SITUACIONES QUE DAN POR EL CULO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moroder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ir andando y que te venga el olorcillo de alguien que se fuma un porrillo
 
pepi_juani rebuznó:
Asta rebuznó:
¿Y no se puede recoger todo el paquete con las manos, hacia afuera?

¿Y donde haces pipí? ¿en una botella de coca-cola?

pa que te crees que esta el bide puesto enfrente justo de los wateres aparte de echar la ceniza de los cigarros?

orientas el tommy mirando al sol y trazando una parabola semiperfecta el 70% llegara al bide(no hay sistema 100% perfecto)
 
Con el truco de echar un tramo de papel de batalla al trono es suficiente para que no salpique independientemente del tamaño, a no ser que hagas fuerza para acelerar la salida del chorizo a una velocidad digna de ir a un concurso.
 
No si ahora hareis un hilo de echar fotos a vuestros chorizos..
 
BartlebY rebuznó:
jimmypop rebuznó:
No si ahora hareis un hilo de echar fotos a vuestros chorizos..

Cállese, coprófago rapero hijodeputa.

pues yo ya estoy cargando las pilas de la camara para mañana, que tengo de comer lassaña y de segundo churrasco de ternera
 
A mi hay una cosa que mucho me jode, y es que llames a alguien conocido al móvil y que haga como que no sabe quien llama, cuando sabes de sobra que estás en su agenda..

pido explicaciones a quien lo haga asiduamente, que no entiendo esta hipocresía gratuita e innecesaria
 
Que tengas que estudiar pero puedas permitirte unos días de descanso y asueto que quieres dedicar al esparcimiento y sin embargo tu novia se ofrezca a estudiar en tu compañía obligándote de ese modo a hacerlo y cohartando tu libertad para seguir con la farsa. Eso me da por culo.
 
Benito rebuznó:
BartlebY rebuznó:
jimmypop rebuznó:
No si ahora hareis un hilo de echar fotos a vuestros chorizos..

Cállese, coprófago rapero hijodeputa.

pues yo ya estoy cargando las pilas de la camara para mañana, que tengo de comer lassaña y de segundo churrasco de ternera

pues tira del porrón pa bajar eso. Vaya mezcla de Satanás
 
Yahvé rebuznó:
Que tengas que estudiar pero puedas permitirte unos días de descanso y asueto que quieres dedicar al esparcimiento y sin embargo tu novia se ofrezca a estudiar en tu compañía obligándote de ese modo a hacerlo y cohartando tu libertad para seguir con la farsa. Eso me da por culo.

Dile que solo puedes concentrarte con juan pardo a toda ostia...
 
Levantarme por la mañana, con la polla tiesa y hacerme una paja de estas que se hacen largas, y llegar tarde a currar por acabarme la paja (lo que empiezo lo acabo)
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Levantarme por la mañana, con la polla tiesa y hacerme una paja de estas que se hacen largas, y llegar tarde a currar por acabarme la paja (lo que empiezo lo acabo)
jajaj el chiste del reflex!

son largas, pero largas.... sobre todo si estas con resaca.... uffffff q calores! :oops:
 
Dulce & Galbana rebuznó:
jajaj el chiste del reflex!

son largas, pero largas.... sobre todo si estas con resaca.... uffffff q calores! :oops:



94670200742a6ad36493d8.jpg


Hijo de puta, por lo menos edita el avatar para que quede acorde con tu nick.

Que puta dejadez... todo es mediocridad.
 
Es parecido a las pajas-castigo, esas que te haces porque sí.


Un amigo-conocido, que disfrutaba yendo a campings de esos en verano a malvivir durante un mes o más, pasando calor en una mierda de casita de plástico y compartiendo ducha y bater con 100 culos más, -la mayoría desconocidos-, me confió un buen día, ante mis insistentes preguntas por tal antiehigiénica costumbre, que él antes de solapar sus nalgas sobre el plástico del bater seguía un procedimiento:

se llevaba un producto de limpieza limpia bater y echaba por doquier, a lo que se le sumaba una ingente cantidad de papel de culo hasta practicamente llenar la taza (a fin de evitar salpicaduras en el orto), y luego más papel blanco sobre la taza, para que su piel no tocara semejante agujero deposita-mierdas.

Como en casa en ningún sitio.
 
limpiarte el culo despues de cagar, y mancharte la mano de mierda.

intentar tirarte un pedo y cagarte encima.

que te salga un grano en la polla.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
limpiarte el culo despues de cagar, y mancharte la mano de mierda.

intentar tirarte un pedo y cagarte encima.

que te salga un grano en la polla.


-Que no te fijes al entrar a cagar que NO HAY papel, y luego tengas que estar llamando a tu madre para que te de un rollo.
 
LA DIARREA, DEFINITIVAMENTE LA DIAREA Y SI ES CRONICA MAS.!!!!

QUE TE PILLE ALGUN FAMILIAR HACIENDOTE PAJAS, O QUE TE PILLEN TIRANDO EN UN LUGAR PUBLICO.
 
El papel de diario en la taza es infalible.
Para algo tiene que servir después de leerlo.
 
que los testigos de jehova te vengan a dar la brasa intentando que te lleves un ejemplar de sus revistas "La Atalaya"
 
semete rebuznó:
que los testigos de jehova te vengan a dar la brasa intentando que te lleves un ejemplar de sus revistas "La Atalaya"



Cogelo y durante un mes no les abras la puerta, yo tengo una bonita colección, además de un panfleto mormón sobre la evolución y otro sobre el aborto, con bonitas ilustraciones de fetos muertos y mutilados.
 
Atrás
Arriba Pie