SITUACIONES QUE DAN POR EL CULO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moroder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que de todos los asientos que hay en una avión, te toque siempre sentado al lado del tío más asqueroso
 
Yo tengo un amigo que tuvo que jiñar en el lavabo del hotel (Osaka) porque no sabía cómo coños se abría el maravilloso aparato de botoncicos que asemejaba una taza. Después se lavo los dientes sobre el tordo, pensando en la mejor manera de hacerlo pasar a través del tubo sifónico sin que dejase huellas. Solución, un destiltraje, como en Arrakis.
 
Jakim Boor rebuznó:
Yo tengo un amigo que tuvo que jiñar en el lavabo del hotel (Osaka) porque no sabía cómo coños se abría el maravilloso aparato de botoncicos que asemejaba una taza. Después se lavo los dientes sobre el tordo, pensando en la mejor manera de hacerlo pasar a través del tubo sifónico sin que dejase huellas. Solución, un destiltraje, como en Arrakis.

claro claro, siempre son los amigos... :lol:
 
semete rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Yo tengo un amigo que tuvo que jiñar en el lavabo del hotel (Osaka) porque no sabía cómo coños se abría el maravilloso aparato de botoncicos que asemejaba una taza. Después se lavo los dientes sobre el tordo, pensando en la mejor manera de hacerlo pasar a través del tubo sifónico sin que dejase huellas. Solución, un destiltraje, como en Arrakis.

claro claro, siempre son los amigos... :lol:

¡Que más quisiera yo que haber estado en Japón!

Pero, en serio, el parato tenía tres botoncitos, pero había que pulsar combinaciones de ellos para utilizarlo, y el papelito donde lo explicaba estaba dentro del cajón de la mesilla de noche.
 
Jakim Boor rebuznó:
¡Que más quisiera yo que haber estado en Japón!

Pero, en serio, el parato tenía tres botoncitos, pero había que pulsar combinaciones de ellos para utilizarlo, y el papelito donde lo explicaba estaba dentro del cajón de la mesilla de noche.

no creo que fuera mas complicado que utilizar las tres conchas de demolition man
John Spartan seguro que tambien acabaria cagando en el lavavo :lol:
 
En el hotel en el que estuve en tokio habia un retrete de esos,tenia 3 botones,el rosa q echaba el chorrito de agua,uno verde q regulaba la temperatura del chorro,y otro azul q nosé para q usaba.No m moló nada,prefiero usar el papel de toda la vida o en su defecto duendes.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
En el hotel en el que estuve en tokio habia un retrete de esos,tenia 3 botones,el rosa q echaba el chorrito de agua,uno verde q regulaba la temperatura del chorro,y otro azul q nosé para q usaba.No m moló nada,prefiero usar el papel de toda la vida o en su defecto duendes.

los duendes no vienen nada bien, se suelen agarrar a los pelos del culo cuando los frotas y no limpian ni nada
 
semete rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
En el hotel en el que estuve en tokio habia un retrete de esos,tenia 3 botones,el rosa q echaba el chorrito de agua,uno verde q regulaba la temperatura del chorro,y otro azul q nosé para q usaba.No m moló nada,prefiero usar el papel de toda la vida o en su defecto duendes.

los duendes no vienen nada bien, se suelen agarrar a los pelos del culo cuando los frotas y no limpian ni nada
¿Que son esos duendes? No creo que sean los primos de los enanos de jardín....o es coña y os referis a duendes-duendes, enanitos que limpian el culo.
Es que estoy un tanto empanada esta tarde.
 
Asta rebuznó:
semete rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
En el hotel en el que estuve en tokio habia un retrete de esos,tenia 3 botones,el rosa q echaba el chorrito de agua,uno verde q regulaba la temperatura del chorro,y otro azul q nosé para q usaba.No m moló nada,prefiero usar el papel de toda la vida o en su defecto duendes.

los duendes no vienen nada bien, se suelen agarrar a los pelos del culo cuando los frotas y no limpian ni nada
¿Que son esos duendes? No creo que sean los primos de los enanos de jardín....o es coña y os referis a duendes-duendes, enanitos que limpian el culo.
Es que estoy un tanto empanada esta tarde.

No, lo que te hace a tí cosquillas cuando cagas no son duendes, son cucarachas que habitan en tu letrina y ladillas del mato grosso que posees.
 
Asta rebuznó:
semete rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
En el hotel en el que estuve en tokio habia un retrete de esos,tenia 3 botones,el rosa q echaba el chorrito de agua,uno verde q regulaba la temperatura del chorro,y otro azul q nosé para q usaba.No m moló nada,prefiero usar el papel de toda la vida o en su defecto duendes.

los duendes no vienen nada bien, se suelen agarrar a los pelos del culo cuando los frotas y no limpian ni nada
¿Que son esos duendes? No creo que sean los primos de los enanos de jardín....o es coña y os referis a duendes-duendes, enanitos que limpian el culo.
Es que estoy un tanto empanada esta tarde.
Yo me refiero a duendes robots,el amigo semete nose a q tipo de duendes se refiere.
 
Vale, iros los tres a tomar por el puto culo, bastardos malparidos.
 
Tu metralleta a kagar por ay

No se si alguien lo abra dicho, pero yo aporto otra situacion mas

que se te kaiga el jabon en la karcel

muchas gracias
 
Moroder rebuznó:
* Ir por la calle y que te aparezca un batallon de rumanas con la boca forrada de oro pidiendote limosna.

* Estar en un bar comiendo y que el subnormal de alante apàgue mal el cigarrillo y te comas la puta humareda que sale del cenicero.

* Follar con una tia y cuando se la vas a meter te pare en seco y te mande al lavabo a ponerte una goma.

* El colega gorron de toda la vida que siempre va con lo justo en la cartera y siempre hay que acabar pagandole las cosas.

* El ruido del taladro de las obras del vecino todo el puto dia como me esta pasando a mi.

* Las fiestas que se montan en la calle los putos ecuatorianos un dia de cada dia y que la urbana no haga ni puto caso.

* Los propios ecuatorianos, solo verlos ya me dan por el culo.

* Fumarse un cigarro despues de comer y que alguien te pide que le dejes la tacha.

* Coger un taxi un dia full y que el taxista se haga el simpatico y te empieze a dar una conversacion estupida sin sentido.
Esto es un hilo en condiciones y no los que suelen cerrar .
 
Eso de ahí es una polla bluetoth?

(o como se escriba)

El avatar es entrañable.

202332073742a76547c34f8.jpg
 
boroto rebuznó:
Tu metralleta a kagar por ay

No se si alguien lo abra dicho, pero yo aporto otra situacion mas

que se te kaiga el jabon en la karcel

muchas gracias

Hay miles de maneras de coger un objeto del suelo sin poner el culo en pompa, flexionar las rodillas, por ejemplo
 
No se si me vale eh, en el momento ke t agachas flexionado, te pilla uno por banda y le tienes k komer todo el cipoton.

Bueno, aunque ahora que lo pienso, eso ya no valdria en este post, ya que esa situacion no da por culo literalmente.

A mamarla
 
Volviendo al tema, antes me sucedió algo que da mucho por culo y es que esperes una llamada al móvil y sea justo cuando tienes toda la cara llena de espuma de afeitar.
 
Odio a los hijosdeputa que para girar a la izquierda al entrar a una rotonda utilizan desde el principio el carril exterior.
 
vlad rebuznó:
Odio a los hijosdeputa que para girar a la izquierda al entrar a una rotonda utilizan desde el principio el carril exterior.
Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón


P.D. Yo creía que eso lo hacíamos todos :?
 
que se te meta una china de arena en el ojo y se te clave en el párpado por dentro..
 
Atrás
Arriba Pie