Que coño nos gusta (y que vosotros no sepáis). Modelos de malote

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay tres tipos de mujeres.

Las normalitas, a las que les gusta este:

jack-lost.jpg

La escoria, la putrefacción social, las desheredadas y gente de mal vivir, abortos frustrados en general, que amarían carnalmente a este:

Sawyer.jpg

Y las AMAS y señoras del universo, futuras madres de mis hijos, gente con calidad moral y seres de lux aeterna, que sienten una predilección reproductiva por este übermensch televisivo:

lost-locke.jpg
 
-SH rebuznó:
Chicas, tengo una curiosidad. ¿Cuál os gusta más?

Este:

michael-scofield.jpg

El inteligente, el estudioso, el meticuloso, el que todo lo planifica, el que controla la situación, el que jamás utiliza la violencia por que de hecho no sabe cómo utilizarla.

O este otro:

dominic-purcell-picture-1.jpg

El cachas y malote, el pasional y espontáneo, el que se mete en líos, el que se enfrenta a los problemas con los puños y nunca piensa en las consecuencias.

Hablo de personajes y soy consciente de ello. No conozco como serán estos señores en su vida real. Y hablo de atracción pura y dura, no de casarse.

Vamos, decid.

YO me quedo con el segundo claramente, no es moverme en el estereotipo de malote buscapeleas, porque lo odiaría, y en la serie el pobre no se busca los problemas, van por él :P pero el otro me parece un marica, no soporto a los chicos de cara bonita y blanditos, mientras todas mojan las bragas con Brad pitt cuando pone cara de niño bueno, yo solo me lo quedaría en Troya, me gustan los hombres seguros de sí mismos(que no arrogantes) pero sobre todo muyyyyyyy lejos de lo metrosexual, lo italiano, y lo afeminado.

Hugh Jackman es sin duda el hombre ideal(aunque quien sabe, quizás sea un idiota en persona) buen físíco, atractivo sin ser un guapo de cara, con una sonrisa preciosa, y que ha demostrado que realmente se enamora(su mujer es 10 años mayor que él!! Hugh déjala y ven conmigo!!) Pero me lo quedaba en Operación Swordfish, en las de X-men es demasiado brutito...y eso en la cama mola, en el dia a dia desespera
 
Hugh Jackman es sin duda el hombre ideal(aunque quien sabe, quizás sea un idiota en persona) buen físíco, atractivo sin ser un guapo de cara, con una sonrisa preciosa, y que ha demostrado que realmente se enamora(su mujer es 10 años mayor que él!! Hugh déjala y ven conmigo!!) Pero me lo quedaba en Operación Swordfish, en las de X-men es demasiado brutito...y eso en la cama mola, en el dia a dia desespera


Eso mismo debe pensar mi novia, que el otro dia la recibi en casa, desnudo, con dos tenedores pegados al dorso de las manos en posicion de ataque sobre el sifonier de la entradita.

Pese a la barriga y a que se me veia el "hamster colgando" los resultados fueron bastante positivos (obviando el trauma de mi vecina que pasaba con la compra)
 
Este tuvo que mojar muchas a mediados de los 80.

aunque hoy en dia con tanta metrosexualidad pues las tias de hoy dirian que tiene demasiado pelo.
 
mister4 rebuznó:
Y las AMAS y señoras del universo, futuras madres de mis hijos, gente con calidad moral y seres de lux aeterna, que sienten una predilección reproductiva por este übermensch televisivo:

lost-locke.jpg

Vamos, que se te ven la ideas. :lol:
 
bronsonrip.jpg


Este grande, pegaba hostias como panes y hacía descuentos a grupos numerosos, mejor 20 que 10. Debía de mojar como un campeón.
 
a ver que alguien me explique por qué el 99% de mis hamijas se le incendia el monte de venus cada vez que ve a alguno de estos dos:

Mi hermano clónico secreto:

6a00d8341bf85353ef01156fad3698970c-800wi


Y este cada vez menos porque está muy estropeado, por no hablar de su fama... pero sigue teniendo gancho sin razón aparente entre mis hamijas izquierdosas:

miguel-bose1.jpg


El día que lo consiga aclarar podré morir tranquilo. Halluda por favor!
 
Si no entiendes por qué miguel Bosé es sexy es que no mereces postear aquí. Vuelve al foro informática, friki.
 
ruben_clv rebuznó:
Si no entiendes por qué miguel Bosé es sexy es que no mereces postear aquí. Vuelve al foro informática, friki.

no te enfades hombre, si tú sabes bien por qué Miguelito es sexy no seré yo quien te lo discuta, estás en un plano de iluminación superior a mí.
 
Mikael Akerfeldt

Opeth_Mikael_Promo2006.jpg


Dave Gahan

Dave-Gahan-716839.jpg



Wes Borland

pic_borland1.jpg



Me gustan los chicos narizones y tirando a normales/feotes, la voz de Mikael me pone chota :oops: los tipo Duque y gañán de los Jombres de Paclol me dan náuseas. De todos los tíos que habéis posteado afoto no me gusta ninguno, muy mal :lol:
 
Me gustan los chicos narizones y tirando a normales/feotes :oops: los tipo Duque y gañán de los Jombres de Paclol me dan náuseas. De todos los tíos que habéis posteado afoto no me gusta ninguno, muy mal :lol:

Una pregunta, ¿le gusta la música heavy?
 
Soy forera, cómo voy a estar buena? :lol:

Y sí, me parece guapo, mucho más que el aborto llamado Duque o el mismísimo Brad Pitt, además de poseer un gran talento y se vocalista de uno de los mejores grupos del mundo mundial. Dejemos el forochat para que las demás féminas posteen sus gustos, si no le importa. Empiezo a sentirme demasiado importante, lo cual me abruma y molesta a partes iguales :lol:

pd: hay fotos mejores de monseñor Mikael, ha ido ustec a escoger una de las peores, jodío :lol:
 
Me dais asco, pero mucho.

Ni un puto comentario sobre Arguiñano, cuando hasta yo melofo si me hace unas berenjenas rellenas. Hijas de putas.

Los de Prison Break son dos jóvenes apuestos, paradigmas de la masculinidad, por su capacidad para resolver problemas, el uno gracias a su buena elección a la hora de elegir una carrera hecha para hombres rudos por dentro y por fuera y el otro porque ha hestudiao en la universidad de la calle, tópico tan manido y estúpido que os tiene que poner cachondas a la fuerza (nunca mejor dicho, en este caso). Eso por no hablar de su buena elección a la hora de cortarse el pelo, un corte de pelo que inspira confianza, no como estos mariconazos de los que habláis, que parecen eternos quinceañeros con perillas incipientes, ¿dónde vamos a llegar?

Y hasta aquí mi lección de hoy sobre "Publicidad encubierta, abre piernas y puertas".
 
toxicosmos rebuznó:
Una pregunta, ¿le gusta la música heavy?
Ahí está el quid de la cuestión. Si le gustasen los hombres de Paco o Sin tetas no hay paraíso, la señorita diría que esos seres son unos abortos, y que Hugo Silva y el Silvestre le hacen efecto jabonera en la entrepierna. Pero claro, como le gusta el Javi Metal, pues no. Todas tienen como referentes de belleza a sus "ídolos". Miedo me da la que tenga de ídolo a los hermanos Calatrava.

iskariote rebuznó:
un corte de pelo que inspira confianza
Abraham Simpson dixit :lol:

Tranquilo, yo te apoyo. Arguiñano es un tío cojonudo, aunque no llegue a ponermela dura como a ti.
 
iskariote rebuznó:
Eso por no hablar de su buena elección a la hora de cortarse el pelo, un corte de pelo que inspira confianza,

A Scofield le crece la barriga más rápido que el pelo. :lol::lol:
 
Arriba Pie