Por fin me han roto el culo

Está encriptado.

a6fde57ca8613afdb560cb7f884c071b.png

Lo tengo

El%2Bdia%2Bde%2Bla%2Bbestia02.jpg
 
Yo llevo sin follar siglos, ¿pero de verdad las mujeres de hoy en día acceden gustosas a lamer un ojete peludo y sudado? ¿Sin chantajes? El mundo se va a la mierda.

Yo llevo años fingiendo mis orgasmos. Los hombres sensibles somos así, cuando no hay romanticismo lo hacemos sin ganas y tenemos que fingirlo.
 
En mi puta mierda de opinión que no vale ni pa tomar por culo, señor Apofis, creo que no debe ustec rayarse el selebro tanto, temeroso de haber perdido una parte de su masculinidac. Mírelo de esta manera: Puede ser que la golfona que le hizo eso esté coladita por ustec, o no, pero en cualquier caso, puede que sea una de esas a las que les pone dar placer a los tíos y volverlos locos de gusto, porque de esa manera, ellas se sienten super amantes y blao.
Pudo haber pensado la colega: "Hostia, le voy a hacer a Apofis eso que vi en tal vidrio o que comentamos ayer entre las amigas; fijo que le flipa y me pone en lugar preferente a la hora de buscar pareja ocasional para jincarsela".

Si es el caso, no tiene por qué sentirse rebajado por el simple hecho de haber tenido algo metido en el culo, piense en los culeros que nos traen el buen hash, se sienten parguelones por llevar 20 o 30 bellotas metidas en el orto? No lo creo. Pues con lo suyo lo mismo. Además, le repito, posiblemente sea una cerdupia a la que le mola tener bien satisfechos a los tíos o bien está que no caga con ustec, de ahí tanto esmero anal.
 
A mí eso de que una tía le coma el ojete a un tío me perturba, no sé por qué ya que ni me va ni me viene, pero me perturba. No me parece una práctica sexual sana, sino algo completamente degenerado.

Estoy completamente de acuerdo contigo. El culo para un hombre es como el talón para Aquiles. Es lo único que tiene sentido defender, con la vida si fuese preciso. Por eso hay tan pocos hombres hoy en día.
 
A mi, mi novia me ha masajeado la zona anal y da gustito. Meterme el dedo no, y chuparme el ojete tp, que luego la tengo que besar yo. Alguna warrilla no me importaría que me lo chupase, sabiendo chuparlo, eso da gusto.
 
En mi puta mierda de opinión que no vale ni pa tomar por culo, señor Apofis, creo que no debe ustec rayarse el selebro tanto, temeroso de haber perdido una parte de su masculinidac. Mírelo de esta manera: Puede ser que la golfona que le hizo eso esté coladita por ustec, o no, pero en cualquier caso, puede que sea una de esas a las que les pone dar placer a los tíos y volverlos locos de gusto, porque de esa manera, ellas se sienten super amantes y blao.
Pudo haber pensado la colega: "Hostia, le voy a hacer a Apofis eso que vi en tal vidrio o que comentamos ayer entre las amigas; fijo que le flipa y me pone en lugar preferente a la hora de buscar pareja ocasional para jincarsela".

Si es el caso, no tiene por qué sentirse rebajado por el simple hecho de haber tenido algo metido en el culo, piense en los culeros que nos traen el buen hash, se sienten parguelones por llevar 20 o 30 bellotas metidas en el orto? No lo creo. Pues con lo suyo lo mismo. Además, le repito, posiblemente sea una cerdupia a la que le mola tener bien satisfechos a los tíos o bien está que no caga con ustec, de ahí tanto esmero anal.

Es su novia, creo. :lol:
 
Yo llevo sin follar siglos, ¿pero de verdad las mujeres de hoy en día acceden gustosas a lamer un ojete peludo y sudado? ¿Sin chantajes? El mundo se va a la mierda.

Joder no viste a la de la manada? Además se lo comió al más gordo y por ende más tarzanitero, zurraspero y con bien de pepitas de sésamo de los big macs.
 
Ya desde hace unos años, nos exigen ser unos "metrosexuales", hiperdepilados, perfumados como si fuéramos un barquillo de galleta caramelizada, y ahora, ¿nos tienen que meter los deditos por el culo?. El mundo se va a tomar por saco, paren que yo me bajo.
 
En mi puta mierda de opinión que no vale ni pa tomar por culo, señor Apofis, creo que no debe ustec rayarse el selebro tanto, temeroso de haber perdido una parte de su masculinidac. Mírelo de esta manera: Puede ser que la golfona que le hizo eso esté coladita por ustec, o no, pero en cualquier caso, puede que sea una de esas a las que les pone dar placer a los tíos y volverlos locos de gusto, porque de esa manera, ellas se sienten super amantes y blao.
Pudo haber pensado la colega: "Hostia, le voy a hacer a Apofis eso que vi en tal vidrio o que comentamos ayer entre las amigas; fijo que le flipa y me pone en lugar preferente a la hora de buscar pareja ocasional para jincarsela".

Si es el caso, no tiene por qué sentirse rebajado por el simple hecho de haber tenido algo metido en el culo, piense en los culeros que nos traen el buen hash, se sienten parguelones por llevar 20 o 30 bellotas metidas en el orto? No lo creo. Pues con lo suyo lo mismo. Además, le repito, posiblemente sea una cerdupia a la que le mola tener bien satisfechos a los tíos o bien está que no caga con ustec, de ahí tanto esmero anal.

No lo has entendido, basicamente, es su pareja/mujer, y le lleva comiendo la oreja con que le meta un frigodedo por detroit bastante tiempo, ella, que es muy comprensiva, y que lleva un lavado de cerebro considerable por un maestro de manipuladores, y peseto, lo hace, y ahora, el muy desgraciado, viene a hacerse la victima, cuando lleva tiempo pidiéndolo a gritos.

No veo tanto drama, es simplemente que el chico esperaba una cosa, y la sensación fue otra, es como la mariposa que sale de la crisálida, y cuando se mira en el espejo, ve que es una polilla.

Pero, ¿que tipo de polilla?

b6ef0329346a4486a572b8f7293b917c.jpg
 
Última edición:
Amigo @Apofis no he leído el hilo entero y no sé si en estos días ha repetido sexpe, pero sé muy bien que su novia volverá a repetir en otro momento, o usted se lo pedirá porque querrá salir de la duda de si le gusta o no.

En caso de repetición satisfactoria, atrévase a explorar otras opciones placenteras como el dildo vibrando mientras se la comen, y avance más allá y trate de desbloquear el logro que supone la verdadera felicidad y salud: el trenecito o sandwich con dos hembras.
 
Última edición:
Si el ano puede ser una fuente de placer, no hay que desestimarlo.
A mí me encanta que me coman el culo, se me pone el rabo más duro que la ostia, como si se me fuese a salir, y no por ello lo considero malo.
He intentado lo del dedo pero desgraciadamente no me gusta, como que se me cierra el ojete y no hay manera, así que una pena, me pierdo otra forma de placer.
La vida es demasiado jodida como para no aprovechar todo aquello que la naturaleza nos ha dado para gozar. Mi pena es no haber sido bisexual, me pasaría el día follando, pero al salir heterosexual disfruto solo el 50% de la capacidad humana
Hay que abrirse un poco, que la juventud pasa rápido. Yo, algunas de mis experiencias de culo más excitantes las he tenido con tías. Con una, me puse unas bragas de encaje y salones de tacón (talla 41, que compré en su día en una zapatería del centro), y la invité a que me penetrara con un dildo mientras me llamaba putita y cosas así. Yo, boca arriba y abierto de piernas, y ella encima, bombeando cual macho. Eso sí, hay que encontrar quien sepa hacerlo con cuidadito. Ufff, quizá repita.
 
Ya puestos, así en confianza y sin maricinadas
Los travelos de pago, son femeninas, no tienen barba?
Tengo curiosidad por romperle el culo a alguno pero no me animo, me da la sensación de que las fotos de los anuncios están súper retocadas y que tendrán rasgos masculinos
Habéis tenido experiencias satisfactorias con travestis?
 
Atrás
Arriba Pie