Que coño os gusta (y que nosotras no sepamos). Modelos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues qué quieres que te diga, para mí las respuestas de esta mujer están muy por encima de la media. He elegido una serie de adjetivos para ella y, tras abrir una entrevista al azar, sigo pensando que le van como anillo al dedo. Todos y cada uno de ellos, observa:

- Independiente

Ya estuve casada. La idea tradicional del matrimonio como una función pública nunca supe bien qué significaba para mí como mujer (...) que nunca ha querido ser mantenida por nadie. Muchas amigas mías se han casado y, francamente, no sé que ganaron con ello, salvo algún sacrificio: pérdida de libertad, de identidad... (Risas). Bueno, comprendo que sueno muy obstinada y rotunda con estas opiniones.

- Responsable

Amo interpretar: amo la batalla, las peleas con los escritores, los tira y afloja con esos directores que no están en absoluto interesados en los personajes femeninos y luchar por mejorarlos. Los papeles que he interpretado hasta ahora no eran muy buenos sobre el guión. Yo he tenido la oportunidad de mejorarlos.

- Extrovertida

No hay más que ver la extensión de sus contestaciones, que contienen mucha información en tan sólo cuatro líneas. Estoy seguro de que el redactor ha tenido que cargarse miles de palabras.

- Modesta

Creo que Gattaca comparece más como una metáfora de lo que se acerca, de las posibilidades que se abren. Estamos todos como Ícaro, intentando volar hacia el sol, con sus alas derritiéndose en el vuelo y estrellándose contra la tierra... ¿era Ícaro, no? ¿O era el que estaba atado a una roca con su hígado siendo comido cada noche?

- Reflexiva

No duda, asevera, lo cual indica que lleva toda una vida dándole vueltas a los asuntos que se le plantean. O que el periódico se ha pegado un curro de la hostia, claro.

Ahora bien, reconozco que de tanto suelta mierdas impresionantes. Me has hecho recordar la casi invisible faceta subnormaloide de esta actriz, aquí tienes el más llamativo de los escasísimos ejemplos que he encontrado:

A mí, lo que más me asusta ahora es el impresionante crecimiento de la vanidad humana. Contemplo la manipulación del proceso natural de procreación como un cierto tipo de apocalipsis, si llegara a ocurrir. Quiero decir que, al principio, Dios creó al hombre y fue luego el hombre el que creó al hombre. Si eso fue posible ya entonces, ¿qué significado tiene ahora? Soy intensamente supersticiosa, pero no en el sentido religioso. Para mí, todos estos temas son una especie de violación religiosa. Subnormalita por encargo, pero sólo a tiempo parcial.
 
Sea, me habéis descubierto. Gorda verdulera = sex symbol.


Hombre, que no te guste la tia esa es comprensible, tiene cara de mala leche...

pero que no te guste gianna y encima comas cosas que no han nacido de madre como el pescao, eso si que no...
 
Benito rebuznó:
pero que no te guste gianna y encima comas cosas que no han nacido de madre como el pescao, eso si que no...
Hay una duda que siempre me ha rondado por la cabeza, y ahora que le veo sacando el tema espero que sea usted capaz de aclarármelo. Por lo que puedo apreciar a simple vista Gianna debe de ser una mastuerza del copón, una bestia literalmente enorme, no es cierto?
 
Benito rebuznó:
Hombre, que no te guste la tia esa es comprensible, tiene cara de mala leche...

pero que no te guste gianna y encima comas cosas que no han nacido de madre como el pescao, eso si que no...

Hombre, tetas tiene y tal. Pero esa foto no está a escala, parece un mastodonte de esos que necesitas un par de redbulles sólo para que note los empujones. Que si me la follaba, pues sabiendo lo que sé, diría que sí. Sin saberlo, también. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Hay una duda que siempre me ha rondado por la cabeza, y ahora que le veo sacando el tema espero que sea usted capaz de aclarármelo. Por lo que puedo apreciar a simple vista Gianna debe de ser una mastuerza del copón, una bestia literalmente enorme, no es cierto?

Según la Wikipedia y otras fuentes, Gianna Michaels mide 1,80 m, y me lo creo a la vista de cómo engulle a los machos a los que se folla.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Personalmente Uma Thurman me pone palote, desde que aparecía apenas púber en la versión de las aventuras del Barón Münchausen hasta más recientemente en "Gattaca". Sin embargo mi devoción hacia ellas es puramente estética, como belleza fría pero con la promesa de un ser vicioso y candente al tiempo. Ahora bien, cada vez que recuerdo la sarta de sandeces y lugares comunes que esta dama larga en las entrevistas a las que alude, sobre todo cuando la trabaja de avanzada, reivindicativa y abanderada, la erección se me desarma en segundos porque se retrata como la gilipollas integral que debe de ser en lo cotidiano.

no, no es para tanto (aunque a saber lo que habrá cambiado con el tiempo)...yo a Uma Thurman la conoci cuando ella estaba en Umass (University of Massachusetts) y ya tenía cierta fama por algún papelito (vamos, fama en el mundillo universitario; ignoro si la cosa iba mucho más allá por entonces)...y la tía era bastante maja y llevadera.....pero, vamos, siendo madre y demás, lo más fácil es que siga la evolución de todas hacia la histeria y estupidez....
 
Me gusta que sean mujeres, solo eso :lol: No me atrevo a juzgar a una persona por su físico debido a lo que he sido y la constante lucha que vivo, pero tampoco es correcto juzgar a una persona por como es.

Personalidad y físico son muy variados en este mundo, estoy seguro que cada quien encontrará o ha encontrado a una mujer (u hombre, según el caso) con quien compartir algo más que el tiempo, como decimos en mi pueblo: siempre hay un roto para un descocido.

No mantengo ideales con respecto al físico o la personalidad, a veces por esos prejuicios podemos dejar pasar a una persona que puede cambiar nuestra vida. En el momento que decidamos desechar preceptos (imposiciones de estereotipos a seguir vistos en los apabullantes medios de comunicación) tendremos una percepción más clara de lo que nos rodea.

Simplemente me gustan las mujeres
clcat14.gif
 
yo a Uma Thurman la conoci cuando ella estaba en Umass (University of Massachusetts)

Y yo no sólo la conozco, sinó que soy su padre, fue una cálida noche veraniega en la que la mamá de Uma y yo nos confundimos. No te jode...

En ningún momento Uma Thurman ha pisado la Universidad de Massachusetts, cualquier biografía con una googleada rápida os dice que en su adolescencia la internaron en Northfield Mount Hermon, en dónde empezó a mostrar maneras haciendo alguna obra teatral, tras dejar esa escuela se marcha a Nueva York e ingresa en Professional Children's School.

De Universidad de Massachussets no figura nada en ningún sitio. Aqui podéis echar un vistazo a su biografía
 
pues yo la vi mientras estaba en UMass...o igual era en uno de los 5 Colleges de la zona (Smith College, Mont Holyoke, etc).,..que te lo creas o no me la suda..
 
¿No contestabais a vuestro padre, aun a sabiendas del collejón que os iba a caer, únicamente para poner a prueba hasta dónde podía llegar la situación? ¿Nunca habéis meado en una piscina sólo para comprobar si era verdad que el agua se pondría roja?

Con los años he cambiado varias veces mi postura ante las mujeres, no sé si siempre en la misma línea u oscilando notablemente, pero si hay algo que siempre he esperado de ellas es que sean capaces de acelerarme el pulso, de ofrecerme en su seno emociones que no pueda encontrar en ningún otro lugar.

Pero tras conocer varios senos, la variedad se reduce de forma desalentadora. Algunas se empeñan tanto en ser originales, en buscar su propia identidad, que no se dan cuenta de lo mucho que se parecen al resto con esa actitud. Por eso el verdadero aliciente está entre aquellas que lo único que anhelan respecto a sí mismas es algo de normalidad. Infancias truncadas, autoestimas rotas, trastornos afectivos, obsesivos o de cualquier otra índole psicológica que les hacen soñar con tener una vida 'normal', con no destacar.

dapdjaabg.jpg


Mirar a una mujer a los ojos, tener la certeza de que te va a traer dolores de cabeza inconmensurables y, sin embargo, ser incapaz de frenar el impulso de lanzarte sobre ella... eso, eso es lo que nos hace hombres.

Tanto para una noche como para el resto de mi vida, lo que quiero son momentos que recordar.

Sin duda esto es arriesgar, pero el mantra de este subforo ya os debería dejar bien claro que las mujeres en el centro de la campana de Gauss no son mucho más recomendables que las que podamos conocer en la cola del psiquiatra, por ejemplo, y no dudo que, de haber alguna mujer buena, lo tiene que visitar con frecuencia.

Vaya paja mental me acabo de hacer.

Los únicos modelos que se me ocurren son personajes de ficción, que no sé si entran dentro de lo que se plantea en el post inicial. Los modelos anónimos de los que he podido disfrutar dudo mucho que sirvan de algo aquí.

Al menos no he puesto fotos de tetonas o de Angelina Jolie.
 
Pues luego lo que más te mola es lo que menos te esperas. Eres más de tetas pero te acabas follando un peacho bullate.

¿Y?

Horny is strange.
 
Arriba Pie