Me la juego, ¿estáis en otro foro además de este? (tema no mentir)

Foro mucholol. Es un foro donde nos loleamos mucho, la gente mete muchos loles y nos sale pepsi cola por la nariz, y entre nosotros nos llamamos hamijos.

Hay grandes personalidad como phersebo, que es super gracioso, un comercial valenciano, punkipatoneta, mamadax, y Jhon over gero

Hay un hilo de truño que va por las mil páginas de fotos de aceitunas y servilletas.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, ES QUE ME DESCOJONO DE PENSARLO.
 
Al final voy a tener que daros una lección a vosotros y al mundo con mi suicidio.
 
Ahora bien, ofrezco una suculenta recompensa a quien me traiga de vuelta al Verrugo. Vivo o muerto. O que me diga por qué roñoso foro se mueve.
Y ya si alguien me lo geolocaliza, le pongo un piso. Como lo trinque le voy a dar la paliza de su vida.
 
Almeida le vi por gran vía en Madrid una vez, no hace mucho mínimo, iba con 8 guardaespaldas, sabía que era bajo, pero no tanto.
y justo apareció una yonqui y tres guardaespaldas mirando a la yonqui y solo iba mirando el suelo.

Foro gore es entretenido
 
Última edición:
Hay un poco de foro en la publicidad de burbuja. Un usuario se llama VIOLADOR DE FEMINISTAS y me ha hecho lol. Es muy políticamente incorrecto.
 
Por cierto, @el re NAZI do. se fue al país de las sonrisas y no ha vuelto, no digo más. Probablemente esté con Daniel Sancho compartiendo cama.
 
Mi primer foro fue uno de meteorología en el que llegué a ser moderador en uno de sus subforos. Este foro ha quedado con una actividad redidual y ya apenas entro un par de veces al año y no posteo.

Luego estoy registrado en otro foro de ciclismo, pero son todos unos flipados y tampoco entro con asiduidad.
Que Subforos había ? Subforo Calor, Subforo Frío, Subforo Lluvia, Subforo Cambio Climático ?
 
Que Subforos había ? Subforo Calor, Subforo Frío, Subforo Lluvia, Subforo Cambio Climático ?

Screenshot_2024-07-16-10-28-06-904_com.quoord.tapatalkpro.activity.webp
Screenshot_2024-07-16-10-28-14-547_com.quoord.tapatalkpro.activity.webp
Screenshot_2024-07-16-10-28-23-966_com.quoord.tapatalkpro.activity.webp
 
"descansemos de la meteo" :lol:

je, me recuerda a cuando me apuntaba por facebook a ver las estrellas con gente del mundo, vaya unos bebedores de saber, menudos turras... pero en esa época estaba muy solo, me metía un leño entre los melocotoneros que me quedaba medio grogui y a mirar por los teles y escuchar física, historias, divorcios... foro astronomía también tiene tela
 
Atrás
Arriba Pie