¿Qué tema de conversación te molesta en una reunión de amigos?

Registro
28 Nov 2017
Mensajes
37
Reacciones
6
Los amigos nos reunimos a menudo con el fin de celebrar un acontecimiento en particular, pero también para conversar espontáneamente sobre asuntos de nuestra cotidianidad individual y social: conquistas amorosas, política, música, chismes sobre terceros, recuerdos remotos que se vivieron juntos, casi todo puede ser materia de una intensa conversación. No obstante, hay temas que nos cansan en una reunión de amigos, sea por la discusión que se genera o por lo aburrido que podría ser a los demás.

¿Cuál es, forero de pro con más amigos que los dedos de tu mano, el tema que más te revienta escuchar en una reunión de amigos?
 
Joder, un forero de bien no tiene amigos, eres un cabrón por recordárnoslo
 
al hilo de esto hoy en visto perfectos desconocidos. recomendable 100% unas buenas risas y eso que no soy muy fan de alx of the church
 
sacar el tema de que si cierras los ojos da igual quien te la chupe o a quién des por culo. Una boca es una boca y un culo es un culo. Alguna vez ha salido la conversación estando bastante pedos y la reacción ha sido algo tipo.

jajano.jpg
 
No era un tema en concreto, pero me molestaba cuando en un grupo de amiguetes, todos hablando en el idioma común tranquilamente, había dos catalanohablantes que hablaban entre ellos en catalán sobre el mismo tema común, y luego pasaban al español con el grupo y luego otra vez al catalán entre ellos. Como si su idioma rural y minoritario valiese lo mismo.

Que es broma, la variedad lingüística enriquecía la conversación. No, me molestaba de verdad. Que no, que estaba bromeando otra vez. Sí me molestaba.
 
a mi solo me molesta cuando empiezan a hablar de temas de carapadres (niños, hipotecas, lo caro que esta todo etc...). mas que molestarme me aburre...cuando pasa eso suelo abstraerme echandome un score heroe en el movil o saliendo a jugar con los perros si la comida es en casa de algun colega.

por lo demas la verdad es que nunca tuvimos temas tabus, a todo le buscamos lol y como el 90% de las veces que quedamos estamos como cubas pues la verdad es que no le buscas 3 pies al gato
 
Sólo dos. Las enumero para vuestra comodidad:

1. Series que no he visto y no pienso ver: Lost, Soprano, La del que sintetiza droja sin colacao, etc. Siempre terminan intentando convencerme de que las tengo que ver. Consiguiendo ratificarme en que huya de ellas como del pez candirú.

2. Hijos y su parafernalia. He llegado a llorar viendo un grupo de los que fueron machos alpha sacando carteras para enseñar fotos de los retoños. Es una cosa muy triste. Afortunadamente ya soy muy viejo y han dejado de insistir en que busque alguna para tener algo con que ilustrar mi cartera. A ver si llega el momento en el que, los que tienen niña, se quejen de lo puta que les ha salido y, los que tienen niño, comenten la idiotez del retoño. Puede que disfrute con eso. Pero me dará pena que no actualicen las fotos. Esas fotos son siempre de niños y niñas. Nunca de adolescentes y mucho menos de jovenzuelos.

Ni que decir tiene que si aflora la homosexualidad entre la prole de estos derrotados sociales voy a disfrutar mucho.
 
Última edición:
Coincido con norteño.Hablar de los hijos siendo uno soltero y sin hijos me parece una gran falta de respeto.
Por eso saco el tema de Les Putes, para que sientan la incomodidad que yo siento.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sus mujeres andan en otra mesa con el oido puesto.

Otro tema que me molesta es que hablen de mi mismo y de mi admirable físico.
 
-1: ¿Chaparral, como andas de mujeres???
-2: subgrupo carapadres hablando de furgol.
-3: subgrupo caramadres hablando de los penes de sus crios y de las costuras de sus dilatados jujus.
 
Lo primero es que no tengo amigos. Y luego con los conocidos o compañeros de trabajo, cuando he trabajado, al ser una persona tan fría y distante nunca he dado pie a que me hablen de cosas íntimas. Suelen hablarme del tiempo, de alguna noticia relevante del momento, de cosas livianas que no comprometen. Yo soy más de escuchar que de hablar y suelo responder de vez en cuando con monosílabos hasta que me canso y directamente dejo de responder y entonces veo como su cháchara se va apagando poco a poco como una vela, hasta que desaparece y el silencio nos arropada. Yo estoy cómodo en silencio, pero hay gente a la que le incomoda y se ponen a decir tonterías para rellenar. Y es por esto por lo que sé que mi compañía incomoda a las personas, porque no soy simpático, ni asertivo, no gracioso, ni hablador.
Nunca he dado mi opinión en público, me da vergüenza, no me considero lo suficientemente importante como para opinar sobre nada, amén de que no me considero lo suficientemente inteligente ni listo como para que mis opiniones sean escuchadas. Me da miedo expresarlas porque tengo la sensación de que la gente se reiría de ellas. Sí, es otro de mis traumas.
 
Cuando salía de bares y eso siempre era el que se quedaba en una esquina bebiendo y mirando la tele mientras los demás hablaban entre si y con mujeres. Ni puta idea de lo que hablaban, como para saber qué temas les podían molestar.
 
Lo primero es que no tengo amigos. Y luego con los conocidos o compañeros de trabajo, cuando he trabajado, al ser una persona tan fría y distante nunca he dado pie a que me hablen de cosas íntimas. Suelen hablarme del tiempo, de alguna noticia relevante del momento, de cosas livianas que no comprometen. Yo soy más de escuchar que de hablar y suelo responder de vez en cuando con monosílabos hasta que me canso y directamente dejo de responder y entonces veo como su cháchara se va apagando poco a poco como una vela, hasta que desaparece y el silencio nos arropada. Yo estoy cómodo en silencio, pero hay gente a la que le incomoda y se ponen a decir tonterías para rellenar. Y es por esto por lo que sé que mi compañía incomoda a las personas, porque no soy simpático, ni asertivo, no gracioso, ni hablador.
Nunca he dado mi opinión en público, me da vergüenza, no me considero lo suficientemente importante como para opinar sobre nada, amén de que no me considero lo suficientemente inteligente ni listo como para que mis opiniones sean escuchadas. Me da miedo expresarlas porque tengo la sensación de que la gente se reiría de ellas. Sí, es otro de mis traumas.
yo cuando me todo con alguien como tu y me doy cuenta de que se ha callado a ver si me callo yo tambien, lo que hago es hablar el triple y turrarle a muerte hasta que me miran con odio. Momento en el cual, empiezo a hablar como el "hombre micromachines".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo dos. Las enumero para vuestra comodidad:

1. Series que no he visto y no pienso ver: Lost, Soprano, La del que sintetiza droja sin colacao, etc. Siempre terminan intentando convencerme de que las tengo que ver. Consiguiendo ratificarme en que huya de ellas como del pez candirú.

2. Hijos y su parafernalia. He llegado a llorar viendo un grupo de los que fueron machos alpha sacando carteras para enseñar fotos de los retoños. Es una cosa muy triste. Afortunadamente ya soy muy viejo y han dejado de insistir en que busque alguna para tener algo con que ilustrar mi cartera. A ver si llega el momento en el que, los que tienen niña, se quejen de lo puta que les ha salido y, los que tienen niño, comenten la idiotez del retoño. Puede que disfrute con eso. Pero me dará pena que no actualicen las fotos. Esas fotos son siempre de niños y niñas. Nunca de adolescentes y mucho menos de jovenzuelos.

Ni que decir tiene que si aflora la homosexualidad entre la prole de estos derrotados sociales voy a disfrutar mucho.


hijo de puta
 

+1
Yo soy de los que ven mil series, pero no había visto ninguna de las tres que citas, hasta que hasta los güebs de que mi hermano me recomendara Los Soprano, y aprovechando que estaba de baja laboral, me la vi en un par de semanas. De eso hace 6 meses. Todavía no he llegado a asimilar todo el contenido. Increíble.

PS: hijo de puta
 
El exceso de amigos debería catalogarse entre las enfermedades más comunes del alma. Además, sería como una especie de artritis.
 
Última edición:
Por ahí no habláis nunca y la puta turra va toda al foro, tiene sentido.
 
El tema de los niños y las parejas.

Si te has echado pareja y has tenido desechos genéticos, TE JODES Y APECHUGAS o vete a por tabaco, pero coño! con la preguntita de marras cada vez que se juntan 4 subnormales.
 
Los amigos nos reunimos a menudo con el fin de celebrar un acontecimiento en particular, pero también para conversar espontáneamente sobre asuntos de nuestra cotidianidad individual y social: conquistas amorosas, política, música, chismes sobre terceros, recuerdos remotos que se vivieron juntos, casi todo puede ser materia de una intensa conversación. No obstante, hay temas que nos cansan en una reunión de amigos, sea por la discusión que se genera o por lo aburrido que podría ser a los demás.

¿Cuál es, forero de pro con más amigos que los dedos de tu mano, el tema que más te revienta escuchar en una reunión de amigos?

Has dicho... ¿amigos? :shock::53:
 
El tema de los niños y las parejas.

Si te has echado pareja y has tenido desechos genéticos, TE JODES Y APECHUGAS o vete a por tabaco, pero coño! con la preguntita de marras cada vez que se juntan 4 subnormales.

Cuando alguien casado y con hijos te pregunta cuando te vas a echar novia o tener hijos es simplemente un acto egoista de su ser interior para tener a alguien mas con quien tirar de la soga de la desgracia.

A mi me hace mucho JiJ ver dando lecciones de vida y moral pero solo de dos a tres, que a y media hay que ir a casa de la suegra a comer cocido y aguantar los pedos del suegro.
 
Cuando alguien casado y con hijos te pregunta cuando te vas a echar novia o tener hijos es simplemente un acto egoista de su ser interior para tener a alguien mas con quien tirar de la soga de la desgracia.

A mi me hace mucho JiJ ver dando lecciones de vida y moral pero solo de dos a tres, que a y media hay que ir a casa de la suegra a comer cocido y aguantar los pedos del suegro.

Y luego aparcar las desechos genéticos en cualquier mierda extraescolar donde no den el coñazo e ir a hacer cualquier gilipuertez que te mantenga alejado de la señora el máximo tiempo posible pero eh!, que son gente completa porque tienen una familia. Hijosdeputa!
 
Y luego aparcar las desechos genéticos en cualquier mierda extraescolar donde no den el coñazo e ir a hacer cualquier gilipuertez que te mantenga alejado de la señora el máximo tiempo posible pero eh!, que son gente completa porque tienen una familia. Hijosdeputa!

Si, bueno, lo de siempre, eso entra en lo que he dicho de moral y demás tonterías.

Si alguna vez quiero un hijo pediré que me clonen a mi mismo y tirando. Es posible, me lo dijo una vez Darkiano.
 
Arriba Pie