Os explico por qué me gusta Barcelona

Joder lo dices cómo si no encajar con esos infrahumanos fuese un defecto o algo

No niego que son infraseres, sólo digo que Cachondo no encaja en esa moda y juventud ni de coña. Sobre todo habiendo tanto guiri en el Razz, el sólo atinaría a decir, “yes, yes” (como le dijo a las finlandesas)

Otra cosa. Esa sala ya no es lo que era desde que el trap, el reggaeton y el minimal campan a sus anchas.
 
Yo vengo de Barna ahora mismo. Para pegar la cagada es cojonuda, echas tu truño y te piras. Me refiero a que vas haces lo que seguramente no puedes hacer donde vivas (desde ir a una exposición moderna, ir de putas chinas, visitar una eminencia a un hospital, ir a bares pintorescos a beber absenta) y como dicen pues como está lleno de gente y de guiris, es casi imposible encontrarte a nadie que te conozca, es como un caos que todo lo enmascara. Pero para vivir ni loco. A las 3 horas ya estoy deseando pirarme otra vez.

¿Todavía está el garito ese de El Raval? ¿Sigue decorado como en 1930? ¿Se puede ir a tomar algo por esa zona sin que te sodomicen después de levantarte la cartera?

Hoy he bajado en el ascensor con un vecino con una pinta muy cachondeística, cuando ha parado en mi planta y he subido ha empezado a respirar muy fuerte y a mirar al suelo. He pensado que me iba a violar entre el quinto y la planta 0 pero al final no.

Yo cuando se monta un gordo en el ascensor también empiezo a pensar en que si ha pasado la ITV, que si aguantarán las poleas, etc.
 
La última vez que estuve en Barcelona fue en enero de 2016, y solo había negracos a todas horas por todas partes pidiendo heuros de uno en uno no se sabe muy bien para qué, cosa que no me había pasado en ocasiones anteriores.

Samuel-Etoo-006.jpg


O a lo mejor era el mismo negro que andaba muy deprisa y le daba tiempo a cambiarse de ropa. Nunca lo sabré.
 
Yo estuve en Barcelona en los juegos LoLimpicos del 92.
Tengo buenos recuerdos del parque de atracciones del Tibidabo , nunca antes había estado en uno. Recuerdo subir por el funicular ese y la atracción esa que son unas sillas metalicas enganchadas por unas cadenas que dan vueltas. También me encantó visitar el castillo de Monjuic o como se escriba. Allí pude operar una batería antiaerea con otros niños. Girabas las manivelas y aquello apuntaba al diferentes sectores del cielo, que maravilla, me lo pasé pipa.
Luego paseando por la zona Lolímpica había un montón de chicas jóvenes y guapas vestidas con ropa de publicidad, una me dió una bolsa de "emanems". Lo cual me hizo fliparlo en colores, Así que fui a otra diferente para que me diera una mas, y me la dió , estaba ALUCINADO .
El caso es que mi avaricia y garrulismo de niño de pueblo me hizo volver a la primera que estaba rodeada de niños para conseguir la tercera. Pero las muy puta al ver que llevaba 2 bolsas en las manos me quitó una sin mediar palabra y se la dió a otro niño de los que la acosaban.
De esta forma con 8 años que tendría,aprendí que uno no se puede fiar de las mujeres.
En cuanto a los "emanems" muy ricos, nunca los había probado hasta entonces.
Mi padre y mi tío se rieron de mi cuando vieron que la chica me había quitado una.
Para terminar de joderme el día mientras andábamos por allí se congregó una marabunta de gente, yo no tenía ni puta idea que pasaba y me quedé quieto mirando.
Cuando llegaron a mi altura, pude ver a un negro gigante con una bolsa de deporte que casi me pasa por encima por suerte se dió cuenta en el último momento y no me atropelló, solamente me empujó un poco. Mas tarde mi tío y mi padre dijeron que era Carl Lewis aunque, yo lo único que recuerdo es que casi me pasa por encima un negro rodeado de gente.
 
La última vez que estuve en Barcelona fue hace diez años. Iba con ni hermano y nos ligamos a dos gachises francesas a las que nos llevamos a la Barceloneta a intentar intimar.
Vinieron unos cuántos moritos casi seguro menores de edad a pedirnos cigarros. Yo dije que no teníamos y me puse en guardia pero mi hermano que tiene una pedrada mayor y menos estable que la mía, cuando vio que uno de los moritos se acercaba mucho, le dió un patadón en el culo que le puso en órbita.
Los moros ahí " ki ases hirmano! La has cagado paisa" pero estaban ya en retirada.
El resto de Barcelona lo recuerdo normal sin cosas raras salvo unas putas negras que si pasabas por su lado te tocaban la cola
 
Yo iría solo por visitar la Librería Europa en la calle Séneca.
No sé si el dueño sigue en la cárcel o la han vuelto a quemar o cerrar.
 
Yo iría solo por visitar la Librería Europa en la calle Séneca.
No sé si el dueño sigue en la cárcel o la han vuelto a quemar o cerrar.
Ya no está en la cárcel.pero la librería se la han chapado.
En la cárcel por vender libros,ya ves tú.despues que si presos politics y tal....
Uno entrullao por vender libros "Nancys", otros entrullaos por darle un empujón a un tío y tirar una bomba fétida.....marca españa
 
La razzmataz esa no es a donde van los grupos de guarros tipo non servium a hacer sus conciertos de guarros ?
@ensaladadeestacas tu ya sabes cómo va
Más bien todo tipo de eventos. Hasta raperos de países que algún día pertenecieron a nuestro imperio.

Barcelona a día de hoy es lo que es.desconozco la situación actual más allá de los medios de propaganda que son nuestras tvs públicas/privadas. Yo la última vez que fui, fue hace 6 años y ni tan mal, al menos de aquellas.
No obstante me siento más cómodo en Madrid,la gente, aunque más "chula" es más accesible y menos snob.
De hecho en Madrid no tendría problema en vivir.
 
Yo estuve de viaje de fin de curso E.G.B, en Lloret de Mar, en un hotel que olía a culo, con gente desagradable y siempre enfadada, además de estar rodeado de gallegos de otro viaje y gente europea low cost, muy low cost. Desde ahí hacíamos escala para visitar Barcelona, cara de cojones, masificada, mucho mendigo en los accesos del metro, miedo tras las recomendaciones del tutor sobre los carteristas y otras vicisitudes. El Barrio Chino lo mismo, se nos coló en una tienda de souvenirs un viejo borracho que hablaba catalán e insultaba muchísimo, la hija se disculpaba, era la dependienta y dueña de por entonces.
Un detalle que recuerdo con desagrado fue que en la mayoría de las tiendas, ya fuese para comprar un carrete Kodak o para comprar un helado a casi 500 pesetas en el Puerto Olímpico, era, que si ibas a preguntar o sin dinero nos hablaban en catalán y si íbamos a comprar, en castellano. Visitamos la casa-museo y tumba de Dalí, Port Aventura, algunas playas normalitas, aunque una cercana a Lloret tenía truños que parecían galápagos u orcas, además de gente que iba con el perro y algunos hasta los metía en el agua. No me bañé a regañadientes del tutor.

También recuerdo la jugarreta de mis padres, era el de menor presupuesto, 25.000 pesetas entre mis compañeros, quienes de media llevaban hasta 100.000 pesetas, pasé más hambre que un lagarto amarrado a una pita, ya que la comida del hotel era una mierda sin sal y sin sustancia, como mucho sabía a Avecrem y Bovril, por lo que lo que más comí fueron patatas fritas y filetes empanados correosos.
Lo único bueno, fue la tienducha de souvenirs del hotel, ya que una picarona empleada autorizó a venderme, con 14 años, una baraja de cartas de viejas enseñando tetas y coños peludos. Sorprendido la compré por 200 pesetas y buenos pajazos cayeron. Luego fui vendiendo las mejores y últimas a los amigos del barrio.
 
Yo estuve en Barcelona en los juegos LoLimpicos del 92.
Tengo buenos recuerdos del parque de atracciones del Tibidabo , nunca antes había estado en uno. Recuerdo subir por el funicular ese y la atracción esa que son unas sillas metalicas enganchadas por unas cadenas que dan vueltas. También me encantó visitar el castillo de Monjuic o como se escriba. Allí pude operar una batería antiaerea con otros niños. Girabas las manivelas y aquello apuntaba al diferentes sectores del cielo, que maravilla, me lo pasé pipa.
Luego paseando por la zona Lolímpica había un montón de chicas jóvenes y guapas vestidas con ropa de publicidad, una me dió una bolsa de "emanems". Lo cual me hizo fliparlo en colores, Así que fui a otra diferente para que me diera una mas, y me la dió , estaba ALUCINADO .
El caso es que mi avaricia y garrulismo de niño de pueblo me hizo volver a la primera que estaba rodeada de niños para conseguir la tercera. Pero las muy puta al ver que llevaba 2 bolsas en las manos me quitó una sin mediar palabra y se la dió a otro niño de los que la acosaban.
De esta forma con 8 años que tendría,aprendí que uno no se puede fiar de las mujeres.
En cuanto a los "emanems" muy ricos, nunca los había probado hasta entonces.
Mi padre y mi tío se rieron de mi cuando vieron que la chica me había quitado una.
Para terminar de joderme el día mientras andábamos por allí se congregó una marabunta de gente, yo no tenía ni puta idea que pasaba y me quedé quieto mirando.
Cuando llegaron a mi altura, pude ver a un negro gigante con una bolsa de deporte que casi me pasa por encima por suerte se dió cuenta en el último momento y no me atropelló, solamente me empujó un poco. Mas tarde mi tío y mi padre dijeron que era Carl Lewis aunque, yo lo único que recuerdo es que casi me pasa por encima un negro rodeado de gente.

Algo parecido me pasó en una carrera en Alicante. Después de terminar regalaban Kit Kat, y pillé seis a base de ponerme una gorra, agacharme y sacar el brazo entre la marabunta de críos. Joder, llegué hasta ponerme detrás de uno y sacar los dos brazos por los dos lados del que tenia delante. Pero a mi me quitó los Kit Kat mi padre, le dio por probar uno y dijo que aquello estaba buenismo. Se comió cuatro y yo dos.

Cuando volviamos a casa no paraba de decir que bueno que estaba esa mierda. Al parar en una gasolinera a repostar vio que vendían allí y pilló dos. Aún hoy quiero pensar que uno era para mí... A la hora de pagar cuando vio que valían 125 pesetas cada uno soltó un mecagoendios!!!! y dijo que los dejaba, que le cobrara solo el gasoil y la botella de agua.
 
Cansado del hastío y el mierdismo que se respira en el barrio donde me ha tocado vivir (la charocracia y la pacainquisición me deprime) quisiera aclararos algo: porqué me gusta Barcelona.

Barcelona, por ejemplo, es un imán para la gente más alternativa, extraña, moderna, rara...y ahí puedo encajar perfectamente.

Tú no eres alternativo ni raro. Eres un viejo verde. Siento comunicarte que hay cientos de miles como tú.

Es una ciudad en la que acaban gran parte de los "raritos" del país del nuncafollismo ya que se sienten cómodos, comprendidos y sobre todo LIBRES.

A tí no te comprenden más que pagando.

Nadie te conoce y pasas desapercibido, no tienes que aguantar chismorreos de mierda barriobajera.

Porque claro, eres la comidilla del barrio. Tu vida es tan interesante que todos la comentan. Lo siguiente es salir en el Hola! vendiendo la exclusiva de tu última transferencia por Western Union a Loreley Rodríguez.



Sin duda fundamental para poder mostrar tu apolínea figura y causar admiración entre las hembras allí presentes.

Hay potencial de posibilidades de conocer gente afín.

Nadie es afín a tí.

En resumen, que todo genera un efecto bastante positivo que te identifica y aunque quizás no te solucione tus problemas existenciales, constituye un bálsamo para tu vida diaria.

Tu bálsamo será tu muerte.
 
Me han dicho de devolver el chaleco antipincho porque me van a dar chaleco antibalas.

No os estoy vacilando y no es ninguna broma.

Que? Qué hago? Salto de este barco?

ILG ya sé lo que me dirá, me dirá que no sólo siga sino haga muchas horas extras a poder ser los fines de semana noche.

Le pregunto al resto.

A mí los malos habituales me respetan un montón, los menas también, pero es que hay hijos de puta que no son habituales y esos son los que sacan el tanque.
 
Yo vengo de Barna ahora mismo. Para pegar la cagada es cojonuda, echas tu truño y te piras. Me refiero a que vas haces lo que seguramente no puedes hacer donde vivas (desde ir a una exposición moderna, ir de putas chinas, visitar una eminencia a un hospital, ir a bares pintorescos a beber absenta) y como dicen pues como está lleno de gente y de guiris, es casi imposible encontrarte a nadie que te conozca, es como un caos que todo lo enmascara. Pero para vivir ni loco. A las 3 horas ya estoy deseando pirarme otra vez.

La última vez que estuve con mis padres en Barcelona sería hace 25 años o así. Habíamos pillado entradas para ver al Mérida en el Nou Camp y fuimos en metro desde Badalona. Según paró el metro se bajó el conductor y se fue directo a mi padre llamándole por su apodo familiar, se conocían desde niños en el pueblo de Salamanca en el que nacieron. Al llegar al Nou Camp yo me fui a la zona en la que entrábamos los árbitros de gratis y el resto se fueron al primer anfiteatro pagando. El segurata, que ese día estrenaban chaquetón amarillo, me preguntó si yo era familia de uno de un bar de Badalona, y lo soy, que lo conocía de no sé cuándo y yo me parecía.

En otra ocasión mi hermano fue a una boda con su coche y estando parado en un semáforo vio cómo el trolebus que iba detrás de él se salía de su carril para ponerse a su izquierda. Abrió la puerta y le preguntó a voces a mi hermano si conocía a una persona del pueblo, se lo preguntó por el mote, ya que había visto en la matrícula el pueblo del taller y que el coche era de por aquí.

Y seguro que tengo alguna más de esas que es imposible que nadie te conozca.
 
La última vez en Septiembre de 2018.

Mirad que tía más buena fotografié en las Ramblas:
share picture

Esto es Barcelona, kinkis con gordas que van a comer a un buguer king. Chavalinas adolescentes vestidas como si fueran aun bar de striptis, charos sentadas viendo pasar la gente, negros de pantalones rotos, árboles huecos, papeles por el suelo, e incluso un friki arriba a la derecha con una camiseta de la cerveza de los Simpsons.
Luego algunos se extrañan de que gane la Colau.
 
Última edición:
Oye, @Cachondo Mental, estás tanto o más trastornado que el enfermero con aletas. De repente descubres un mundo ante ti en el que crees que encontrarás la felicidad porque sí, porque hay mucho alternativo que va a su bola y porque ya no vas a escuchar voces inquisidoras a media noche...joooooder, qué mierda de cerebro gastas...ya el concepto de tía buena que tienes da una idea de tu diarreica mente de mierda esa que tienes. Desde luego haces honor a esta casa, menudo tarao de mierda estás hecho.

¿Quién será la semana próxima?
 
A que no sabéis quién no ha estado en Barcelona nunca? Yo. La verdad es que me gustaría mucho ver la Sagrada Familia. Ya iré.
 
A que no sabéis quién no ha estado en Barcelona nunca? Yo. La verdad es que me gustaría mucho ver la Sagrada Familia. Ya iré.
En octubre si quieres nos hacemos un arroz movie. Podemos quedar en el bar de Pinocho del Mercado de la Boquería. Llevaré un clavel en el ojal.
 
Yo estuve hace unos 4 meses iba a quedar con shekmet pero se asustó la gorda de los huevos.
No me gusto porque a mí no me gusta una mierda las ciudades abarrotadas de gente y turistas,pero hay q admitir que como ciudad es bonita.hablo de las zonas nobles claro,el extrarradio es un vertedero humano, de los peores de Europa hoy en dia
 
Mi primer viaje a Bcn sera hace unos 25 años.Un chaval.
A fisgar para ver un negocio especializado.
Llegue de noche,Sants,taxi y La Rambla como campamento base.
Pension Dali,ya esta,escaleras de madera,"solo hay una habitacion triple...",que si,un cristal de la ventana pegado con cinta.
Bajo,como algo,camino y pregunto a 4 chavales de mi edad por la calle donde tengo que ir mañana.Por donde tirar.
Uno de ellos me contesta en catalan (creo) y me quedo extrañado,no entiendo,vale.
Me extraño muchisimo,pero oye vale.Ya esta.Que tios mas raros.

Me levanto,misma operacion,hombre bastante mayor, trajeado,callejero doblado en mano (pero como no tengo paciencia solo quiero que tiren el dedo y me digan,detras de aquella colina),le pregunto.
"No queda lejos pero hay que andar,vamos te acompaño".
Joder que majo,le comento segun andamos lo de los chavales.Suspira y me dice que "Son solo los jovenes..."

Andamos y andamos y vamos hablando y veo los locales de esquinas que hacen forma de !!chaflan!!.Todos.
¡¡Pero oiga que bonito,que bien quedan las fachadas!! Esta muy bien pensado porque los escaparates tienen continuidad y quedan mas vistosos,y mas visibilidad para el trafico rodado...
Zas.Gira el cuello y me mira encantado y sorprendido.
Le encanto.Me explica que era para que los carruajes pudiesen girar mejor y tener mas espacio en los cruces de 4 calles.
Un circulo y luego un octogono (con aceras), en lugar de un cuadrado.

Pero me pillo.
Aquel comentario hizo que llegasemos a la teoria de @Pussyeater de los 6 grados.
Mismo idioma.El un fiera y yo un juvenil.Pero cruzados hasta en anecdotas del color de los albaranes.
"Socios impares y menos de tres".Y yo como los niños,una esponja.Captando todo.
Y al despedirnos y tirarle la mano,me agarro de los antebrazos y yo a el.
Y el brillo de los ojos.

Ese catalan de arraigo y ese paseo es para mi Bcn.
Y la Hamburgueseria de la Plaza San Jaime,ese cuchitril que hace esquina. Que es el metro cuadrado mas rentable de la ciudad.
¡Que es de Zamora!
 
Arriba Pie