Os explico por qué me gusta Barcelona

Esa foto tiene todo lo que siempre ha sido basurona. No voy a comentar la fauna que aparece porque ya lo han hecho foreros anteriormente sino el mensaje en sí: el típico/mítico paleto del resto de España que se cree que catetolunya es algo bueno por el bombardeo incesante de la publicidad cuando no es más que un estercolero.

Mi primer viaje a basurona fue a principios de los 90 con el instituto. La gente me decía que era muy bonita, con población amable con los turistas y todo eso.
Lo primero que vi al llegar fue que toda la "gente" era de un color mierda parecido al de los gitanos (todavía no era tan multicultural como ahora y el 95% eran catetolanes). Ya había estado en Portugal pero los lusos tenían y tienen cierta dignidad humana imposible de encontrar en catetolunya.
Luego vi que todos intentaban sacarte el dinero y cuando les hacías ver que no gastas en gilipolleces, te miraban con asco (no he sentido nada igual en el mundo salvo en barrios pijos de londonistan como mayfair o earl's court).
Nos alojamos en un hostal cerca del parque regüeldo y no había nada en castellano, incluso nos rebuznaban en el dialecto pese a saber que íbamos desde un sitio humano.
En un restaurante cerca del recientemente pagado con los impuestos de mis padres y conciudadanos puerto olímpico no logramos que nos hablasen en un idioma avanzado. Acabamos en un McDonald's cercano que, pese a tener TODOS los carteles en la jerga local, estaba servido por camareras con acento meridional que hablaban castellano (más o menos).
Estas y otras anécdotas sobre la vileza de los subhumanos de la región me hicieron pensar que, cual Winston Smith, a lo mejor yo tenía el problema y no mis conciudadanos. Esto cambió el año siguiente: Mis padres me "instaron" a ir con ellos a la inmunda ciudad (era menor de edad y mejor no contradecirles). Ahí vi el motivo de que considerasen que la chusma fuera amable con los turistas, mis padres iban con la cartera abierta y eran pichones como Homer Simpson para los feriantes. "Por dinero baila el perro y por pan si se lo dan" debería ser el lema de catetolunya. No vi más servilismo que cuando mis padres pagaban, era como Alfredo Landa en los santos inocentes.

TL;DR basurona siempre ha sido mierda con un exceso de buena publicidad por parte de gente como quien ha abierto el hilo que, al ver la patulea que florece por ahí, cree que podrá prosperar, sin darse cuenta de que allí sólo crecen los hijos de los ricos de siempre (tenemos ejemplos en el foro) y los rufianes que lamen las botas de estos por unas pocas migajas. El resto será la misma basura que siempre pero con la buena publicidad de vivir allí.

Bendito prusés que ha hecho que muchos en el resto de la roja vean que el emperador está desnudo.
 
La última vez que estuve con mis padres en Barcelona sería hace 25 años o así. Habíamos pillado entradas para ver al Mérida en el Nou Camp y fuimos en metro desde Badalona. Según paró el metro se bajó el conductor y se fue directo a mi padre llamándole por su apodo familiar, se conocían desde niños en el pueblo de Salamanca en el que nacieron. Al llegar al Nou Camp yo me fui a la zona en la que entrábamos los árbitros de gratis y el resto se fueron al primer anfiteatro pagando. El segurata, que ese día estrenaban chaquetón amarillo, me preguntó si yo era familia de uno de un bar de Badalona, y lo soy, que lo conocía de no sé cuándo y yo me parecía.

En otra ocasión mi hermano fue a una boda con su coche y estando parado en un semáforo vio cómo el trolebus que iba detrás de él se salía de su carril para ponerse a su izquierda. Abrió la puerta y le preguntó a voces a mi hermano si conocía a una persona del pueblo, se lo preguntó por el mote, ya que había visto en la matrícula el pueblo del taller y que el coche era de por aquí.

Y seguro que tengo alguna más de esas que es imposible que nadie te conozca.

Luego nos extrañamos si algunos quieren la independencia
 
Durante un año de mi vida viví por motivos laborales en una mierda de pueblo de Lérida y pasaba los fines de semana en barcelona en un hotel NH con suficiente dinero en el bolsillo como para divertirme de manera moderada, y que queris que os diga, menos que el servicio de los camareros es pesimo por el exceso de trabajo que arrastran, el resto.... pues ni fu ni fa una ciudad igual a Sevilla, Madrid o Zaragoza.
 
P1010192.jpg
 
A cuál de ellas te refieres? A la de las patas gordas? A la de la minifalda vaquera? A la vieja con gafas de la esquina?
Naturalmente, a la de las patas gordas. Bueno, pa mi gusto no está gorda, está macizona.

La atmósfera que uno respira en la ciudad donde está me parece que genera un estado anímico en cada uno...por ejemplo, yo necesito salir de vez en cuando de Málaga ya que una especie de insatisfacción y hastío me suele invadir de vez en cuando. Debe ser por el tipo de tías que hay.

Desde luego, Barcelona no es Miami, pero encuentras otro tipo de mentalidad. A Miami siempre se le ha conocido por ser un destino "sexy"...el sambenito que se atribuyó a Miami (recordemos el vicio y las debilidades de esa ciudad retratadas en series televisivas) justamente logró auparla en lugar de hundirla.

¿Podrá Barcelona hacer lo mismo?...
 
Naturalmente, a la de las patas gordas. Bueno, pa mi gusto no está gorda, está macizona.

La atmósfera que uno respira en la ciudad donde está me parece que genera un estado anímico en cada uno...por ejemplo, yo necesito salir de vez en cuando de Málaga ya que una especie de insatisfacción y hastío me suele invadir de vez en cuando. Debe ser por el tipo de tías que hay.

Desde luego, Barcelona no es Miami, pero encuentras otro tipo de mentalidad. A Miami siempre se le ha conocido por ser un destino "sexy"...el sambenito que se atribuyó a Miami (recordemos el vicio y las debilidades de esa ciudad retratadas en series televisivas) justamente logró auparla en lugar de hundirla.

¿Podrá Barcelona hacer lo mismo?...

El día que salgas, el día que veas que tu nebuloso idealismo sobre Málaga y de lo fácil que puede ser follarte una macizona de Huelin con hacer 15.000 pasos diarios unos tres meses hasta eliminar lo que te sobra (hablo de esfuerzo), espero que habras un hilo.
 
Barcelona ha de existir, ha de ser así. Como New York ha de ser como es, o Londres con su mierda londinense. A Barcelona le tocó la lotería con los Juegos Olímpicos, si después de eso se supo llevar una buena gestión lo demás es pan comido.

El problema es que después de eso puedas morir de éxito. En definitiva todo es cuestión de marketing.

Mercedes se labró la fama de coches de lujo, por haber hecho coches de altísima calidad durante el siglo XX. Ahora solo fabrica coches vulgares de calidad standart o incluso normal.

¿Podrá Mercedes mantener su status de coche de lujo y bueno? Sí, siempre y cuando no la cague fabricando mierdas como Tata. Pero tendría que cagarla y mucho.

¿Que quiero decir con todo esto?

Barcelona es un pozo de mierda, con un montón de problemas, en eso estamos de acuerdo. Pero le pese a quién le pese Barcelona jamás en toda su historia ha vivido una época de tanto esplendor y tanta abundancia como la actual. Y eso es innegable, el que diga lo contrario y que cualquier tiempo pasado fué mejor para Barcelona, es de ser muy cateto.

Y si Barcelona no la caga mucho más en el tema de inmigración, robos etc... Puede seguir subiendo su estatus y su importancia a nivel mundial.
 
Última edición:
Yo soy de Barcelona, bueno, de una mierda de ciudad de la periferia, pero me conozco Barcelona. Yo de joven salía por lo que ahora se conoce como Ciutat Vella, y antes como el Gótico, era lo peor, salías de un local y a un lado había un yonqui y una puta, pero aún así, iba más tranquilo que ahora. No era habitual tener problemas, pero aún teniéndolos, había algo parecido al honor (ya sabéis, si hay peleas nada de patadas en la cabeza, nada de 2 contra 1, nada de robar a viejas... esas cosas que ahora se las pasan por los cojones). Ahora a la mínima te rajan o te pegan un tiro.

Lo de la inseguridad en Barcelona no es algo de ahora, ha ido in crescendo. No se puede ir tranquilo en el Metro ni en según que zonas. Siempre hay moros, sudakas pandilleros y los sempiternos gitanos dispuestos a recoger su parte de pastel, a esto súmale rumanas y esa sensación de tener que estar con mil ojos en tu propia casa. Los turistas son carne de cañón, porque cuando uno viaja se relaja y no piensa.

La última vez que salí por el centro, pasando cerca de la Plaza Real, porque por esa zona no entro ni aunque regalen coños, nos ofrecían droja sin ningún tipo de pudor, algo que no he visto en mi puta vida. Y tenía esa sensación de ojos constantes vigilando. Una puta mierda.

Pero ey, lo que importa son los putos presos políticos y la mierda de lazos. Si eso la seguridad, sanidad, educación para otro día.

Hijos de puta, no hay educación ni curtura ni mierdas putas.
 
Última edición:
Yo soy de Barcelona, bueno, de una mierda de ciudad de la periferia, pero me conozco Barcelona. Yo de joven salía por lo que ahora se conoce como Ciutat Vella, y antes como el Gótico, era lo peor, salías de un local y a un lado había un yonqui y una puta, pero aún así, iba más tranquilo que ahora. No era habitual tener problemas, pero aún teniéndolos, había algo parecido al honor (ya sabéis, si hay peleas nada de patadas en la cabeza, nada de 2 contra 1, nada de robar a viejas... esas cosas que ahora se las pasan por los cojones). Ahora a la mínima te rajan o te pegan un tiro.

Lo de la inseguridad en Barcelona no es algo de ahora, ha ido in crescendo. No se puede ir tranquilo en el Metro ni en según que zonas. Siempre hay moros, sudakas pandilleros y los sempiternos gitanos dispuestos a recoger su parte de pastel, a esto súmale rumanas y esa sensación de tener que estar con mil ojos en tu propia casa. Los turistas son carne de cañón, porque cuando uno viaja se relaja y no piensa.

La última vez que salí por el centro, pasando cerca de la Plaza Real, porque por esa zona no entro ni aunque regalen coños, nos ofrecían droja sin ningún tipo de pudor, algo que no he visto en mi puta vida. Y tenía esa sensación de ojos constantes vigilando. Una puta mierda.

Pero ey, lo que importa son los putos presos políticos y la mierda de lazos. Si eso la seguridad, sanidad, educación para otro día.

Hijos de puta, no hay educación ni curtura ni mierdas putas.

Es lo que tiene crecer y crecer sin mesura. Si además le añadimos la mentalidad cultural y social catalana que se basa en repetir constantemente el mantra: "Toda la humanidad es buena por naturaleza y los catalanes nos encargaremos de demostrarle al mundo de que es así " Con ese pensamiento pués la verdad no ayuda mucho a la hora de arreglar el problema.
 
Última edición:
Es lo que tiene crecer y crecer sin mesura. Si además le añadimos la mentalidad cultural y social "catalana" pués la verdad no ayuda mucho a la hora de arreglar el problema.

A ver, en contra de la creencia popular, y aunque yo me paso las idiosincrasias de las regiones por los cojones, Cataluña siempre ha sido un lugar de acogida, se ha tratado muy bien a la peña que ha venido, exceptuando casos puntuales inventados rollo antena 3 sobre que "no se puede comprar porque en todos los comercios solo hablan catalán y tal y tal....". Pero ahora eso se ha vuelto en nuestra contra. El buenrollismo, el miedo a hablar y unos políticos de mierda están llevando a la ruina a una región que por ubicación, economía, cultura... tendría que ser puntera en Europa. Lo han jodido todo, a mi me la sopla, los que vengan que espabilen.
 
A ver, en contra de la creencia popular, y aunque yo me paso las idiosincrasias de las regiones por los cojones, Cataluña siempre ha sido un lugar de acogida, se ha tratado muy bien a la peña que ha venido, exceptuando casos puntuales inventados rollo antena 3 sobre que "no se puede comprar porque en todos los comercios solo hablan catalán y tal y tal....". Pero ahora eso se ha vuelto en nuestra contra. El buenrollismo, el miedo a hablar y unos políticos de mierda están llevando a la ruina a una región que por ubicación, economía, cultura... tendría que ser puntera en Europa. Lo han jodido todo, a mi me la sopla, los que vengan que espabilen.

Cierto. Si ahora mismo existe un lugar en Cataluña dónde se hable menos en catalán, ese es sin duda Barcelona.

Y digo, los medios informativos son todos unos hijos de puta. Si machacan Barcelona y su economía, también joden al estado español.

Como bien dices esto ya no tiene arreglo.
 
¿Ésta qué es entonces, un orco de mordor?:



Lo que pasa es que algunos tenéis aversión hacia chicas con buenas piernas y muslamen algo "exagerado".:twisted:

Gorda, fea y seguramente además española. ¿Que puede salir mal?

Pero Cachondo estoy contigo, yo no la rechazaría tampoco. :lol:
 
Última edición:
Cataluña siempre ha sido un lugar de acogida, se ha tratado muy bien a la peña que ha venido
Sí, de puta madre, por eso hay una palabra despectiva para designar a los hijos de emigrantes de otras partes de España, cosa que, curiosamente, sólo tiene parangón en el País Vasco, otro sitio donde al de fuera le tratan de puta madre.

¿Ésta qué es entonces, un orco de mordor?:



Lo que pasa es que algunos tenéis aversión hacia chicas con buenas piernas y muslamen algo "exagerado".:twisted:
Esta tía está en un estrato medio bajo-bajo, y accederá al estrato bajo con todo lo que ello acarrea en cinco años, en cuanto deje de tener veinte. Gorda, carente de cintura, papada incipiente, tiene la línea del pelo de uno que se está quedando calvo y un perfil vulgar. Si a eso sumamos el tatuaje que la identifica como choni y unas sandalias que no ocultan que se trata de un tapón de alberca, tenemos aquí un perfecto ejemplar de vulgaridad.

Aún así, es peor aún la anterior, con una tibia exageradamente corta con respecto a la altura -parece acondroplásica- y unos muslos que parece que le hayan introducido una bolsa de agua caliente en su parte anterior. Que no falte, claro está, el tatuaje de mal gusto y una vestimenta chabacana propia de furcias de extrarradio.

Tienes el gusto en el puto ojete. Cuanto más pinta de arrabalera y puta tenga, más "buena" te parece que está. Siempre que posteas una tía, es una tía asquerosa o, cuando menos, luminiscente. Cosa que no sorprende, por otro lado. Enhorabuena.
 
Sí, de puta madre, por eso hay una palabra despectiva para designar a los hijos de emigrantes de otras partes de España, cosa que, curiosamente, sólo tiene parangón en el País Vasco, otro sitio donde al de fuera le tratan de puta madre.

¿Se refiere a charnego? yo también soy charnego, mis padres son andaluces, pero a mi jamás nadie en la vida me ha llamado charnego, por otro lado, si me lo llamaran me sudaría la polla, igual que me sudaría la polla que viniera un facha y me llamara polaco.

No juzgue de forma tan estandarizada a catalanes y vascos, en todos lados cuecen habas.
 
¿Se refiere a charnego? yo también soy charnego, mis padres son andaluces, pero a mi jamás nadie en la vida me ha llamado charnego, por otro lado, si me lo llamaran me sudaría la polla, igual que me sudaría la polla que viniera un facha y me llamara polaco.

No juzgue de forma tan estandarizada a catalanes y vascos, en todos lados cuecen habas.
Sí, me refiero a eso. Nadie se inventa palabras para conceptos que no existen o no se manejan. Que exista una palabra despectiva para el hijo de un andaluz en Cataluña significa que hay desprecio hacia ellos; que no la exista en Madrid significa que aquí no lo hay. Tú eres hijo de andaluces y yo también. En tu pueblo un grupo de gente te desprecia por ello. Para algunos, en tu pueblo, que tus padres no sean de allí es un baldón. Para nadie lo es aquí. Que tus apellidos sean Sánchez o Martínez y no Pujol o Rius es un peor. En el mío, no. Eso es a lo que me refiero.

A quien dios se la de que san Pedro se la bendiga.
No son mi tipo pero tampoco son feas
Lo que desde luego no son es guapas. Y están mucho más cerca de la fealdad que de la guapura. Esta, en concreto, cuando tenga treinta años será una bola que será más fácil saltar que rodear. El tatuaje, además, será un manchurrón informe, un churrete en la pierna. Le quedará precioso.
 
Lo que desde luego no son es guapas. Y están mucho más cerca de la fealdad que de la guapura. Esta, en concreto, cuando tenga treinta años será una bola que será más fácil saltar que rodear. El tatuaje, además, será un manchurrón informe, un churrete en la pierna. Le quedará precioso.
Joder sois la polla, yo califico el momento no a futuro. No sé cómo coño estará esa moza en dos o cinco años (presumo que asquerosa) sino ahora con una juventud todavía aceptable para una coyunta esporádica y no necesitada de mucho esfuerzo en su consecución.
 
Una puta gorda. Y encima tatuada. Para que se note el chupismo y el retraso hasta donde alcance la retina a ver.
Vuelvo a repetir que no la encuentro "gorda"...eso de gorda es otra cosa. Lo que está es maciza o algo rellenita. Quién pudiera pillarla...

Y lo del tatuaje yo solo veo uno pequeño abajo de su pierna derecha, se puede tolerar si lo comparamos con lo que llevan otras tías que ya es excesivo.

En fin, que vosotros os gustan más las tías de estilo Victoria Secret o algo por el estilo.
 
Vuelvo a repetir que no la encuentro "gorda"...eso de gorda es otra cosa. Lo que está es maciza o algo rellenita. Quién pudiera pillarla...

Y lo del tatuaje yo solo veo uno pequeño abajo de su pierna derecha, se puede tolerar si lo comparamos con lo que llevan otras tías que ya es excesivo.

En fin, que vosotros os gustan más las tías de estilo Victoria Secret o algo por el estilo.

La chica esa tiene otro tattoo que solo unos pocos conocemos, porque las tías así van marcadas como las reses.

amateur-doggy-POV-02.jpg
 
Última edición:
Yo también he ligado bastante en Barcelona. La última vez, cuando estuve de excursión para visitar megaconstrucciones: el retrete de la celda de Oriol Juncker´s. Fue un calentón visto y no visto. Un mandingo negro como Kunta Kinte me metió mano hasta el fondo del pantalón, intentando buscar el premio, aunque el adonis de caoba acabó confundido y echando mano a la cartera. Ellos se lo pierden.

Luego me metieron 7 navajazos en la tráquea

Nada se resiste ante el poder del hamor!
 
En el tema de satisfacer los impulsos sexuales, pues tienes una opción a mano ya que hay un mercado de la carne en el mismo centro bastante económico...

images



Sin duda, las nigerianas de la rambla de chupar sinco follar dies, hay que estar tarao para sentir el más mínimo impulso sexual por un macaco sidoso de ésos.

Cachondo siempre poniendo el listón en la excelencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie