El YOYAS está en mi casa

Para vivir así cual sucia rata mejor entrar en el talego... Aún le han hecho un favor
 
Fácil.
Que monte un partido político desde el trullo a ver si le aplican la amnistía.
@TORBE, un gordo en el talego tiene que sudar goler mal, no?
 
Ni a Vin Ladens le montaron un dispositivo asín de megatocho el SILS TIM 6.

A este anormal le han mandado los Geots, la Brispak y la Juardia Irreal... por ser hispaniol, conocido y más tonto que un bocaonlapolla.

Luego a un moromierda violador, asesino y machetero le dejan que cometa sus maldades de gratis...

Es que me cago en todo.

Quiero ver el mundo ARDER.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le llevaba la comida la familia, lo pone en el artículo.

La novia le visitaba, le llevaba los cigarros porros y follaban. Luego se volvía para casa. Lo cierto es que no le pudieron sacar una sola foto ni con un dron, y el tío no se asomaba nunca a una ventana. Incluso no se podía ver si tenía una luz encendida por la noche.

La puta hibristofilia, matxo. Un tipo agresivo y violento condenado por maltratar a su familia y tiene una novia que le lleva droga porro y le folla.
 
La puta hibristofilia, matxo. Un tipo agresivo y violento condenado por maltratar a su familia y tiene una novia que le lleva droga porro y le folla.
Rotundamente falso.

Ya verá como seguramente Ana Rosa Quintana dirá que era una pobre muchacha que pasaba por ahí y cayó en la redes de un monstruo maltratador que la obligaba a hacer actos ignominiosos e ilegales contra su frágil voluntad mediante el miedo, la manipulación y la extorsión.
 
Última edición:
La parafernalia que estan montando los medios como se hubiera detenido a uno de los "10 most wanted" del FBI es para echarse a reir y llorar.

Justo, que han usado drones y más recursos que con los terroristas para encontrar a un retrasado mental que estaba en la casa de un amigo de la familia y al que sus padres le llevaban comida.

Vaya país
 
Me parece indignante que no hayan enviado un escuadrón de Eurofighters a esa intervención, la verdad. Así constataríamos lo que ya todos sospechamos, y es que nuestros impuestos son siempre sabiamente empleados.
 
Última edición:
Me parece indignante que no hayan enviado un escuadrón de Eurofighters a esa intervención, la verdad. Así constataríamos lo que ya todos sospechamos, y es que nuestros impuestos son siempre sabiamente empleados.

Ayer, como sabréis, hubo partido de Inglaterra en Colonia. Pues en la plaza donde se hace la previa empecé a ver antidisturbios hembra (que igual se autoperciben como hombre) con coleta, o cola de caballo o una trenza gorda y larga. Muy guapas ellas eso sí, incluso estuve a puto de hacer alguna foto para que os marturbarais a gusto.
Cientos ingleses borrachos deseosos de hacer guerras de sillas y mesas contra 20 antidisturbios entre las que se encontraban unas 7 con coleta.

Luego en las cercanías del estadio más de lo mismo, el 90% de los antidisturbios mujer con coleta, para que se pueda inmovilizar bien mientras te lías a patadas contra la susodicha, o robarle el arma si es lo que camelas.

La policía de este país me parecía bastante más profesional que la española, sueles ver a las mujeres policía y son competentes, con capacidad de hacer su trabajo. No es como España que veo a una mujer con un arma y solo pienso que el estado está dando pistolas gratis...
En fin, parece que Europa ya es para el que quiera cogerla.

Bueno, digo que la policía es competente, dentro de que se trata de un cuerpo que es una puta mierda, faltan efectivos a miles y no tiene capacidad de reacción ninguna (como el resto de las cosas en este país). Pero ya me entendéis.
 
Última edición:
Cuando un par de negros empapados en crack le estén petando el bullas en la lavandería me lo cuentas.
Bien podría ser si conserva ese carácter de chulo piscinas.

Como vayas en ese plan en el trullo duras cero coma con el ojete sin percutir, más le vale mantener un perfil bajo.
 
Dicho lo cual, el vídeo no supera la detención de @TORBE. Con la casa hecha unos zorros, durmiendo medio en bolas con una CERDILLA suya.
 
Bien podría ser si conserva ese carácter de chulo piscinas.

Como vayas en ese plan en el trullo duras cero coma con el ojete sin percutir, más le vale mantener un perfil bajo.

Has estado en el "trullo"? Conoces a prison Mike?

1719410122442.webp


Estoy hablando con prison Caldoset?
 
Lo de montar un dispositivo cual séptimo de caballería para arrestar a un notas es cosa de submormalos.
 
Atrás
Arriba Pie