SITUACIONES QUE DAN POR EL CULO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moroder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pongan palabras en tu boca que tu no has dicho
que tengas libre un fin de semana y a ultima hora te llame tu jefe para decirte que tienes que currar
 
que al cagar el agua me salpique los cojoncillos
 
Esta mayormente...




15_yr_old_babe__doggy_style.jpg
 
tologordo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Raixen rebuznó:
semete rebuznó:
que al cagar el agua me salpique los cojoncillos

yo para eso primero hecho un poco de papel de bater en el agua :lol:
Eso hay que probarlo :shock:

no es la primera vez que lo oigo, pero mucho papel habrá que echar para que no se deshaga en el agua.
También cabe la posibilidad de hacer que el excremento caiga suavemente en el "tobogan" del váter, posicionando el culo palante o patrás según el fabricante.
Luego hay que frotar bien con la escobilla para que el muñeco no se quede saludando, pero bueno...
 
otra opción es hacer del papel una función "puente", situándolo de tal forma que se agarre por los extremos a las paredes interiores de la taza pero que no toque el agua. Así cuando caiga el regalito se posa sobre el papel y se cae todo junto hacia abajo sin dejarte rastro de salpicadura.

Echo de menos los crokis de hombrechuletadecerdo.
 
Joder que eso es más viejo que mear de pie.

Enrollas un poco de papel justo cuando el muñequito empieza a asomar, lo tiras al agua, te saparas los cachetes con las manos para que el ojal se expanda y los pelos del culo queden peinados con la raya enmedio (hay que ser previsores que en truñadas viscosas se agradece)

Se deja caer el troncho y ves como lo para el papel, acto seguido se va hundiendo poco a poco, lo observamos mientras reflexionamos sobre la próxima vez que vayamos a ir a la playa intentar evitar semejante ñordo

Analizar su color que a Franco se ve que le fué bien, pasarnos el papel de doble capa por el ojete sin recrearnos mucho puesto que la próstata está cerca y podemos tenemos una eyaculación sin querer,

Mirar el papel y seguir frotando hasta que salga impoluto, si es necesario oler el papel que a veces se ve blanco pero luego se nos puede quedar el aroma alojado en los gallumbos.

Levantarse, tirar de la cadena, decirle adiós con la mano, ponerlos los pantalones y cojear hasta el sofá dando taconazos para que la pierna vuelva a recibir sangre y no se gangrene, sentarnos y esperar a que el esfinter vuelva a tener su volumen normal.

Que se tiene que explicar todo joder.
 
tologordo rebuznó:
otra opción es hacer del papel una función "puente", situándolo de tal forma que se agarre por los extremos a las paredes interiores de la taza pero que no toque el agua. Así cuando caiga el regalito se posa sobre el papel y se cae todo junto hacia abajo sin dejarte rastro de salpicadura.

Echo de menos los crokis de hombrechuletadecerdo.
Tendrías que hacer varios dobleces o usar papel de cocina, porque un truño de Litoral no lo aguanta ni el más resistente "doble capa".
 
Asta rebuznó:
tologordo rebuznó:
otra opción es hacer del papel una función "puente", situándolo de tal forma que se agarre por los extremos a las paredes interiores de la taza pero que no toque el agua. Así cuando caiga el regalito se posa sobre el papel y se cae todo junto hacia abajo sin dejarte rastro de salpicadura.

Echo de menos los crokis de hombrechuletadecerdo.
Tendrías que hacer varios dobleces o usar papel de cocina, porque un truño de Litoral no lo aguanta ni el más resistente "doble capa".

el cartón del propio rollo es tu amigo.
 
tologordo rebuznó:
Asta rebuznó:
tologordo rebuznó:
otra opción es hacer del papel una función "puente", situándolo de tal forma que se agarre por los extremos a las paredes interiores de la taza pero que no toque el agua. Así cuando caiga el regalito se posa sobre el papel y se cae todo junto hacia abajo sin dejarte rastro de salpicadura.

Echo de menos los crokis de hombrechuletadecerdo.
Tendrías que hacer varios dobleces o usar papel de cocina, porque un truño de Litoral no lo aguanta ni el más resistente "doble capa".

el cartón del propio rollo es tu amigo.

¡¡OYE!!
Y si se introduce el canutillo en el ojal unos 3 milimetros....¿Se podría así direccionar el producto directamente a las profundidades?

¡Cucha!, que el cartón se moja y queda flácido.....¡mejor un tubo de PVC, de esos para hacer canalones en los aleros!

:D
 
Otra posibilidad es doblar un trozo de papel y dejarlo caer sobre la rampa que hay antes del agua y apuntar hacia ahi, resbalara con el papel sin manchar ni salpicar.
 
oTeCaLo rebuznó:
Otra posibilidad es doblar un trozo de papel y dejarlo caer sobre la rampa que hay antes del agua y apuntar hacia ahi, resbalara con el papel sin manchar ni salpicar.

el problema es que a semete se le cae el paquetito justo a la zona del agua salpicándole el perineo.
 
Estaba de maniobras en los Monegros (creo) cuando un apretón de esos inminentes hace que busques el primer arbusto que encuentres para aliviarte.

Después de descargar pillo una piedra para limpiarme sin darme cuenta que era de esas que al apretarla se deshace (como barro seco), dejándome todo el culo mezclado de caldo de mis adentros con arena. Todas las piedras eran de ese tipo, así que me di unas palmadas en el culo, me subí el mimeta y a seguir jugando a Rambo.

La mezcla con el sudor posterior hacía una plasta insoportable que me destrozó el culo durante horas.

Solo una ventaja, era el último día de las maniobras y al llegar al cuartel (pasadas unas 7 horas o así), pegarme una ducha y desincrustar los Guerreros de Siam, ha sido una de las experiencias más orgásmicas que he tenido.
 
tologordo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Otra posibilidad es doblar un trozo de papel y dejarlo caer sobre la rampa que hay antes del agua y apuntar hacia ahi, resbalara con el papel sin manchar ni salpicar.

el problema es que a semete se le cae el paquetito justo a la zona del agua salpicándole el perineo.

Puede pegar el culo mas al borde, con cuidado de no aplasterse los huevos.
 
oTeCaLo rebuznó:
tologordo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Otra posibilidad es doblar un trozo de papel y dejarlo caer sobre la rampa que hay antes del agua y apuntar hacia ahi, resbalara con el papel sin manchar ni salpicar.

el problema es que a semete se le cae el paquetito justo a la zona del agua salpicándole el perineo.

Puede pegar el culo mas al borde, con cuidado de no aplasterse los huevos.

mejor que cague de pie o como en no sé qué película en la que los protagonistas se ponían sobre la taza del water, así difícilmente se podrá salipicar.
 
Asta rebuznó:
tologordo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Raixen rebuznó:
semete rebuznó:
que al cagar el agua me salpique los cojoncillos

yo para eso primero hecho un poco de papel de bater en el agua :lol:
Eso hay que probarlo :shock:

no es la primera vez que lo oigo, pero mucho papel habrá que echar para que no se deshaga en el agua.
También cabe la posibilidad de hacer que el excremento caiga suavemente en el "tobogan" del váter, posicionando el culo palante o patrás según el fabricante.
Luego hay que frotar bien con la escobilla para que el muñeco no se quede saludando, pero bueno...


esa no le vale a los foreros de género masculino, el badajo rozaría con la parte de adelante y no es una situación agradable el sentir bullir en el glande los bichitos esos que mata el patowc
 
Arriba Pie