Soy maricones con gafas y no me gusta que no idolatren (tema me cabreo)

Pues al final del mes no tengo un duro, por ENDE exijo una cuenta para el paguitero máximo foril si es posible

A mi me contaba (joder, yo me partía dela risa porque lo decía con una naturalidad de diez) un compañero farlopero que después del curro y de cenar se ponía tibio y la verborrea lo empujaba a contarle sus penas y problemas al kalanchoe de la mesa, a la lámpara, luego se lo empezaba a contar al hornillo de la cocina o a un zapato; y así toda la noche hasta quedarse sopa.

Pues al final del mes no tengo un duro, por ENDE exijo una cuenta para el paguitero máximo foril si es posible
La teta del estado está seca, creo y no seré el único, de que es hora que vueles fuera del nido y salgas a la calle y te pagues, con el sudor de tu nuca y tu esfinter, tus caprichines. Nos lo agradecerás algún día.

Mira que lo tienes a mano, como el Hollywood de los años 20...

1000042675.webp

1000042676.webp

1000042677.webp

Editado cobardemente:
Pues al final del mes no tengo un duro

Eso no sería malo si no fuese porque dedicas la mayor parte a financiar mafias de moros que luego atentan contra los intereses de la sociedad que te remunera con la paguita, puto subnormal.

A ver si dejas de comprar esos polvos que te enculan los moros (y que llevan más cal y novocaína que otra cosa) e inviertes en tascas y negocios locales.

Al final voy a bajar y te voy a pegar dos hostias. ¿Hay algún zoo cerca de tu casa?

Buenos días.

Gafas, vas a acabar votando a Vox y lo sabes, págale a tu casero lo que te pide; primer aviso.

Vamos a ponernos SERIOS una cosa son las gafas y otra ser UNA BUJARRA, me queda mil veces con las gafas, pero me duele que esa gente invertida pueda campar a sus anchas, no me lo voy a perdonar

Vamos a ponernos SERIOS una cosa son las gafas y otra ser UNA BUJARRA, me queda mil veces con las gafas, pero me duele que esa gente invertida pueda campar a sus anchas, no me lo voy a perdonar

¿Y qué opinas de los maricas con gafas? Tú llevas gafas y compartes sofá con moros. No digo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sigues tirando ventanales por la terraza?¿Cuál es la más gorda que has montado últimamente?

Ayer me dijeron que tengo q oagar 7900 euros de renta y me acorde de este elemento, a donde van a ñarar mis impuestos...

¿Eres maricones? En plan... ¿Varios maricones al mismo tiempo?

Atrás
Arriba Pie