Por fin me han roto el culo

Está encriptado.

a6fde57ca8613afdb560cb7f884c071b.png

Lo tengo

El%2Bdia%2Bde%2Bla%2Bbestia02.jpg
 
Yo llevo sin follar siglos, ¿pero de verdad las mujeres de hoy en día acceden gustosas a lamer un ojete peludo y sudado? ¿Sin chantajes? El mundo se va a la mierda.

Yo llevo años fingiendo mis orgasmos. Los hombres sensibles somos así, cuando no hay romanticismo lo hacemos sin ganas y tenemos que fingirlo.
 
En mi puta mierda de opinión que no vale ni pa tomar por culo, señor Apofis, creo que no debe ustec rayarse el selebro tanto, temeroso de haber perdido una parte de su masculinidac. Mírelo de esta manera: Puede ser que la golfona que le hizo eso esté coladita por ustec, o no, pero en cualquier caso, puede que sea una de esas a las que les pone dar placer a los tíos y volverlos locos de gusto, porque de esa manera, ellas se sienten super amantes y blao.
Pudo haber pensado la colega: "Hostia, le voy a hacer a Apofis eso que vi en tal vidrio o que comentamos ayer entre las amigas; fijo que le flipa y me pone en lugar preferente a la hora de buscar pareja ocasional para jincarsela".

Si es el caso, no tiene por qué sentirse rebajado por el simple hecho de haber tenido algo metido en el culo, piense en los culeros que nos traen el buen hash, se sienten parguelones por llevar 20 o 30 bellotas metidas en el orto? No lo creo. Pues con lo suyo lo mismo. Además, le repito, posiblemente sea una cerdupia a la que le mola tener bien satisfechos a los tíos o bien está que no caga con ustec, de ahí tanto esmero anal.
 
A mí eso de que una tía le coma el ojete a un tío me perturba, no sé por qué ya que ni me va ni me viene, pero me perturba. No me parece una práctica sexual sana, sino algo completamente degenerado.

Estoy completamente de acuerdo contigo. El culo para un hombre es como el talón para Aquiles. Es lo único que tiene sentido defender, con la vida si fuese preciso. Por eso hay tan pocos hombres hoy en día.