¿Qué tema de conversación te molesta en una reunión de amigos?

Si, bueno, lo de siempre, eso entra en lo que he dicho de moral y demás tonterías.

Si alguna vez quiero un hijo pediré que me clonen a mi mismo y tirando. Es posible, me lo dijo una vez Darkiano.

Ya me jodería a mi clonarme y ver desde fuera lo subnormal que era entonces y el subnormal en el que me voy convirtiendo poco a poco.
 
Ya me jodería a mi clonarme y ver desde fuera lo subnormal que era entonces y el subnormal en el que me voy convirtiendo poco a poco.
cinto-de-cuero-azul.jpg
 
yo cuando me todo con alguien como tu y me doy cuenta de que se ha callado a ver si me callo yo tambien, lo que hago es hablar el triple y turrarle a muerte hasta que me miran con odio. Momento en el cual, empiezo a hablar como el "hombre micromachines".

Entonces no es como yo. Porque una mirada mía de odio es como verle el rostro a la muerte. Te meas encima.
 
Del gimnasio, de la última salida en bici, del trekking de la semana pasada, de la pesca, de vino, de comida, de ir a esquiar, a hacer surf...

Me molestan casi todas las conversaciones insulsas... Las no insulsas también.

Cuando @perrinochico ocupaba la esquina de la barra para mirar la tele, yo me sentaba en la primera mesa justo debajo de esta de espaldas a mis amigos como un gato enfadao.
 
Esos que veis a los casados como unos infelices, en realidad sois igual que ellos cuando os intentan rescatar de la soltería.
Hay gente que no podría vivir sin pareja, de la misma manera que algunos no podríamos vivir con otra persona cerca. El problema viene cuando un lobo solitario se empareja por algún tipo de presión social, entonces sí, lo pasa mal. Y lo contrario, cuando alguien que no está hecho para vivir en soledad no encuentra a nadie.

Me he quedado calvo de pensar, soy un hacha.
 

+1
Yo soy de los que ven mil series, pero no había visto ninguna de las tres que citas, hasta que hasta los güebs de que mi hermano me recomendara Los Soprano, y aprovechando que estaba de baja laboral, me la vi en un par de semanas. De eso hace 6 meses. Todavía no he llegado a asimilar todo el contenido. Increíble.

PS: hijo de puta

Mirad estos dos ejemplos. Dos patéticos ejemplos de lo que hablo. De una concepción tan corta del mundo que ni pueden concebir que exista alguien que no concuerde con su gusto. Y no sólo eso. Tanto les incomoda el hecho que la primera y única respuesta que generan es el ataque. TRas esto mi decisión es mas fuerte. No puedo hacer otra cosa con estas respuestas que vienen de algo como norteño y un gilipollas quebradizo a la voluntad de un hermano pelma.
 
Última edición:
Mirad estos dos ejemplos. Dos patéticos ejemplos de lo que hablo. De una concepción tan corta del mundo que ni pueden concebir que exista alguien que no concuerde con su gusto. Y no sólo eso. Tanto les incomoda el hecho que la primera y única respuesta que generan es el ataque. TRas esto mi decisión es mas fuerte. No puedo hacer otra cosa con estas respuestas que vienen de algo como norteño y un gilipollas quebradizo a la voluntad de un hermano pelma.

No sé si la respuesta contiene más falacias o inconsistencias. En cualquier caso, déjese siempre aconsejar (en ningún caso convencer) por gente más inteligente que usted, si no podría acabar como Puigdemont o Cantinflas. O peor, como Torbe. Además, yo no veo ataque por ningún lado, hijo de puta hay que decirlo más, buen hombre.
Ánimo.
 
El peor tema de conversación es el 'y tú más» propio de acomplejados inferiores @ Moniato.

Ejemplos,:
— uf que frío hace!!
- eso no es nada; en Siberia si que hace rasca.

— hoy estoy cansado, he hecho x y + xz.
— va yo he hecho eso mismo más 3 horas de xtr.

- me duele la cabeza.
_ a mi más hasta me duele el pecho del virus del Evole y aqui ma tienes foreando.
Y así ad nauseam
 
Última edición:
Arriba Pie