Me gusta que me metan el dedo por el culo

Yo lo que no entiendo es por qué la directiva no ha baneado a la hija
deputa esta de Perséfone, ha cerrado el hilo y ha convocado una paja grupal de emergencias.
A ver si alguien aquí hace su puto trabajo.
Crisisssss
Igual lo que te molesta es que te hayan descubierto.
 
¿No os pasa que os cuesta detectar clones? Yo es que podría ver a @Ferris con un usuario nuevo que se llamara @Farris y no me daría cuenta ni en meses de que es el mismo.

Me pasaría por el lado tal que así:


Ver el archivos adjunto 166858

Y yo le diría: uy, señor @Farris, buenas tardes, sea usted bienvenido.
Me pasa lo mismo que con @spizoo, hasta que no confesó, nadie se dio cuenta de que era el antiguo @spizo
 
Cuando uso el satisfyer lo que más me decepciona es no tener otros dos para ponerme uno en cada pezón. Echo de menos una lengua sobre mis pezones cuando uso el satisfyer.
 
Cuando uso el satisfyer lo que más me decepciona es no tener otros dos para ponerme uno en cada pezón. Echo de menos una lengua sobre mis pezones cuando uso el satisfyer.
Entonces lo que eres es pobre.

Porque solucionar ese problema es tan sencillo como comprar dos satisfayer más.
 
Entonces lo que eres es pobre.

Porque solucionar ese problema es tan sencillo como comprar dos satisfayer más.
Además de la pobreza, que ahí está, para qué negarlo, me preocupa el tema de la logística: si uso una mano para sujetar uno contra mi clítoris, y otro para estimularme un pezón, ¿con qué sujeto el que estimularía el segundo pezón?

No soy un pulpo, chato.
 
Además de la pobreza, que ahí está, para qué negarlo, me preocupa el tema de la logística: si uso una mano para sujetar uno contra mi clítoris, y otro para estimularme un pezón, ¿con qué sujeto el que estimularía el segundo pezón?

No soy un pulpo, chato.
Si el satisfayer es un succionador, la propia palabra puede darte una pista de como puede quedar sujeto en el pezón sin necesidad de mano, chati.

La necesidad obliga a agudizar el ingenio, y desde el punto de vista logístico puede ayudarte el estar boca abajo.
 
Si el satisfayer es un succionador, la propia palabra puede darte una pista de como puede quedar sujeto en el pezón sin necesidad de mano, chati.

La necesidad obliga a agudizar el ingenio, y desde el punto de vista logístico puede ayudarte el estar boca abajo.
Es un succionador, no una ordeñadora. Se cae.
 
Es un succionador, no una ordeñadora. Se cae.
Pues usa la solución para pobres...

maxresdefault.jpg
 
Además de la pobreza, que ahí está, para qué negarlo, me preocupa el tema de la logística: si uso una mano para sujetar uno contra mi clítoris, y otro para estimularme un pezón, ¿con qué sujeto el que estimularía el segundo pezón?

No soy un pulpo, chato.
Vaya un problema, ve a una clínica plástica y que te injerten un brazo más.
 
Cuando uso el satisfyer lo que más me decepciona es no tener otros dos para ponerme uno en cada pezón. Echo de menos una lengua sobre mis pezones cuando uso el satisfyer.

¿Y qué haces aquí calentando a un grupo de pajilleros? Sal a la calle y busca a cualquier hombre o moro dispuesto, golfa.
 
Yo como coño y culo con cuchara y tenedor; o con palillos chinorris y salsa poke según toque...

Pero lo más mejor superior máximo es lamer coño-culo-coño con un caramelo Halls Niggah Edition en boca; los orgasmos y grititos de zorra se maximizan, los poros se abren como por encanto y la muy puta acepta hasta un cono de tráfico por cualquier buraco...

halls-negras-pone-moda-practicar.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie