SITUACIONES QUE DAN POR EL CULO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moroder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Asta rebuznó:
tologordo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Raixen rebuznó:
semete rebuznó:
que al cagar el agua me salpique los cojoncillos

yo para eso primero hecho un poco de papel de bater en el agua :lol:
Eso hay que probarlo :shock:

no es la primera vez que lo oigo, pero mucho papel habrá que echar para que no se deshaga en el agua.
También cabe la posibilidad de hacer que el excremento caiga suavemente en el "tobogan" del váter, posicionando el culo palante o patrás según el fabricante.
Luego hay que frotar bien con la escobilla para que el muñeco no se quede saludando, pero bueno...


esa no le vale a los foreros de género masculino, el badajo rozaría con la parte de adelante y no es una situación agradable el sentir bullir en el glande los bichitos esos que mata el patowc
¿Y no se puede recoger todo el paquete con las manos, hacia afuera?
 
Se podria apoyar la parte entre los huevos mientras se sostienen con una mano y el ojal al borde de la taza, con un poco de maña es factible.
 
semete rebuznó:
que al cagar el agua me salpique los cojoncillos

Pero si eso es lo mejor, asi cuando te limpias el ojal ya no hace falta que pases por el bidé despues...

Lo que si que jode es cuando estas empalmao y vas a mear... no hay manera de apuntar para abajo!!!
 
Yo como siempre me casco un pajote mientras cago, me meo en el pecho, así que intentaré eso de que caiga en el tobogán.
 
pepi_juani rebuznó:
Asta rebuznó:
¿Y no se puede recoger todo el paquete con las manos, hacia afuera?

¿Y donde haces pipí? ¿en una botella de coca-cola?
Pues si quieres cagar y mear al mismo tiempo, da igual que salpique, luego te lavas todo en una palangana y riegas los geranios con el producto.
 
que aventuras correis para cagar ,al final algun sabio tendra que hacer un croquis con dibujitos y tal para hacerlo correctamente
 
1- COLOCACIÓN DEL "PAPEL RED"




2- FUNCIONAMIENTO DEL "PAPEL RED" ANTE LA CAIDA DE HECES (TAMAÑO PEQUEÑO/MEDIANO).



3- UNICA SOLUCIÓN POSIBLE EN CASO DE ZURULLOS KING SIZE. (LEER PELIGROS).
 
Dejaros de mariconadas, el futuro esta en cagar en el suelo y recogerlo con las bolsitas de los chuchos!!! ya esta bien del monopolio Roca...
 
inodoro.jpg


La limpieza del ojal se realiza con un relajante chorrito de agua, con temperatura regulable.
 
pepi_juani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
chavodel8 rebuznó:
Pero si eso es lo mejor, asi cuando te limpias el ojal ya no hace falta que pases por el bidé despues...

METROSEXUAL
Jajajaja tiene que ser Wireless fijo jajaja



Me apuesto un escalope de ternera a que lo es.

Pues si estais hablando de mi, ve preparand el "kechup" pa ese escalope, y si puede ser con patatas a lo pobre mejor que mejor.
 
Perineo rebuznó:
inodoro.jpg


La limpieza del ojal se realiza con un relajante chorrito de agua, con temperatura regulable.

No me convence un chorro de agua para limpiar el ojal, además habría que seguir usando papel de water para secarse del chorro. que coñazo
 
¿El chorrito de esos tigres es direccional?¿Está limpio?¿Sale con fuerza?



:oops:
 
No, luego aparece el chorro de aire ligeramente caliente, en serio. :D
 
-Quedarse encerrado en un cuarto de baño con George Michael.

:taca :taca :taca
 
No me importa de que coño va este hilo, ni lo he leido pero posteo solo para quitarme de encima la cifra de 666 mensajes.




Ya estoy mas tranquilo.
 
The Joker rebuznó:
No me importa de que coño va este hilo, ni lo he leido pero posteo solo para quitarme de encima la cifra de 666 mensajes.

intercambiamos tecnicas para cagar sin que te salpiques el ojo marron
y lo que estoy aprendiendo. estos señores se las saben todas
 
Arriba Pie