Que coño nos gusta (y que vosotros no sepáis). Modelos de malote

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tirorina rebuznó:
Me refiero al estilo que tiene... luego hay que saber que pasa si se afeita y se corta el pelo.... Pero desde luego me atraen mas los tios que llevan barba de tres dias.. me pone..
En cambio si hablamos del estilo de Zac Efron.. puagg... vaya niñato repugnante. Creo que nos intentan imponer un tipo determinado de estetica que son los niños con cara de angelical... seguramente la mayoria no valdrá ni dos duros...


lo de la barbita morbosa de dos dias, esta muy bien, y tal, pero ese morbo os dura hasta que nos bajamos al pilon, para ser sustituido por "Rasca mama"
 
Precisamente siempre sobró en Depeche Mode, su voz de marica nunca estuvo a la altura de las instrumentales.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, el que tiene voz de marica es Martin Gore, la voz de Dave Gahan es muy viril y canta increíble.
 
Precisamente siempre sobró en Depeche Mode, su voz de marica nunca estuvo a la altura de las instrumentales.


Graias a dios alguien que entiende de música.

Martin Gore es el verdadero genio de DM, por mal que le pese a -SH.
 
Nahiara dixit:

paso por varias etapas entre ellas las drogas,etc (experiencia en la vida).
:roll:

Da igual que un sujeto lea, posea conocimientos, viaje, conozca e intercambie opiniones con personas de diversas ideologías para ampliar conocimientos, haya pasado por diversas experiencias vitales.

Lo que a ellas les gusta, tomad nota... es que pasen por las drogas para adquirir experiencia en la vida. Olé.

En el parque de debajo de mi casa hay un tío hecho a medida para tí. Es atractivo. Viste sport e informal, como os suele gustar (lleva siempre un chándal del Carrefour). Y tiene una vida llena de experiencias, porque lleva la nariz blanca de cocaína casi siempre. Te facilito el teléfono por mp, a veces está medio consciente, y si tienes suerte le puedes sacar tres o cuatro palabras.

citoballesta.jpg
 
Graias a dios alguien que entiende de música.


Oiga, puede usted ser el moderador, pero le ruego que no ofenda...

Es que me ha tocado el corazoncito con esa frase de desprecio :cry:


¿Este cantante les pone?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graias a dios alguien que entiende de música.

Martin Gore es el verdadero genio de DM, por mal que le pese a -SH.

Estoy completamente de acuerdo en que Martin es la esencia del grupo, es el genio. Pero por favor, no me critiquéis a un vocalista como la copa de un pino como es Dave Gahan, un tío que se come al público en todos sus directos.

Tampoco quiero dejar pasar mi masuno sin hacer mención especial a Andy Fletcher, el tercer hombre, un genio en la sombra. Soy muy seguidor de su proyecto paralelo: Client.
 
judelawthink.jpg



Jude Law


Un rompebragas de la hostia, bien construido y con elegancia, este saca la porra y se arma la marimorena, se peneficia a tu vieja y si se pone zalamero igual abres el bullas para que te taladre un poco a ti también. Fin.




244mcconaugheymatthew092506.jpg




Matthew MacConnaghew


Un caliente semi ciclado y chulo que fijo que se infla a bombear. Hace las escenas peligrosas en las peliculas de Turbo. Aparece contínuamente en imágenes paseando el biceps por la playa todo fardón, seguro que se las pincha de tres en tres, y vosotros NO.
 
Dave Gahan es un dios, una bomba. Solo con verlo bailar al son de World in my Eyes te pones cachonda. Y la mujer que no se ponga, es que no es mujer.

Puede que Martin L. Gore sea el genio musical de DM, pero sin Gahan y su carisma nunca habrían llegado tan lejos. Ambos se necesitan.

Trent Reznor no me gusta demasiado, aunque si NIN. Esa canción que has posteado, toxicosmos, es muy sexual y puede que te haga desear a quién la canta. Pero solo en esa canción.

Jude Law sucks. Parece una nena.
 
Hey soy nuevo en el foro y en algún hilo tenía que empezar.
Yo a Viggo Mortensen (sobre todo haciendo de Trancos o del vaquero aquel del desierto) siempre le he visto bastante poderío, mezclando la imagen de tío duro y montaraza con su mirada de tío sensible y profundo.

moz-screenshot.jpg
aragorn.jpg


¿Funciona?
 
Niandra rebuznó:
Dave Gahan es un dios, una bomba. Solo con verlo bailar al son de World in my Eyes te pones cachonda. Y la mujer que no se ponga, es que no es mujer.

Puede que Martin L. Gore sea el genio musical de DM, pero sin Gahan y su carisma nunca habrían llegado tan lejos. Ambos se necesitan.

Trent Reznor no me gusta demasiado, aunque si NIN. Esa canción que has posteado, toxicosmos, es muy sexual y puede que te haga desear a quién la canta. Pero solo en esa canción.

Jude Law sucks. Parece una nena.



El bueno de mi amigo Jude da una palmada y te pones a 4, da dos y ya estás chorreando, luego se va por donde ha venido porque no eres digna de ser vaina para tan preciado sable.
 
Niandra rebuznó:
Puede que Martin L. Gore sea el genio musical de DM, pero sin Gahan y su carisma nunca habrían llegado tan lejos. Ambos se necesitan.

O también puede que te hayas quedado con el Gahan actual y no el original, que ni carisma, ni voz, ni macho, ni leches. Niñata.


Y Jude law es perfecto el muy hijo de la gran puta.
 
Esto son hombres de verdad y punto.

frank-zappa.jpg


NAC_TVR_web_58.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


carmelo_f1b.jpg


mullet-javier.jpg


Si tuviera que quedarme con uno, me quedaría con Carmelo. Es un tío de campo, parece inteligente y tiene la voz más preciosa del universo.

Si el hilo no va de poner fotos pues ya lo siento.
 
ruben_clv rebuznó:
O también puede que te hayas quedado con el Gahan actual y no el original, que ni carisma, ni voz, ni macho, ni leches. Niñata.

Y una mierda, Dave empezó a ganar confianza y carisma en la gira del 101. A partir de entonces, se come en el escenario a Gore y a cualquiera que se le ponga por delante.

Y con esto, no quiero quitarle ningún mérito a la labor compositiva de Martin, ni mucho menos.
 
Osgier rebuznó:
Hey soy nuevo en el foro y en algún hilo tenía que empezar.
Yo a Viggo Mortensen (sobre todo haciendo de Trancos o del vaquero aquel del desierto) siempre le he visto bastante poderío, mezclando la imagen de tío duro y montaraza con su mirada de tío sensible y profundo.

moz-screenshot.jpg
aragorn.jpg


¿Funciona?


A este me dicen que tengo un aire, si a alguna forera le pone, que mande un MP :1

Además, a mi también me gustan las hierbas, fumadas, especialmente...
 
Se me va mucho la cabeza pero ¿a nadie le gusta Javier Nart?. Es lo único que merece la pena de Telemadrid.

nart1.jpg

Javier, cuando mueras solo pido que me esperes. Espérame porque habrá merecido la pena, te lo aseguro.
 
Mujer, malote lo que se dice malote no es.

Ah, que no te has leído de qué se supone que va el hilo, vale vale...:lol:
 
Mujer, malote lo que se dice malote no es.

Ah, que no te has leído de qué se supone que va el hilo, vale vale...:lol:

Hombre, como tertuliano no tenía compasión, defendía su punto de vista con inquebrantables argumentos y no perdía nunca la compostura. Solemne, impasible, invencible. Es el Clint Eastwood de los debates.
 
elvis_crespo_hs.jpg


Mirar con que ojitos os mira chicas, esto es seducción y lo demás son tonterias. Además es muy guasón y os encandilara con sus latin bailes.

imagenRecorte.php


Sale en la tele, tiene dinero, fama, vamos lo que toda una mujer tiene derecho a poseer.

Sois todas unas hijas de puta.
 
Se me va mucho la cabeza pero ¿a nadie le gusta Javier Nart?. Es lo único que merece la pena de Telemadrid.

nart1.jpg

Javier, cuando mueras solo pido que me esperes. Espérame porque habrá merecido la pena, te lo aseguro.
tal y como lo dices parece que le vayan a hacer falta unos guantes de descargar camiones y un abreostras.
 
[

imagenRecorte.php


Sale en la tele, tiene dinero, fama, vamos lo que toda una mujer tiene derecho a poseer.

Sois todas unas hijas de puta.

No sé quien es este hombre, pero por mucho dinero que tenga, atractivo 0.

Una pregunta, bryan adams... ¿como se puede ser tan estúpido y misógino y llevar como nick el nombre de un cantante tan profunda y maravillosamente romántico? Mi no entender.
 
Niandra rebuznó:
No sé quien es este hombre, pero por mucho dinero que tenga, atractivo 0.

Una pregunta, bryan adams... ¿como se puede ser tan estúpido y misógino y llevar como nick el nombre de un cantante tan profunda y maravillosamente romántico? Mi no entender.

se llama sarcasmo, pero dejalo, no lo entenderias.
 
Benito de verdad, se que las ganas de llegar a 20000 post son muy fuertes pero ten la amabilidad de dejar de postear gilipolleces, lo mismo le digo a Bryan adams, que no para de postear gilipolleces como tratando de torear a Rúben para que te casque un ban por toda la cara.

Volviendo al tema Gahan es una pieza fundamental de "Depeche mode" si Martin Gore fuera tan bueno como dice su corta carrera de solista hubiera dado leña para más y no solo unos pocos cds vendidos.

Aún asi Depeche mode no es quién sea mejor porque son 3 tios que llevan mas de 25 años en puesta en escena y su profesionalidad al dar un espectaculo es absolutamente sorprendente viendo el desgaste de toda la gira que llevan a sus espaldas y la edad de cada componente.

Asi que antes de hablar de un grupo que hizo que la música diera un paso más en su evolución siguiendo ejemplos como Kraftwerk y grupos similares del techno,techno-rock y similares,pensad, meditad un poco y si aún teneis animos de decir gilipolleces un MP a Benito y os poneis a tertuliar.
 
Nahiara. rebuznó:
[blablabla]

Volviendo al tema Gahan es una pieza fundamental de "Depeche mode" si Martin Gore fuera tan bueno como dice su corta carrera de solista hubiera dado leña para más y no solo unos pocos cds vendidos.

Aún asi Depeche mode no es quién sea mejor porque son 3 tios que llevan mas de 25 años en puesta en escena y su profesionalidad al dar un espectaculo es absolutamente sorprendente viendo el desgaste de toda la gira que llevan a sus espaldas y la edad de cada componente.

Asi que antes de hablar de un grupo que hizo que la música diera un paso más en su evolución siguiendo ejemplos como Kraftwerk y grupos similares del techno,techno-rock y similares,pensad, meditad un poco y si aún teneis animos de decir gilipolleces un MP a Benito y os poneis a tertuliar.

¿A que tema estamos volviendo? :53
Repase los conceptos de "secuestro de hilos", "trolleo" y "mear fuera de tiesto". Una pista, esto no es el subforo musica.
Antes de postear para poner verde a todo el que ha escrito antes de usted y desviar el tema de "Modelos de malotes" a "Soy sorda como una tapia" procure golpearse las manos contra la pared. Repetidamente.

Ahora los clones, monguis, troles y morsas que tengan algo que aportar en relación al hilo que continuen.

Puedo oler su baneo.
Hija de puta y tal.
 
Nahiara. rebuznó:
Benito de verdad, se que las ganas de llegar a 20000 post son muy fuertes pero ten la amabilidad de dejar de postear gilipolleces

Pues relajate que te quedan unos cuantos :lol:
 
Arriba Pie