Me gusta que me escupan

Perdería sensibilidad, me temo.

y peso, porque tenia yo un prepucio... que prepucio... como el pellejo de un sharpei.

iba a la compra, no me daban bolsa, me lo llevaba metido en el prepucio.

que prepucio tenia yo madre mia...
 
A mi me gustan los masajes, con mucha fuerza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la espalda. Llega hasta un punto en el que si me dicen que tengo que elegir entre un buen masaje y una mamada; elijo masaje sin pestañear.

Creo que el día de mañana acabaré gastando más en masajes que en putas.
 
A mi me gustan los masajes, con mucha fuerza y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la espalda. Llega hasta un punto en el que si me dicen que tengo que elegir entre un buen masaje y una mamada; elijo masaje sin pestañear.

Creo que el día de mañana acabaré gastando más en masajes que en putas.

cuando nadaba, me daban unas contracturas en la chepa que me dejaban medio torcio una semana, paradojicamente, porque iba a nadar para enderezarme la puta escoliosis que tenia.

la primera vez, se lo conte a mi madre, y me dio un "masaje" o lo que yo catalogue a posteriori como "la venganza por el parto".

me metio hasta con los codos en el dorso, que yo ya le decia "máma, me estas destruyendo la vida"

"Tu tranquilo que esto te lo quito yo"

Y ya cuando me daban contracturas, aduci que era rapero, que iba asi torcio por voluntad, no porque me estuviera mi cuerpo intentando quitarme las ganas de vivir, y asi empezo mi fascinacion por el "no hacer nada".
 
y peso, porque tenia yo un prepucio... que prepucio... como el pellejo de un sharpei.

iba a la compra, no me daban bolsa, me lo llevaba metido en el prepucio.

que prepucio tenia yo madre mia...
Vamos, que tenía prepucio, pucio y postpucio.

:vicentin:
 
Última edición:
Las botas de cuero, o unas botas altas simplemente. De hecho, si una tía fea se pone este tipo de botas ya la veo con otros ojos.

Alguna vez he convencido a la parienta para foshar con las botas de cuero puestas y me he puesto todo loquer. También me molan las sandalias tipo griego, tipo así

images
 
y peso, porque tenia yo un prepucio... que prepucio... como el pellejo de un sharpei.

iba a la compra, no me daban bolsa, me lo llevaba metido en el prepucio.

que prepucio tenia yo madre mia...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las botas de cuero, o unas botas altas simplemente. De hecho, si una tía fea se pone este tipo de botas ya la veo con otros ojos.

Alguna vez he convencido a la parienta para foshar con las botas de cuero puestas y me he puesto todo loquer.

La moda actual de botas por encima de la rodilla (mosqueteras o algo así) le volverá loco supremo, pues...
 
Una buena flema en el escroto siempre es un buen comienzo a los preliminares :jew::jew::jew:
 
La moda actual de botas por encima de la rodilla (mosqueteras o algo así) le volverá loco supremo, pues...

Botas de "Pocera".

Le compre unas de esas por reyes a la parienta, cuando las abrio, fui tan imbecil, de arruinar el gasto monetario efectuado en ellas, cuando en el punto algido de su sorpresa al abrir la caja, grite "BOTAS DE POCERA!" con los brazos abiertos de par en par.


ella se rio, pero al dia siguiente se ve que busco "pocera" en google y me whastapeo una turra curiosa.

por suerte me pillo sobando y cuando amaneci ya se le habia pasao.

le joderia mucho, pero se le olvido rapido, porque no se pone otra cosa, me lleva las botas de pocera todos los putos dias.
 
Botas de "Pocera".

Le compre unas de esas por reyes a la parienta, cuando las abrio, fui tan imbecil, de arruinar el gasto monetario efectuado en ellas, cuando en el punto algido de su sorpresa al abrir la caja, grite "BOTAS DE POCERA!" con los brazos abiertos de par en par.


ella se rio, pero al dia siguiente se ve que busco "pocera" en google y me whastapeo una turra curiosa.

por suerte me pillo sobando y cuando amaneci ya se le habia pasao.

le joderia mucho, pero se le olvido rapido, porque no se pone otra cosa, me lleva las botas de pocera todos los putos dias.
Algo falla en el mundo cuando las botas son cada vez son más altas y las faldas y shorts cada vez más cortos.
 
Y ya cuando me daban contracturas, aduci que era rapero, que iba asi torcio por voluntad, no porque me estuviera mi cuerpo intentando quitarme las ganas de vivir, y asi empezo mi fascinacion por el "no hacer nada".

Haces llorar al niño Díós, Benito.
 
Haces llorar al niño Díós, Benito.

me alegro, que el cabron tenia un oficio, de carpintero y se dedico a irse por ahi con los colegas a sentar las bases de podemos, el greñudo

"no, pero el resucito de entre los muertos"

anda palla beata, si tengo que contar como resurreccion cada vez que me he quedao privado y me han tenido que sacar la lengua de la garganta, ahora mismo os tenia a todos de rodillas rezandole a mis huevos morenos cada dos horas.

no se formo el hijo puta una religion a base de ponerse fino de vino y darle la madre de todas las apneas.

fijo que se desperto en la tumba al lao del calvario con las muñecas destruidas "joooder, not again, ya veras san jose "mira que te lo dije jesus, que se te va la mano con el peyote"... ffff a tomar por culo, le doy al boton del panico y que me abduzcan, que ahii arriba ibuprofeno tendran"-
 
Pues tienes razón, pero Dios es un ser superior y como tal está exento de normas gramaticales humanas.
 
Esto es curioso, los gustos los colores y eso.
Lo que a algunos les pone el micropenis como un pantalón de pana, a otros les asquea enormemente y la pilila alcanza dimensiones negativas.

En concreto esputos en la cara me desagrada solo de pensarlo, el antienruche.
Por contra me encanta un footjob antes de introducir el cacahuete en el bujero. Y seguramente a más de uno esta práctica sexual le da grima.

K:lol:rma sepsuallllllllllrrrrr
 
Esto es curioso, los gustos los colores y eso.
Lo que a algunos les pone el micropenis como un pantalón de pana, a otros les asquea enormemente y la pilila alcanza dimensiones negativas.

En concreto esputos en la cara me desagrada solo de pensarlo, el antienruche.
Por contra me encanta un footjob antes de introducir el cacahuete en el bujero. Y seguramente a más de uno esta práctica sexual le da grima.

K:lol:rma sepsuallllllllllrrrrr
a mi me ha pasao hoy que durante el "conejeo" me ha echao un regüeldo que se le ha escapao y he bajado de 3 minutos a 2,4 de lo palot que me ha puesto.

a priori, no es que me guste especialmente que me eructen en la cara, pero algo tiene que haber ahi, obviamente, porque a mi el olor a pimiento frito, de manera aislada, no me palot.
 
Arriba Pie