Me gusta que me metan el dedo por el culo

Recién duchadita, mi ano está muy limpio. Sentir ese calorcito y esa humedad, y prepararte para el dedo... mmmmh. Voy a tener que dejar de pensarlo, que estoy en el curro (casi sin trabajo, por la movida esta del CrowdStrike y Windows) y me aburro, pero no es cuestión de empapar las bragas y tener que ir al baño a rematar la faena.
Jajajaajajaajaj, una mujer trabajando, claro y qué más?
Cúrrate un poco más el clon, hijoputa.
En el curro, dice. Ay.
 
Última edición:
A mí, con estás tías que solo buscan su placer (no quiere penetración, sólo deditos y lametones), lo tengo claro.

Las ato de brazos y pies a la cama, abiertas de piernas y las masajeo y masturbo durante horas sin dejarlas alcanzar el clímax, parando cuando van a llegar y manteniendo ese punto de excitacion al borde del orgasmo, pero sin dejar que suceda.

Cuando tienen la vagina gorda, sonrojada por la acumulación de sangre y ya ellas resoplan pidiendo por favor que las dejé alcanzar el orgasmo, entonces y solo entonces es cuando dejo entrar a mi amigo Bimbo, que es un negro senegalés con un rabo deforme por lo grueso y grande, y le digo que las percuta sin piedad.
 
Me deja usted ano nadado
Jajaj, me temo que me he equivocado. Hablaba de memoria, pensé que era una invectiva contra la supueta nueva forera, y he comprobado que el señor del que hablo no vestía bigotillo:
 

Archivos adjuntos

  • Pedro-Lain.webp
    Pedro-Lain.webp
    55,1 KB · Visitas: 0
  • Pedro-Lain.webp
    Pedro-Lain.webp
    55,1 KB · Visitas: 0
Recién duchadita, mi ano está muy limpio. Sentir ese calorcito y esa humedad, y prepararte para el dedo... mmmmh. Voy a tener que dejar de pensarlo, que estoy en el curro (casi sin trabajo, por la movida esta del CrowdStrike y Windows) y me aburro, pero no es cuestión de empapar las bragas y tener que ir al baño a rematar la faena.
Ahora tengo la certeza de que no eres mujer. Habías puntuado bien anteriormente (salvo la tildel, como dije), y has cometido dos errores: cuatro emes seguidas; y, sobre todo, las concretas menciones informáticas. Vete a stalkear a otro sitio, hermoso.

Por cierto, el ano hay que lavarlo también por dentro, salvo excepciones y un aquí te pillo, aquí te mato.
 
Recién duchadita, mi ano está muy limpio.

Igual sí, pero no puedes asegurarte de que si algo va adentro (como por ejemplo mi lengua), no va a salir a tope de mostaza.

Las pros se hacen enemas para tales temas. Tu, siendo informática y con ese despliegue de lenguaje reggaetonero, no creo que llegues a esos niveles de limpieza.
 
Última edición:
A ti te gusta que te metan un dedo en el culo @Leger?

Obviamente, no: Que pasa si por ahi se ha quedado alguna hilacha de piel de tomate o lenteja sin digestión completa o pepitas de chile, etc, y el dedo de la tia sale con sorpresa + mostaza? Además siendo calvo, un poco sordo (tantos años con la guitarra y sin usar tapones en los oidos) y medio ciego, he afinado muchísimo el sentido del olfato: Un poco de olor fuerte (caca, axilas etc), y se me va todo el rollo.
 
Última edición:
Es que a ti no??

Nunca lo hice ni lo volveré a hacer.

Obviamente, no: Que pasa si por ahi se ha quedado alguna hilacha de piel de tomate o lenteja sin digestión completa o pepitas de chile, etc, y el dedo de la tia sale con sorpresa + mostaza? Además siendo calvo, un poco sordo (tantos años con la guitarra y sin usar tapones en los oidos) y medio ciego, he afinado muchísimo el sentido del olfato: Un poco de olor fuerte (caca, axilas etc), y se me va todo el rollo.

Esa era mi preocupación.
 
Última edición:
Por lo de pedir que pongan la lengua plana y no de punta se confirma tu condición femenina. Hermana! Quieres ser mi amiga? A mí también me gusta que me coman el ojal.
 
Espero que antes te metas una buena lavativa. Hurgar en culo ajeno y notar la doble textura de la carne y la mierda es desagradable. No te digo ya cuando, al descorchar, te llega el buqué de las heces revueltas.

Si hay que hacerlo, se hace. Pero poco trabajo cuesta un poco de preparación previa.
 
A mí la primera vez que me metieron -un quinto- de dedo en el culo, al tiempo que me la mamaban, pegué un bote y dije que de eso nada.

Con otra más guarra, estupenda por otra parte, se lo permití porque era un as del sexo, pero de eso hace años.

Una vez, un amigo me contó que él y su chica tenían un juguete (no sé si con vibrador). Durante una ausencia por viaje de ella, él -espoleado por la necesidad, supongo- se lo metió por el culo previa lubricación, al tiempo de masturbarse, y me dijo que lo había disfrutado mucho. Se lo había contado a su chica, sin problema alguno. Era una de mis dos parejas de amigos a quienes admiraba por su mutua sinceridad y buen rollo.
 
Atrás
Arriba Pie