Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La teta del estado está seca, creo y no seré el único, de que es hora que vueles fuera del nido y salgas a la calle y te pagues, con el sudor de tu nuca y tu esfinter, tus caprichines. Nos lo agradecerás algún día.Pues al final del mes no tengo un duro, por ENDE exijo una cuenta para el paguitero máximo foril si es posible

Pues al final del mes no tengo un duro
Vamos a ponernos SERIOS una cosa son las gafas y otra ser UNA BUJARRA, me queda mil veces con las gafas, pero me duele que esa gente invertida pueda campar a sus anchas, no me lo voy a perdonar
Pero vamos a ver, MARICONES Y CON GAFAS? esto que es, el tren de la bruja o que coño?¿Y qué opinas de los maricas con gafas? Tú llevas gafas y compartes sofá con moros. No digo más.
Sacate un audio a grito peleao por la ventana, maehtro.Pero vamos a ver, MARICONES Y CON GAFAS? esto que es, el tren de la bruja o que coño?
noSacate un audio a grito peleao por la ventana, maehtro.
no ya no, jeje afortunadamente no HIJO DE PUTA¿Sigues tirando ventanales por la terraza?¿Cuál es la más gorda que has montado últimamente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.