Que coño os gusta (y que nosotras no sepamos). Modelos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niandra

RangoClásico
Registro
17 Jul 2008
Mensajes
2.289
Reacciones
1
A raíz de cerca discusión sobre Cary Grant en otro hilo, se me ha obligado bajo amenaza de baneo a abrir un hilo sobre que tipos de modelos masculinos y femeninos nos gustan.

Pues ala, vamos a intentar descubrir entre todas que os gusta de tal o cual mujer, podéis decir lo que queráis, si os gusta como se ríe, o como lleva el pelo, o si tiene buen gusto al vestir o si la forma de las tetas os recuerda a la de vuestra mamá.

LAS NORMAS, para que esto no se convierta en un estercolero:

1.- En este hilo, solo las foreras postearemos fotos de tías que creemos que cumplen uno o varios ideales que os atraigan.

2.- Las foreras debemos decir que nos lleva a postear dicha foto, el porque de que nos guste esa chica famosa y que nos hace querer ser un poco como ella. No hay limite de fotos.

3.- Nada de contestar vosotros con una foto de una tía cachonda. No es hilo para babosear, sino para conocer al otro sexo un poco mejor.

4.- Sed sinceros, hijos de puta, o esto será una mierda.

Y empiezo yo con una mujer que considero un cúmulo de virtudes:

Angelina Jolie

angelina_jolie1a_300x400.jpg


Me gusta porque es inteligente, porque sus tatuajes me encantan, porque tiene algo diferente al resto de actrices made in Hollywood, y porque todo lo que tiene es natural (sí, sus labios son suyos).

Y se abre la veda.

PD: no tengo ningún tipo de gracia abriendo hilos, lo sé.:oops:
 
No nos gusta la delgadez, nos gusta un buen culo que nos retrotraiga atávicamente a nuestras madres y al ideal de fertilidad femenina que tan palotes nos pone.
No comulgamos con los arquetipos de Hollywood que nos han sido vendidos en cómodos plazos y que vosotras hacéis vuestros con toda clase de bajas humanas por el camino (anoréxicas, teens putas).
No nos gusta que nos gustéis vosotras, no nos gusta que la mayoría de nuestros fratres de la orden del cimbrel dorado confundan "atracción animal" con "adoración religiosa" de la niñita caprichosa de turno.
No nos gustan los tatuajes, no nos gusta que, habiendo adorado a Mitra desde la noche de los tiempos, ahora nos impongan a un escuálido nazareno.
Has entendido, pueril mente permeable?
 
Aparte de estar buenas y blaoblao, cosas que duramente podréis cambiar las que no lo seáis, resumiré lo que me gusta a mi:

7582_Edie_Sedgwick2.jpg


¿No es tan difícil, verdad? Una risa sincera, una cara arrugada por la zona de los pómulos y ojos achinados. No risas falsarias de compromiso, con algo de dientes y un "jeje", no no. Una mujer que sepa reirse de verdad gana muchos puntos.
 
Si queréis que este hilo vaya por donde tiene que ir, postead modelos de los que se desprendan características, no características ilustradas como has hecho, Mister4. Los modelos son arquetipos reconocibles en el contexto en el que nos movemos, y en ellos hay unas características comumnente aceptadas por la generalidad de la gente.

Por ejemplo, si pongo una foto de Audrey Hepburn estoy proponiendo un modelo de elegancia y sofisticación. Entonces se podría hablar de si ese tipo de elegancia nos gusta a los hombres o no, o si es un modelo desfasado.

Esa tipa que has puesto no es un modelo de nada, esa tipa es una ilustración.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si queréis que este hilo vaya por donde tiene que ir, postead modelos de los que se desprendan características, no características ilustradas como has hecho, Mister4. Los modelos son arquetipos reconocibles en el contexto en el que nos movemos, y en ellos hay unas características comumnente aceptadas por la generalidad de la gente.

Por ejemplo, si pongo una foto de Audrey Hepburn estoy proponiendo un modelo de elegancia y sofisticación. Entonces se podría hablar de si ese tipo de elegancia nos gusta a los hombres o no, o si es un modelo desfasado.

Esa tipa que has puesto no es un modelo de nada, esa tipa es una ilustración.

Ah vale. Borraría el mensaje pero bueno, quede ahí como advertencia de lo que no debe hacerse.

De todas formas, la foto no está cogida al azar y me vale, se trata de Edie Sedgwick, la primera musa de Andy Warhol. Para mi, esta mujer representaba (al principio, luego no, la heroina agría mucho el carácter) la vida adolescente, la de verdad y no la de ahora tan sucia.

Era inocente, era desinteresada (rica) y le gustaba moverse en ambientes marginales y bohemios cuando aún molaban. Además, qué cojones, sabía reirse como sólo saben los que han conocido demasiados algodones. Esta mujer inspiró Like a rolling stone de Bob Dylan, así que ya os imaginaréis que no tuvo un final feliz.

Los valores que asocio a esta mujer son justo los contrarios a los que asocio a las mujeres normales actuales: sinceridad, buen humor, felicidad, falta de avaricia pero rebosante de curiosidad. Cierto que posiblemente fuera caprichosa e irresponsable, como toda mujer joven ha sido siempre, pero también es una hoja en blanco para lo que pudieras enseñarle y desde luego no era tonta. Si hubiera venido conmigo de fiesta en vez de ir a la Factory a juntarse con heroinómanos, quién sabe si no hubiera sido el amor de mi vida.

Quizás en la vida real no fuera así, pero creo que era bastante aproximado.

Edito: justo lo contrario que este iceberg alemán, que consiguió meterse en uno de mis discos preferidos:
nico3.gif
 
sí, sus labios son suyos
Los labios de Angelina Jolie son demasiado perfectos como para ser obra del hombre.
Yo soy un auténtico fan de los labios, cuando unos labios me gustan me quedo como absorto, admirándolos. Y sólo salgo del trance si es para comérmelos.

También soy un fan de los dientes bonitos, de la sonrisa. A veces me pasa que una chica no me llama demasiado la atención, y de repente sonríe y es como si se encendiera la llama.
Por seguir la mecánica, citaré a Patricia Conde. Que además me encanta por su simpatía, su naturalidad, su ingenio...

patriciaconde113dl1.jpg



Otro ejemplo. Evangeline Lilly:

evangeline_lilly-500x375.jpg

Creo que es uno de los rostros más bonitos de la pantalla. No hay ninguna facción que destaque por encima de las demás. No tiene los labios demasiado gruesos ni los ojos muy llamativos, lo que le da un aspecto muy angelical. Pero sus proporciones son perfectas y eso la hace perfecta. La distancia entre la boca y la nariz, la longitud de esta, el espacio entre las cejas...

Y podría decir algo parecido de Cobie Smulders:

cobie_smulders.jpg

Pero la canadiense, por sus labios, por su mirada... incita más al pecado que al amor.

¿Lo he hecho bien, ILG?:lol:
 
Angelina Jolie

Me gusta porque es inteligente, porque sus tatuajes me encantan, porque tiene algo diferente al resto de actrices made in Hollywood, y porque todo lo que tiene es natural (sí, sus labios son suyos).

Pues será natural, pero parece artificial. Ante todo naturalidad y sencillez. Y unas ubres y nalgas generosas para estrujar.

No a los tatuajes tribales en la espalda. No a las mallas de cuero con vestidito encima. No a los ojos pintados como furcias.
 
A mi me gusta la naturalidad, y la Jolie no me parece muy natural, no me creo que esos labios sean naturales, por ejemplo. Esa moda de mujeres blancas con labios gruesos que ya se empezaba a ver a principios de los noventa me pone del hígado, al que le gusten labionas que se pille una mulata. A la primera que se lo noté fue a Jacqueline de la Vega en "Pero ¿esto qué es?".
 
2.- Las foreras debemos decir que nos lleva a postear dicha foto, el porque de que nos guste esa chica famosa y que nos hace querer ser un poco como ella. No hay limite de fotos.

Yo este punto me lo paso por un lugar sonoro, así que voy a postear las modelos que reflejen aspectos que bajo mi punto de vista atraen a los hombres sin la necesidad de que sean mis divas o que me gusten.

ilovegintonic rebuznó:
postead modelos de los que se desprendan características


Leonor Watling

144afxw.jpg
15fsvio.jpg


Leonor Watling tiene un aspecto muy natural y también frágil. Sus modos y su pose reflejan una feminidad muy clásica. ¡Ojo! hablo de fragilidad de formas, de ser suave, de no ser escandalosa, de tener educación. No me refiero a que esta señorita no pueda afrontar el devenir con fuerza. Desprende un halo muy sensible a la par que sensual pero la chica es independiente, no es la ñoñería de la que es educada para esperar un hombre como sustento, ella trabaja, se ha abierto paso en distintos campos artísticos y también es empresaria en un negocio de ocio nocturno. La Watling tiene la dulzura de una madre pero levanta las pasiones de una prima.

¿Quién de vosotros no querría que una señorita les mirara de este modo?
e0fses.jpg

No digo que no busquéis una mujer que sea inteligente y tampoco que L.W. no lo sea pero os gusta estar por encima, que sea culta y que podáis aprender con ella pero que os mire de este modo, como una niña a un papá, con admiración.

La única queja que tengo de esta señorita y partiendo de que no la conozco, con lo cual es una mera impresión a vista de pájaro, es que no parece una persona divertida es exceso pero quién sabe.
 
He visto que por aquí se habla de labios femeninos (los de arriba, que veo venir a Filimbi y su humor de guardería). Para mí, en este terreno, la merecida vencedora siempre será Scarlett Johansson.

(Imagen retirada, por aquello de evitar que éste parezca un post de MK002...)

Y es que coño, encima es inteligente (o, al menos, sabe aparentarlo), elegante, guapa y jodidamente atractiva, con ese eterno gesto sosegado y su felina mirada levanta-pollas. La perfecta femme fatale.
 
Pompei rebuznó:
Leonor Watling

Ahi me has tocado la fibra. Para empezar se trata de una belleza natural: no tiene ningún rasgo que destaque especialmente en cuanto a facciones (bueno tiene unos enormes y bien puestos senos, amén de una sonrisa que le ilumina la cara) pero a lo que me refiero es que es una belleza sencilla, una chica que pasaría desapercibida por la calle, además de tener algo básico para mí: el morbo. Alguien que te despierte morbo supera la belleza de cualquier diosa para el resto de los mortales.

foto Cobie Smulders

Destacan demasiado sus ojos, pero entra bastante dentro del patrón que describí antes. Bella a la vez que sencilla. Podría nombrar aqui a famosas como Aitana Sanchez Gijón, aunque esta además de reunir los encantos de las otras dos, me parece una persona inteligente, alguien que te iguale o incluso supere intelectualmente, cosa bastante importante al menos para mí.
 
La perfecta femme fatale.


Pues mira, te agradecería pongas la foto en spoiler y el nombre por fuera porque llevo 5 minutos y aún no sé de quién coño hablas porque no carga. Gracias.

Quiero que tú y Niandra me aclaréis algo.

Primero va la pregunta para Niandra: ¿Estamos hablando de lo que les gusta para sexo o para tener una relación? Porque yo he posteado en este hilo basándome en una posible relación, de lo contrario hubiera subido una foto de Belladonna mamándola y sin comentario alguno.


Ahora tu turno, Cosa_Nostra. La pregunta que le hago a Niandra viene en relación a que definas a la mujer que aún sigo sin saber quién es, como mujer fatal. Entiendo mujer fatal como una fémina con una carga sexual desmesurada y también un alto porcentaje de maldad. O yo estoy muy perdida o no tú eres un caso a parte en este foro porque siempre se quejan de lo malvadas que somos las mujeres y que califiques a tu ideal de mujer como femme fatale, me confunde enormemente si lo que esperas es una relación y no sexo a secas.

Por otro lado, me gustaría que cualquiera de vosotros me diga si mis definiciones anteriores casan con vuestros gustos o no y no por la chica de la imagen sino como dijo ILG, por lo que representa.

Gracias.


Edito:

Ahi me has tocado la fibra.
Para empezar
se trata de una belleza natural: no tiene ningún rasgo que destaque especialmente en cuanto a facciones (bueno tiene unos enormes y bien puestos senos, amén de una sonrisa que le ilumina la cara) pero a lo que me refiero es que es una belleza sencilla, una chica que pasaría desapercibida por la calle, además de tener algo básico para mí: el morbo. Alguien que te despierte morbo supera la belleza de cualquier diosa para el resto de los mortales.

El hilo no va de belleza, no al menos menos en la totalidad de belleza física, y en efecto, la he elegido a ella por su belleza natural. La cosa estaba clara como para no hacer incapié en tal tontería sin aportar algo nuevo. Respondan a las demás cuestiones que planteo, olvídense de que es la Leonor. L.W. es el concepto de ideal que yo he planteado y me responden con memeces de este calibre. Díganme si lo que arriba digo les dice algo o no y no me vengan con mierdas como el morbo para responder a mi post, joder. Que se abra este post para que digan que buscan inteligencia, morbo y simplezas tan evidentes, mejor que lo cierren. Desarrollen las ideas un poquito, hijos de primos. Me siento como una autista golpeándose contra una pared.
 
Pompei rebuznó:
Pues mira, te agradecería pongas la foto en spoiler y el nombre por fuera porque llevo 5 minutos y aún no sé de quién coño hablas porque no carga. Gracias.

Por el contexto deduzco que se trata de Scarlett Johansson.

scarlettjohanssonb.jpg
 
En este hilo, y en el otro, van a caer banes como panes como no os atengáis a lo que se ha propuesto. Yo no digo nada, pero ya empiezo a ver la querencia hacia el desfile de fotos de tías buenas porque sí. Ya hay un subforo para eso. Aquí no pinta una puta mierda, así que a ver si hacéis las cositas como Dios manda y como se ha dicho. Tampoco va de que digáis si la cachonda en cuestión os gusta o no. Va de si os gusta lo que representa.

¿Podéis hacerlo bien? Venga, va. Os reto a que lo hagáis bien. A ver si sois capaces. Ánimo.
 
Yo tiraré por algo clásico, por mujeres de verdad, y no la basura que nos venden hoy día. La inigualable Natalie Wood


a3fon4.jpg



6ycy0l.jpg


21ovbrq.jpg



Esa mujer tenía todo lo que rusas-macizas le pide a una mujer:

Era de origen ruso y hablaba esa lengua
Hablaba inglés
Era de una elegancia tremenda
Era una golfa de mucho cuidado, una máquina sexual
O sea, una elegante princesita en sociedad y un zorrón en privado
Le iban los tríos, el sadomaso, etc tanto como la ropa cara, las cenas en los mejores restaurantes, la literatura rusa y la poesía.
 
Es Scarlett, creo que ya lo he solucionado.

Tu definición de femme fatale es muy exacta, así que tampoco hará falta que nos extendamos demasiado. Date cuenta de que he posteado una serie de caracterícticas (estéticas, sobre todo, aunque también manifiesto mi intuición acerca de su inteligencia), antes de escribir eso de "la perfecta femme fatale". Tú has entendido que todos esos dones hacen de ella sexual y malvada, cuando lo que yo quería decir es que siendo así podría permitirse este tipo de actitudes.

No creo que la culpa (por decir algo) de que el mensaje no te haya llegado sea tuya, como tampoco lo es mía, la intervención puede interpretarse de las dos maneras.

Una vez satisfechos nuestros egos (sí, huelo tu perfeccionismo y pedantería), podemos seguir.

Edición: Ielegé, yo diría que estamos hablando de lo que estas tías representan. Vamos, al menos eso pretendía con la Johansson, creo que las dos palabras a las que se ha referido Pompei son todo un arquetipo de mujer, más aún junto al concepto de "elegancia". Estoy seguro de que la actriz en cuestión es una pájara de lo más normal, pero la imagen que da en la mayor parte de sus películas (y, por tanto, lo que significa para el público) es la que he intentado mostrar.
 
Y mi otro modelo es la gran musa de Ingmar Bergman en la primera fase, la gran EVA DAHLBECK, un pivón descomunal que además representa el saber envejecer..fijaros en la última foto, con ya 60 tacos....muchas quisieran estar así a esa edad....

531x03.jpg


9kt4qc.jpg


9kqxic.jpg


eimmh2.jpg
 
Venga, a ver si me gano mi puto Pan.

Aunque a mí lo que me atrae físicamente es el modelo escandinavo, desde luego que si tengo que elegir una mujer me quedo con Sofia Villani Scicolone, más conocida como SOFIA LOREN.

Por su belleza descomunal año tras año, por su tremendo atractivo estando despeinada y desaliñada, pero sobre todo por ese aire que transmite de mujer hecha y derecha, con dos cojones. La mujer fuerte que no necesita al hombre para nada, capaz de recorrerse un país entero con un pan debajo del brazo. Sofia es la suma perfecta de la elegancia y la belleza en la mujer.

Sophia_Loren_13.jpg


sofia.jpg


sofia-loren.jpg
 
Mirad las normas que acabo de recordar:

Niandra rebuznó:
1.- En este hilo, solo las foreras postearemos fotos de tías que creemos que cumplen uno o varios ideales que os atraigan.

2.- Nada de contestar vosotros con una foto de una tía cachonda. No es hilo para babosear, sino para conocer al otro sexo un poco mejor.

Bastante razonables, ¿verdad? ¿Qué tal si, para variar, evitamos joder el hilo? No sé ni por qué lo digo, pensáis seguir erre que erre, todos sabemos que mientras esté Filimbi vosotros pareceréis unos sabios reflexivos y comedidos.
 
Cosa Nostra rebuznó:
Mirad la norma que acabo de recordar:Parece bastante razonable, ¿qué os parece si, para variar, no jodemos el hilo?No sé ni para qué lo digo, pensáis seguir erre que erre, sabéis que mientras esté Filimbi vosotros siempre pareceréis unos sabios comedidos y reflexivos.

Eso iba a decir, Pompei me ha echao la bulla a mi, pero aqui la peña está posteando fotos cuando lo debían hacer ellas :lol:
 
El hilo de Malotes tiene el mismo texto, me suena a copy-paste.
 
Tú has entendido que todos esos dones hacen de ella sexual y malvada, cuando lo que yo quería decir es que siendo así podría permitirse este tipo de actitudes.

No creo que la culpa (por decir algo) de que el mensaje no te haya llegado sea tuya, como tampoco lo es mía, la intervención puede interpretarse de las dos maneras.

No, no... si yo no lo he interpretado de ninguna de las dos maneras que dices :lol::lol: he entendido perfectamente que esas cualidades la pueden convertir en una femme fatale, eso está perfecto y claro pero lo que a mí me pica como curiosidad es si a ti te interesa que una mujer bella, inteligente y bla, bla, bla sea por ello una femme fatale, es decir, si tu ideal es una mujer fatal. Por eso te decía que me perdía un poco pensar en esa idea cuando siempre en el foro hay quejas de lo malas y manipuladoras que somos las mujeres. Espero haberme explicado con exactitud esta vez.

Una vez satisfechos nuestros egos (sí, huelo tu perfeccionismo y pedantería), podemos seguir.


Se te ha ido la mano, querido. Eres todo hamor :lol:
 
Personalmente, , por ejemplo:

amelie.jpg


Amélie, (no Audrey Tatou, si no el personaje), a mí me inspira ternura y necesidad de ser protegida.
 
a mí me inspira ternura y necesidad de ser protegida.

Aunque tu post es más pobre que un turrón de igos y nueces, has llegado a un punto para mí muy interesante porque yo hablaba de algo parecido en el post de Leonor Watling. Premiaría el desarrollo de tu idea con un vídeo de miss tetas :lol:
 
Arriba Pie