Hilo Oficial: Cachitos de hierro y cromo. Si, me gusta, y qué?

Vaya, pues me lo perdí, llegué a ver el segundo que si era repetido, que era solo de hombres.
 
Se me olvidó comentar que La Paquera de Jerez ha cantado en mi casa junto con Antonio Molina. Mi casa era un viejo cine en el que actuaron esos monstruos junto con más gente allá por los 50 o 60 o por ahí, al menos eso se ha dicho siempre por el pueblo, que yo ni puta idea de quién era esa gente ni cuenta con ello.
 
El de anoche iba de cantautores y lo único destacable fue que salió la Mala Rodríguez que es musa de la casa y poco más.
 
Ayer hubo un especial de La Bola de Cristal, la verdad es que esperaba acordarme de más y apenas conocía los grupos que salían. Es Cachitos, ya se sabe. El que si salió fue el pana @ignaciofdez con los Glutamato Yeyé

Edit. Ah si, y los carteles volvieron a tener algo de LOL, parece que solo ponen a los guionistas buenos para los especiales.
 
Última edición:
El de esta semana ha sido especial LGTBPOIUJNALKTHJPA y no me ha gustado mucho la verdad. Y eso que tenía esperanzas ya que hace un año José Antonio Abellán hizo un especial en la radio sobre lo mismo y me encantó, de hecho conocía todas las canciones y me encantaban todas en mi juventud, pero el Cachitos del martes era demasiado Arcoiris, iban buscando más la reivindicación gay que la música en si
 
El de esta semana ha sido especial LGTBPOIUJNALKTHJPA y no me ha gustado mucho la verdad. Y eso que tenía esperanzas ya que hace un año José Antonio Abellán hizo un especial en la radio sobre lo mismo y me encantó, de hecho conocía todas las canciones y me encantaban todas en mi juventud, pero el Cachitos del martes era demasiado Arcoiris, iban buscando más la reivindicación gay que la música en si

Esos programas podemos prescindir de ellos por entrar en la categoría TURRA CATÓDICA.
 
Esos programas podemos prescindir de ellos por entrar en la categoría TURRA CATÓDICA.

Encima me lo tuve que bajar de internet porque en la residencia de verano no tengo todavía Movistar+ y al final se adelantaba la voz a la imagen, o al revés no me acuerdo. El caso es que tanto la mujer como yo pegamos cabezazos por la turra que era, cómo muy bien has dicho.

El caso es que la sesión que hizo Abellán en La jungla me encantó el año pasado, buena música y buenas historias, pero lo de este Cachitos Arcoiris no creo que le guste ni a @El bedel que ya es decir.
 
Encima me lo tuve que bajar de internet porque en la residencia de verano no tengo todavía Movistar+ y al final se adelantaba la voz a la imagen, o al revés no me acuerdo. El caso es que tanto la mujer como yo pegamos cabezazos por la turra que era, cómo muy bien has dicho.

El caso es que la sesión que hizo Abellán en La jungla me encantó el año pasado, buena música y buenas historias, pero lo de este Cachitos Arcoiris no creo que le guste ni a @El bedel que ya es decir.

No creo que lo vea, cuando es de gays, cantautores casposos y cosas parecidas cambio de canal y gasto mi tiempo en otra cosa.
 
¿Han quitado el programa de golpe o es que solo hicieron tres capítulos?
 
Recupero hilo. Descojonante el de Nochevieja que me he visto hoy, tres horas con comentarios realmente crueles en algún caso. Me he descojonao vivo. Lo estaba viendo con una amiga y ella me decía que los millenials se pierden gran parte de LOL, que tenemos la suerte de haber vivido esa España cutre que sale a veces.

Soy muy fan de los vídeos de los 70, con eses bailes tremendos y esos zooms.

Pequeño offtopic. La gente entonces era MUY delgada, casi todo el mundo era muy delgado, y gordos como los que ves ahora a diario ni uno.
 
Atrás
Arriba Pie