PaiSerdoMei Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2025 Mensajes 135 Reacciones 125 Jueves a las 21:52 #26 TORBE Vota ahora VOX PERDERDOR HJOTA PUTA
PaiSerdoMei Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2025 Mensajes 135 Reacciones 125 Jueves a las 22:03 #27 pai-mei rebuznó: Te informo de que ha subido varios vídeos en los que se le ve metiendo coqueta hasta lo vomeronasal. Sí. Haz clic para expandir... Jejeje, anyway, ¿y dónde se pueden ver esos vídeos?
pai-mei rebuznó: Te informo de que ha subido varios vídeos en los que se le ve metiendo coqueta hasta lo vomeronasal. Sí. Haz clic para expandir... Jejeje, anyway, ¿y dónde se pueden ver esos vídeos?
pai-mei Baneado Registro 18 Mar 2006 Mensajes 31.419 Reacciones 31.067 Jueves a las 22:05 #28 PaiSerdoMei rebuznó: Jejeje, anyway, ¿y dónde se pueden ver esos vídeos? Haz clic para expandir... Jejeje, en moritos.com. Usa vpn.
PaiSerdoMei rebuznó: Jejeje, anyway, ¿y dónde se pueden ver esos vídeos? Haz clic para expandir... Jejeje, en moritos.com. Usa vpn.
PaiSerdoMei Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2025 Mensajes 135 Reacciones 125 Jueves a las 22:29 #29 pai-mei rebuznó: Jejeje, en moritos.com. Usa vpn. Haz clic para expandir... Jejeje, que travieso eres.
pai-mei rebuznó: Jejeje, en moritos.com. Usa vpn. Haz clic para expandir... Jejeje, que travieso eres.
serdo Soplagaitas Mierda de forero Registro 15 May 2013 Mensajes 21.846 Reacciones 34.817 Jueves a las 22:40 #30 PaiSerdoMei rebuznó: ¿¿La moderado es @dakilla?? Haz clic para expandir... Pásame esa foto, que es mejor que la mía.
PaiSerdoMei rebuznó: ¿¿La moderado es @dakilla?? Haz clic para expandir... Pásame esa foto, que es mejor que la mía.
PaiSerdoMei Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2025 Mensajes 135 Reacciones 125 Jueves a las 22:45 #31 serdo rebuznó: Pásame esa foto, que es mejor que la mía. Haz clic para expandir... Por supuesto. Botón derecho sobre la foto + descargar. No tiene mayor dificultad. Me envías MP si te lías y eso. Por cierto si alguien quiere mi contraseña es Spoiler NoMeAcuerdo9JeJeJeSi
serdo rebuznó: Pásame esa foto, que es mejor que la mía. Haz clic para expandir... Por supuesto. Botón derecho sobre la foto + descargar. No tiene mayor dificultad. Me envías MP si te lías y eso. Por cierto si alguien quiere mi contraseña es Spoiler NoMeAcuerdo9JeJeJeSi
serdo Soplagaitas Mierda de forero Registro 15 May 2013 Mensajes 21.846 Reacciones 34.817 Jueves a las 22:46 #32 PaiSerdoMei rebuznó: Por supuesto. Botón derecho sobre la foto + descargar. No tiene mayor dificultad. Me envías MP si te lías y eso. Haz clic para expandir... Esto es magia avanzada de la informática, sí.
PaiSerdoMei rebuznó: Por supuesto. Botón derecho sobre la foto + descargar. No tiene mayor dificultad. Me envías MP si te lías y eso. Haz clic para expandir... Esto es magia avanzada de la informática, sí.
PaiSerdoMei Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2025 Mensajes 135 Reacciones 125 Jueves a las 23:21 #33 serdo rebuznó: Esto es magia avanzada de la informática, sí. Haz clic para expandir... ¿Ya? Pues cambia la foto. Ilumínate. Si.
serdo rebuznó: Esto es magia avanzada de la informática, sí. Haz clic para expandir... ¿Ya? Pues cambia la foto. Ilumínate. Si.
PaiSerdoMei Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2025 Mensajes 135 Reacciones 125 Viernes a las 13:20 #34 ¿Dónde está @GoogleTM ? ¿Dónde está? Os juro que no he tenido nada que ver si está tirado en la ducha hecho un 7.
¿Dónde está @GoogleTM ? ¿Dónde está? Os juro que no he tenido nada que ver si está tirado en la ducha hecho un 7.
John McClane I ❤ Alfonso Registro 12 May 2009 Mensajes 13.148 Reacciones 7.401 Viernes a las 14:16 #35 +
PaiSerdoMei Forero del todo a cien Registro 3 Ago 2025 Mensajes 135 Reacciones 125 Viernes a las 14:44 #36 Y eso qué mierdas significa? Que los moros le han metido un tiro de gracia por pena?