilo que iba de hijoputa en hijoputa o es nueva?

Para que una mujer respete a un hombre siempre se tiene que quedar por encima de ella. Es su naturaleza. ¿Que a ella le han dilatado el ano pollas de 5 cm de diámetro? Pues a ti de 7 cm.

maspapauniverso rebuznó:
"joder éste habrá pensado que soy una zorra y me han puesto el culo fino filipino". [...] Me molestan esos comentarios de zorra

maspapauniverso rebuznó:
Digamos que es una especie de venganza personal por las cosas que me ha dicho que ha echo (pagar 900 euros por una habitación una noche a un tio, que la llamen puta-zorra-guarra mientras se la follan

Bueno, como verá, usted mismo expone el problema con meridiana claridad y usted mismo expresa cuál sería la solución. Lo que tiene al lado, viviendo a su lado, estando a su lado, ya lo sabemos todos, empezando por usted mismo: una puta zorra.

Si una mujer hace con cierta facilidad o demuestra experiencia en alguna práctica concreta es que ha sido, es y será una zorra, y la suya no es ni va a ser la excepción. Ella misma reconoce que le han dado bien por el culo, aunque nunca admitirá el número de pringuis o negros, moros o barriobajeros que la han sodomizado a base de bien (porque estaría reconociendo lo putísima que es y eso sería rebajarse a reconocerlo, dado que ya lo ha reconocido indirecta e implícitamente). Como ya te han dicho antes, desconfía absolutamente de ella: intentará hacerte creer que es una santa que nunca ha roto un plato y estamos ante una simple furcia de barrio, que no sólo es una zorra sino que tratará de convertirte en el padre de sus hijos, sean tuyos o no.

Si quiere quedar como un auténtico alfa, ustec mismo se responde: contrate a un negro que la llame lo que verdaderamente es: puta, zorra y guarra y luego, obviamente, mándela a tomar por culo para siempre. Eso sí, tenga usted la seguridad de que la próxima que se encuentre estará igual o más trillada que ésta. Además, hágase a la idea de que en cualquier momento habrá hecho o hará en el futuro algo que no querrá admitir que hizo ni hará con usted.

Se mire por donde se mire: TDSPTS.

Por el titulo del hilo creía que preguntabas por el subforo en general

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maspapauniverso rebuznó:

Vaya complejazo de inferioridad tienes, amigo. Ni Caótico.

Pero es que empezaste con que chupándotela se te viene abajo y ahora esto.

tumblr_mcda40CCVH1r9e5ymo1_500.jpg

Alguna vez has visto un hombre desnudo?

Y te ha gustado?

Kokillo rebuznó:
tumblr_mcda40CCVH1r9e5ymo1_500.jpg

Alguna vez has visto un hombre desnudo?

Y te ha gustado?

ya nunca jamás veremos en películas un humor como ese, tan falto de complejos y de censura... si esa película se estrenase hoy estaría prohibidísima y sus productores serían ejecutados por ordas de feminacis.

maspapauniverso rebuznó:
En otro orden de cosas quiero hacer con esta tia...que veo que le van las emociones fuertes...algo que no le haya echo nadie y quede para la posteridad. Aunque , por lo que preveo, se me antoja tarea dificil

Respetala, quierela mucho, dale mimitos, hazte colega de sus padres...
Fijo que nadie se lo ha hecho aun.

Porque de lo otro... Tiene mas kilómetros que un taxi de octava mano.

Pero no te preocupes, tráela por aquí, que yo la doy por culo y si eso luego te lo cuento.
Que de traumas existenciales siempre he andado escaso y si me ponen un culo en pompa me lo follo sin plantearme la ubicuidad del escarabajo de la patata en el universo kafkiano.

Manda huevos, sois la ruina de la especie.

El dar por culo es una experiencia decepcionante de la que no obstante todo hombre debería ser partícipe por lo menos una vez en la vida.

Pues como cualquier otra clase de relación con las muyeres.

Lo bueno de una tía que se deja dar por culo es que cuando tiene la regla puedes seguir metiéndola.

Vamos a ver señores. No es cuestión de complejo de inferioridad, ni de inseguirdades, ni de historias parecidas. Es cuestión de reivindicar lo que es tuyo. Una tia que se ve que tiene experiencia sexual, es cariñosa y tiene mucha pasta ... si te dice que le han petado el culo y tu no lo haces automáticamente te estás poniendo en un nivel de pringao respecto a los otros malotes del pasado si no lo hago. Es cuestión de lógica. El dar por el ojal, para la mayoría de las mujeres, es una cuestión de sumisión , lo hacen obligadas , en realidad no quieren hacerlo por si les hacen pupitas, prejuicios sexuales, o lo que sea. Pero si ésta tia ve una escena en tv sobre el sexo anal y me dice que "eso es cuestión de concentración" , en realidad me están diciendo "oye que sepas que me han dado por el ojal y tu aun no lo has hecho"...te la podré chupar, que te corras en mi boca, machacarme el coño a pollazos, pero, oh my friend, TÚ AUN NO ME HAS DADO POR EL OJETE PERO OTROS SÍ.
Así pues solo es cuestión de marcar, reivindicar y dejar claro lo que es tuyo y nunca quedar en un nivel de inferioridad respecto a su pasado en cuestiones razonables (yo no reivindico ningunearla o darle una hostia ) ... porque si es así...entonces ocurre lo típico "le das la mano y te coge el brazo"...las mujeres son muy sutiles con esas cosas, captan los mensajes enseguida y acabaran actuando para y por su propio interés. Imaginad si le dijera "oh , mira, para mi el sexo anal es una excentridad, no te voy a obligar a hacer cosas que no quieras o que no te den placer ..esto es cuestión de dos "... AUTOMATICAMENTE SU MENTE FÉMINA TE PONE AL NIVEL DE PRINGADILLO
A tomar por culo...nunca mejor dicho

Es cuestión que tu retraso se hace más y más patente según pasan los días.
Mucho presumir de polla gorda, pero luego tienes dudas existenciales sobre los viajes a Ohio.

Atrás
Arriba Pie