El YOYAS está en mi casa

Conozco a un rumano que le curtió el lomo hace unos años a su novia y le largó por patas a Andorra primero y luego a su país. Además también le buscaban por estafa, les vendió una parcela por unos cuantos miles de euros a un matrimonio de monguers de mediana edad. Regresó al cabo de 2-3 años, cuando se le acabaron los shekels sin que le pasara nada, y me contó estas mierdas a mi y a otro jambo en el gimnasio entre risas y de cachondeo.

El tipo es una basura, que vive del trapicheo y ahí está, sin problema alguno. La policía sigue sin detenerlo y probablemente sus causas estén archivadas.

El yoyas es un personaje más mediático y además español, conocido por utilizar de punchball a la mujer y un largo historial como cani pendenciero. De este no se olvidarán. Espero que esté en Tailandia haciendo equipo con Daniel Sancho, necesita apoyo y quien sabe si un rabo entre las nalgas tras cuartear al papasito que le mantenía aireados los esfínteres.

Ese está perfectamente localizado. Lo tienen en la despensa como posible cortina de humo cuando aflore algún escandalo del Gobierno. En ese momento la Marlaska apretará el botón de "detener" y la noticia focalizará la atención del populacho.
 
Última edición:
Ese está perfectamente localizado. Lo tienen en la despensa como posible cortina de humo cuando aflore algún escandalo del Gobierno. En ese momento la Marlaska apretará el botón de "detener" y la noticia focalizará la atención del populacho.

¿Quieres decir que llevan más de un año sin ningún escándalo? :omg:
 
¿Queréis decir que los medios están comprados y rociados de dinero público para manipular a la gente? No, es mentira. El peligro son los youtubers, no los medios de confianza de toa la vida.
 
Y para contar una mierda de anécdota la charo esta tiene que enseñar esas perolas caidas que parecen las de una cabra acabada de parir. Su momento ya pasó, cuanto antes lo asuma mejor.

Ninguna mujer lo asume, busca triquiñuelas para manipular a los solitarios, traumatizados, compasivos... tienen un radar para tantear a los hombres.

Ancianas de geriátrico, siguen con escote obsceno por quien tuvo, retuvo... incluso hacen las mismas poses en redes sociales. Somos cuerpo e imagen, mientras la oxidación nos marchita hasta el último verano de nuestra vida.

Si ésta tía no está pasada de arroz es que yo soy un arroz en el campo de cultivo.

Dicho eso, ni sé quien es ni quien es el yoyas porque nunca he sido populacho que ve telebasura, pero me sorprende mucho que no lo hayan pillado. Debe estar en la jungla amazónica o en los Pirineos en algún búnquer antiguo de Maquis.

Ofende que no sepas que Yoyas pudo hacer brotar el cabello de nuevo a Sostres, sin timar con loción de sebo culebrero ni magia amazónica.

Segunda ubicación, un fumadero de hippies.

Me cuesta creer que el tipo esté en territorio peninsular con lo conocido que es, le veo más en El Salvador o algo así tras un exótico viaje en bodega de barco chustero.

Podría haber seguido los pasos de Emilione o los cómplices marbellíes.

Conozco a un rumano que le curtió el lomo hace unos años a su novia y le largó por patas a Andorra primero y luego a su país. Además también le buscaban por estafa, les vendió una parcela por unos cuantos miles de euros a un matrimonio de monguers de mediana edad. Regresó al cabo de 2-3 años, cuando se le acabaron los shekels sin que le pasara nada, y me contó estas mierdas a mi y a otro jambo en el gimnasio entre risas y de cachondeo.

El tipo es una basura, que vive del trapicheo y ahí está, sin problema alguno. La policía sigue sin detenerlo y probablemente sus causas estén archivadas.

El yoyas es un personaje más mediático y además español, conocido por utilizar de punchball a la mujer y un largo historial como cani pendenciero. De este no se olvidarán. Espero que esté en Tailandia haciendo equipo con Daniel Sancho, necesita apoyo y quien sabe si un rabo entre las nalgas tras cuartear al papasito que le mantenía aireados los esfínteres.

Inverosímil fanfarronada. La jactancia tabernaria, la perdición de los criminales.






¿Queréis decir que los medios están comprados y rociados de dinero público para manipular a la gente? No, es mentira. El peligro son los youtubers, no los medios de confianza de toa la vida.


Carcamales academicistas de vuelta de todo, hay que estar cegado para acusar criminalmente al gobierno de las mayores vulneraciones de derechos fundamentales en la última legislatura.

Desmemoriados, qué pronto olvidamos nuestra historia. ¿La teoría de la conspiración tras los atentados terroristas, la sumisión a las invasiones militares de la OTAN?


El País, Ser, El Diario = PSOE separatista

COPE, Libertad Digital, La Razón = Franquismo, Nacional Catolicismo, Alianza Popular, carcamales reaccionarios

El Mundo, El Español = Marianismo Santa María

Intereconomía = PP Vox siervos pseudo patrióticos

Cuatro, Secta, Newtrola = Podemos stalinista, Sumar, Más País, pseudo progres aprovechados

Público, El obrero = PCPE comunismo reciclado
 
Ese está perfectamente localizado. Lo tienen en la despensa como posible cortina de humo cuando aflore algún escandalo del Gobierno. En ese momento la Marlaska apretará el botón de "detener" y la noticia focalizará la atención del populacho.

Sobrevaloras al Yoyas.

No vale como cortina de humo gigante.
 
Espérate a que le vuelva a tirar un vaso de agua a una mora y verás como se hace con las primeras planas.

No le va a tirar ningún vaso de agua a nadie.

De eso hace como 15 años.

El Yoyas no va a aparecer ya jamás en ninguna tele.

Sus "amigos" como Evole se evaporaron al ver que lo condenaban.

Es uno de esos casos en donde ya ni siquiera van a tirar nada sobre él, es mejor ignorarlo y matarlo en silencio, porque a quien hable dentro del mundillo ese se le va a recordar que era él quien lo traía a los platos para generar violencia.
 
Última edición:
Ese está perfectamente localizado. Lo tienen en la despensa como posible cortina de humo cuando aflore algún escandalo del Gobierno. En ese momento la Marlaska apretará el botón de "detener" y la noticia focalizará la atención del populacho.
La amnistía por ejemplo?
 
El esfuerzo al desplegar las brigadas especializadas en fugitivos debería enfocarse en criminales como asesinos impunes, con carácter preferente a todo otro delito. Los crímenes contra la humanidad no prescriben NUNCA.

Yoyas es solamente un desgraciado devorado por el personaje que se inventó, viogenizado por la secta que trincó a su parienta viejuna.
 
El esfuerzo al desplegar las brigadas especializadas en fugitivos debería enfocarse en criminales como asesinos impunes, con carácter preferente a todo otro delito. Los crímenes contra la humanidad no prescriben NUNCA.

Yoyas es solamente un desgraciado devorado por el personaje que se inventó, viogenizado por la secta que trincó a su parienta viejuna.
Y además a su ex se la folla un gordo motero y acaricia con sus morcillones dedos las cabezas de sus hijos.

Imagino al pavo follándosela a cuatro patas con el casco de moto puesto grabándolo con el movil y enviándole el vídeo al loser de Yoyas con el mensaje "tu puerca está buenísima, jajaja".

Creo que así sí que saltaría la liebre del escondite.
 
Y además a su ex se la folla un gordo motero y acaricia con sus morcillones dedos las cabezas de sus hijos.

Imagino al pavo follándosela a cuatro patas con el casco de moto puesto grabándolo con el movil y enviándole el vídeo al loser de Yoyas con el mensaje "MI puerca está buenísima, jajaja".

Creo que así sí que saltaría la liebre del escondite.

Saltaría mucho más con eso que te corrijo en negrita, no?
 
Dejo su canción de cuando se hizo músico.

Seguramente muchos no lo sepáis.

Veo aires de Dire Straits mezclado con un poco de Beach Boys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto Fayna rompió con el jevi aquel.

Me salió el otro día en las noticias esas de windows.
 
@Troy McClon reconoce que si pudieras te la harías.

Creo que puedes buscar un poco más atrás en el hiLOL (quizá bajo mi antigua identidad) y ver que, más o menos, vine a decir que sí, que le daba lo suyo y lo de su prima. Tiene algo que me pone verraco.

¿Ya estás contento?

O era otra, ya no me acuerdo. Bueno, que pa tí la perra gorda.
 
Última edición:
Arriba Pie