Me la juego, ¿estáis en otro foro además de este? (tema no mentir)

Mi primer foro fue uno de meteorología en el que llegué a ser moderador en uno de sus subforos. Este foro ha quedado con una actividad redidual y ya apenas entro un par de veces al año y no posteo.

Luego estoy registrado en otro foro de ciclismo, pero son todos unos flipados y tampoco entro con asiduidad.
 
Sólo el subforo secreto, que extrañamente sigue sobreviviendo, 9 años después con 3 usuarios y medio. Vaya fiestacas nos pegamos uf
 
Luego conozco burbuja, obviamente, pero me parece un foro demasiado serio, y que carece de la gracia y el estilo que tiene PL, y aunque tenga la aureola de "foro culto" hay toneladas de mierda, con hilos insulsos y absurdos. Hace años que no entro mucho y nunca he estado registrado.
 
Burbuja, foro de mierda, dónde antaño aún encontrabas temas interesantes, pero que con el tiempo ha ido degenerando más y más.

Además antes podías ver los mensajes libremente. Ahora hay que estar registrado para acceder a leer solo los hilos.

Y se están volviendo wokes.

Edito: El puto móvil me ha hecho mal el quoteo pero se me entiende, ok?
 
Última edición:
Pues la verdad es que no.

A veces he cotilleado alguno por encima, pero como usuario sólo este.
 
Este es un foro respetable.

El foro satélite innombrable se formó con los desterrados de éste, y de las sobras no puede salir algo bueno.

PL me da la dosis justa de realidad que necesito.
 
Última edición:
Pero qué realidad si es todo inventado
Pues aunque te parezca increíble, de este foro he sacado siempre la información más exacta y precisa que he requerido en cualquier asunto, algunas veces en los hilos y muchas otras por privado.

Es algo raro este lodazal, una capa superficial de retraso con un fondo de conocimiento interesante.

Pienso que dentro de cada personaje hay mucho de la persona, no hay tanto invent como crees, tan sólo hay que saber rascar en la superficie.
 
El foro que dicen que está a tope es el de la ACB.
 
Yo solo posteo aquí. No lurkeo en otros foros salvo 4chan (y allí solo el foro /news y el foro /v). Ni leo las noticias tipo el país o el ABC, me da dolor de cabeza, me entero de todo por PL o 4chan.
 
Recordemos el glorioso foro revientaojales del Travelian.

travelian - julian-bandera.webp


travelian - barra animada.gif


travelian - banner ladillia.webp
 
Ni siquiera sé que hago aquí, como para registrarme en otras partes.
 
A veces entro en el Subforo Secreto a leer a Rarito, Epaksa y compañía.

Aparte de eso solo este foro.
 
Última edición:
en ese foro metieron todo tipo de calumnias y amenazas contra mi persona, se les aviso de que las quitaran y no hicieron caso, asi que denuncié.
se cagaron y cerraron el foro
fin de la historia

No vayas a denunciar este por favor. Nosotros somos diferentes.
 
Atrás
Arriba Pie