No me gusta que me dejéis con la palabra en la boca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Hijos de puta Admins de mierda no cerré is hilos porque puede que alguien quiera contestar y no puede y entonces obliga is a abrir hilo nuevo para contestar.

Te contesto: No lo pienses Administrador. Cierra el Ligue o borrarlo entero. Ya paso a la historia ese subforo.

Pasa tú a la historia como el que lo cerró.
 
Última edición por un moderador:
Antaño por lo que leí antes de probarlo, se utilizaba como fármaco para inducir el sueño pero que lo retiraron por su alto potencial adictivo y porqué daba muchos efectos adversos.

Yo la primera vez que tomé me dio unas sensaciones como las que produce el alcohol pero con más euforia. La segunda vez que lo probé me he pasado y me tome un pojo más y me puse fatal, vomitando durante horas y sudores frios, ha sido horrible y decidí no tomar nunca más.

La tercera vez me lo echaron en la bebida en una fiesta de puteros y putas y como he tomado vino me puse to eufórica y yo pensando que por el vino aunque sólo me tomé media botella. Pero al llegar al hotel me puse a vomitar y me desmayél en el baño. Y eso no me pasó nunca por el alcohol y menos por media botella de vino cuando lo mio es acabarme la botella de Jack o Bulldog.
El tío que estaba ahí conmigo se portó bien aunque al pobre le dio una hernia al levantarme del suelo del baño, y no es broma.

No se os ocurra tomarlo con alcohol y no pasarse, una pipeta ná mas que es suficiente para ponerse bien .

A mi me da miedo pá no ponerme a vomitar.

Aw yiss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie