Me la juego, ¿estáis en otro foro además de este? (tema no mentir)

Ahora bien, ofrezco una suculenta recompensa a quien me traiga de vuelta al Verrugo. Vivo o muerto. O que me diga por qué roñoso foro se mueve.
Y ya si alguien me lo geolocaliza, le pongo un piso. Como lo trinque le voy a dar la paliza de su vida.
Tu conoces su IP. Dile al búho que investigue y localice su email o redes sociales.

Luego le amenazas con mandarle al Sueco o le haces una suculenta oferta económica como moderador del foro, según te pille.
 
Pues eso que estaba viendo guarras en instagram, Joder que asco dan esas putas, no tienen ni decoro. Y me sale una foto en plan banner, de, FOROCOCHES no sé qué, SHURMANOS todo guay. Y digo bueno vamos a ver que se cuece. Y además de cocerse malamente, ese foro parece una web de 1996. En el que no se puede escribir, pero ya me la han colado.


Dicho esto y a colación del HILO, tenéis otro foro además de este? la pregunta es muy fácil.
No
 
estuve en meristation hasta que chapó, ahora sólo en este y burbuja.info
 
estuve en meristation hasta que chapó, ahora sólo en este y burbuja.info
UGba4CcQG8T9m.webp
 

Podríamos hermanarnos.
"Buenas,

Yo cornudo micropene en castidad intermitente desde hace 15 años. Mi Ama y sus machos me dominan pero me he dado cuenta que hay muchos cornudos "solos" en el sentido de que si nos juntamos podríamos compartir inquietudes, cinturones, depilarnos mutuamente y, quien sabe...quizás incluso compartir machos para nuestras Amas.

Te apuntas al club?

[email protected]"


Me LOL con el murciano del Foro ¿Le escribimos algo?

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Tu conoces su IP. Dile al búho que investigue y localice su email o redes sociales.

Luego le amenazas con mandarle al Sueco o le haces una suculenta oferta económica como moderador del foro, según te pille.

Nada de sueco, yo sólo quiero estrangularle con mis propias manos, hasta que con su último hálito de vida me prometa no volver a irse.

Respecto a la suculenta oferta, no creo que le interese, pues yo no puedo pagar más de los 3.800€ mensuales que cobra cualquier otro moderador.
 
Última edición:
No he visto foro con más acritud que ese. Puse dos o tres post y casi me comen. Aquí sois dulces, tiernos y cariñosos en comparación. Atajo de arpías.

jajaj dios, me metí en un foromadres LOL. Puse que blao blao, dejo al bebe de 4 meses dormir en la calle y según la pediatra hasta -10 grados es recomendable. Que es normal y tal ver en cafeterías una hilera de carros con los bebes durmiendo. Chaval como se pusieron el atajo de locas esas, la peña está fatal y yo el primero por pensar que meterme ahí era buena idea. Así que si, cariñosos y tiernos en comparación.
 
Última edición:
jajaj dios, me metí en un foromadres LOL. Puse que blao blao, dejo al bebe de 4 meses dormir en la calle y según la pediatra hasta -10 grados es recomendable. Que es normal y tal ver en cafeterías una hilera de carros con los bebes durmiendo. Chaval como se pusieron el atajo de locas esas, la peña está fatal y yo el primero por pensar que meterme ahí era buena idea. Así que si, cariñosos y tiernos en comparación.
En países civilizados de Europa he leído que lo hacen para fortalecer el sistema inmune. Aquí como no llegamos a esas temperaturas, les he construido un arcón.
 
En países civilizados de Europa he leído que lo hacen para fortalecer el sistema inmune. Aquí como no llegamos a esas temperaturas, les he construido un arcón.
¿Y salen vivos? Esas costumbres tan raras no pueden ser buenas. Brasero y manta. 7 años, 134cm.
 
En países civilizados de Europa he leído que lo hacen para fortalecer el sistema inmune. Aquí como no llegamos a esas temperaturas, les he construido un arcón.
En Dinamarca lo hacen, me sorprendió. Cuando mis sobrinos eran pequeños mi hermano y su ex los dejaban en la calle tb. Parece ser que la gente no se los lleva.
 
Per

Podríamos hermanarnos.

Pero este foro es de coña ¿no? Es que en Facebook ya me salió una página del mismo rollo.
 
Pero este foro es de coña ¿no? Es que en Facebook ya me salió una página del mismo rollo.

El puto @Max_Demian espero que no entre ahí a leer esa mierda.

Acabo de entrar.
Mi idea era ver si se podía encontrar alguna joven perdida que quería ser casta y pura por temas religiosos, y follarmela. Resulta que son hombres dominados por mujeres.

He entrado aquí pensando en una doncella que quería guía y me encuentro a esta panda de hijosdeputa. No sé qué clase de castidad es esta pero les mandaba a asfaltar autovias


Screenshot_20240723_034019_com.android.chrome.webp
 
Última edición:
yo estoy en foro fachas como no podía ser de otra manera, también frecuento foromaricones donde esta la mayoria de purria que por aquí se maneja y en foroputas donde esta la madre de mas de uno, menos la mia que esta en fororadiomaria
 
Atrás
Arriba Pie