La chica que me gusta

ollonois72

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2016
Mensajes
83
Reacciones
12
Vereis me gustaría poner unas fotos de la chica a la que me gustaría tirarle la caña para que juzgarais y ponérsela dura a alguno, pero soy un negado para la informática y nose como enlazarlas aquí desde las carpetas donde las tengo. Alguna ayuda?
 
Justo debajo de donde escribes posts como este hay cuatro botones. Uno dice "subir archivo". Seleccionas el archivo y más abajo aún aparecerá la imagen con dos botones: Miniatura e Imagen completa. Pinchas en Imagen completa y listo.

Con este método puedes seleccionar e insertar hasta nueve imágenes a la vez por post.
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que en una tiene 30 años y en la otra 45...
 
He quitado las fotos me estaba dando cosa no creo que debiera de hacerle gracia y de choni nada
 
Pero esto que es?? Abre un hilo para pedir opión sobre una mujer, le explican como poner una foto y cuando el inútil consigue ponerla va y dice que las quita.

Cual es el objeto de todo esto? Esto va a quedar impune?
 
No he llegado a ver las fotos, así no hay forma de hacer un perfil.
 
Tranquilo Franciso.

Ya se lo he contado todo a Lourdes. Por lo que me ha dicho, no creo que le haya hecho mucha gracia.
 
He quitado las fotos me estaba dando cosa no creo que debiera de hacerle gracia y de choni nada
bucky.gif
 
¿Nadie guardó las fotos? ¿Ningún admin puede restaurar el post borrado?

:vicentin:
 

No he podido responderte al privado porque aún no llego al mínimo de mensajes, pero bueno, aquí tienes al tal Josín :)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie