Hilo Oficial: Cachitos de hierro y cromo. Si, me gusta, y qué?

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.918
Reacciones
4.787
Ayer volvió Cachitos después de mucho tiempo, al menos a mi se me ha hecho eterno desde Navidad. De momento solo he visto el segundo que pusieron ayer que iba de One Hits Wonder y la fórmula para crearlos.

A punto estuve de cagarme en la presentadora y en todos los guionistas cuando vi que ponían a DEACON BLUE, mi grupo favorito de siempre.

No sé si estará bien aquí el hilo o mejor en el subforo de tele, podéis cambiarlo si queréis.

Los Cachitos de Nochevieja suelen ser crema de la güena, el de este año fue cojonudo con sus coñas políticas y demás.
 
Visto queda, nunca había vivido un cachitos con tanto LOL hacia un presidente del gobierno y eso que en alguno ya había puyas, pero lo de ayer con Pedro Sanchez es esencia de LOL :lol:

También he confundido a Pablo Abraira con El Junco, no es la primera vez que me pasa y no creo que sea la ultima. En general entretenido como siempre, pero si de todos los numeros 1 de la historia me metes a los pringaos de OT de 2019 le quitas encanto al programa.
 
He visto la mitad, y la verdad es que el programa me encanta. Solo decir que el guionista que pone los textos debajo de cada artista, se merece una paga extra más, hay algunos loleantes.
 
A mí me encanta verlo y la presentadora tiene un no sé qué que me la pone morcis.

Resulta trágico ver cómo era la música antes (en general) y la puta mierda que es ahora.
 
Resulta trágico ver cómo era la música antes (en general) y la puta mierda que es ahora.

El programa se nutre simple y llanamente de la hemeroteca que RTVE ha guardado durante 60 años, lo que quiere decir que hay muchisima más música, incluso ahora, pero no la tienen toda.

Los tiempos cambian y estos programas son de interes cultural, pero qué quieres que te diga, a la gente le gusta más quejarse que hacer música, bueno, les gusta más quejarse que cualquier otra cosa.
 
A mí me encanta verlo y la presentadora tiene un no sé qué que me la pone morcis.

Resulta trágico ver cómo era la música antes (en general) y la puta mierda que es ahora.
Pues yo lo vi y recordé la de caspa que tenía todo lo que escuchaba. Mierda todo, todos mierdos.
 
Lo tengo cargado en el Movistar para verlo esta noche con la parienta, ya pondré la sexpe.

Bien por el cambio de nombre

Same here. Esta noche intento verlo, tras la Euroliga de baloncesto (puta Barça y tal)

A mí me encanta verlo y la presentadora tiene un no sé qué que me la pone morcis.

Resulta trágico ver cómo era la música antes (en general) y la puta mierda que es ahora.

De acuerdo en párrafo 1. De acuerdo en párrafo 2.

El especial de Naviban estuvo muy curiosón, mezclando clásicos (La Unión y su lobo-hombre, incluyendo el bailecito típico de Rafa, y el final con José Vélez) y grupos actuales, me encantó que comenzaran con el Milkiway.

Y lo mejor, los subtítulos. Jóder, los loles son impagables.
 
Tomad, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche nuevo programa titulado Horrovisión, lo cual lleva a mil videos de la bola de cristal o temas de Tamara/Yurena/Ambar.
 
Esta noche nuevo programa titulado Horrovisión, lo cual lleva a mil videos de la bola de cristal o temas de Tamara/Yurena/Ambar.
Horrorvisión.
Ya lo hicieron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Horrorvisión.
Ya lo hicieron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que repiten debido a Eurovisión y será doble capitulo de 22 a 00. Seguramente mañana al ser festivo no emiten nuevos, no estoy muy seguro, aún así habrá que verlo de nuevo.
 
Visto el de los números uno.
Pequeña erección y lagrimilla al ver en el torp 5 a Depeche Mode y su 'I feel you'
 
Pues hoy me ha dado por ver el horrovisión y no lo había visto. Bastante buen capítulo para ver que Reino Unido y Turquía son los dos que más mierdas han mandado a Eurovisión, lo que no se entiendo siendo un país donde han nacido tantos movimientos musicales diferentes de calidad, pues aún con eso puritita mierda.
 
PRO-GRA-MÓN el de anoche sobre la década de los 90, aunque fue muy Cachitos y faltaron muchos de los temazos de la época. Después pusieron uno que no había visto de 2017, Spain is different con mogollón de canciones sobre España, es raro que no lo hayan utilizado en alguna campaña política o similar.
 
PRO-GRA-MÓN el de anoche sobre la década de los 90, aunque fue muy Cachitos y faltaron muchos de los temazos de la época. Después pusieron uno que no había visto de 2017, Spain is different con mogollón de canciones sobre España, es raro que no lo hayan utilizado en alguna campaña política o similar.

Pues a mi el de los 90 se me hizo un poco denso, intentaron que fuese un poco "de culto" sacando a veces temas de los que no se acordaba ni el que salía en imagen. Ciertamente faltaron buenos temas.
 
Pues a mi el de los 90 se me hizo un poco denso, intentaron que fuese un poco "de culto" sacando a veces temas de los que no se acordaba ni el que salía en imagen. Ciertamente faltaron buenos temas.

Si, ya dije que fue "muy Cachitos", pero aún así salieron cosas interesantes. Un amigo mío era vecino del cantante de Terapia Nacional en Salamanca, aunque no pusieron, ni en ese ni en el otro programa de Spain is different, su temazo de Arte, saber y toros.
 
Si, ya dije que fue "muy Cachitos", pero aún así salieron cosas interesantes. Un amigo mío era vecino del cantante de Terapia Nacional en Salamanca, aunque no pusieron, ni en ese ni en el otro programa de Spain is different, su temazo de Arte, saber y toros.

A veces ponen cosas debajo que las estás pensando al mismo tiempo, debe ser esa mente colmena que nos une para poner a caldo a artistas mediocres :lol:
 
Ese programa es la ostia de bueno.

Siempre que puedo lo veo por TVE Internacional.

Una antología de la música española e internacional. Pero con un toque de humor.
 
Última edición:
Vaya truño el de anoche, especial girl power, ya os podéis imaginar
 
Arriba Pie