El YOYAS está en mi casa

La novia que tenía qué objetivo tenía? Además de su puta a domicilio, supongo que ahora irá por las teles contando su vida y llenándose los bolsillos. Otra explicación no tiene

No.

La novia hace mil años que la tiene.

Ya en 2018 hay una publicación suya (del yoyas) en Insta, donde señalaba eso, que ninguno de los dos iba a usar eso para vender, y así fue por años.

Qué buscaba ella de él? Pues estar con un alfa. En su insta tenía unas cuantas seguidoras.

A ese no le faltan pretendientas, y de joven cuando no estaba cascado, ya ni te cuento.
 
La novia que tenía qué objetivo tenía? Además de su puta a domicilio, supongo que ahora irá por las teles contando su vida y llenándose los bolsillos. Otra explicación no tiene

Servir al hombre. Esa es su finalidad última, donde más se sienten realizadas.
 
El Insta de Fayna hace un rato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porsupu el agradecimiento escrito en puto Comic Sans.
 
Última edición:
Pobre Yoyas, le traicionó el amor.

Todo lo hizo por amor, algo de lo que no entiende la sucia judicatura.
 
Menudo parguela, tal y como están las cosas debe mearse encima, mirada fija y decir que se siente mujer. En 4 días en la calle y pregonera del orgullo.
 
Joder, si ya hace 4 años estaba momia, cómo estará hoy...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuánto puede tardar en conseguir el tercer grado, hacer el tour por las teles y darnos el LOL que todo estamos reclamando a este TITÁN?
Lo de maltratear señoritas está tela de mal visto de cara a la sociedac. Me da que un tironero que ha arrastrao a tres o cuatro viejas llegaría antes al tercer grado que el Yoyas este. Lo que está clarinete es que se lo ha montado mal de cojones; si se hubiese entregao, como ha dicho algún hermano, todo hubiese sido más fácil. Con lo chulo que se mostraba en la tiví y ha liao la que ha liao por miedo a pasarse una temporadita paseando bandejas. Ahora mira..., a saber cuando volverá a respirar aire que no huela a peo de chabolo.
 
Menudo hijo puta, veremos cuanto tarda en salir...


1719435001377.webp


Tres juntaletras han sido necesarios para escribir semejante mierdón. Épico.
 
SACA EL DNI


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Atención al presentador que inconscientemente le sale la lengua materna (castellano) pero luego el adoctrinamiento le hace recapacitar y vuelve al catalán.
 
No me parece reprochable un operativo con 20 tíos. Primero, no estaba solo dentro de la casa. Luego que si se pone muy loco entre cuatro cuesta detenerlo. La manera disuasoria y para que colabore es ver a mucha policía.

Eso no me parece destacable.

Lo que me parece destacable, es que si lo hubieran hecho bien igual no lo pillan.

Si en vez de ponerlo al lado de su familia (eso está en el centro de Cataluña), lo ponen, no sé, por ejemplo en un pueblo del norte de Lleida, y si en vez de llevarle comida su padre y hermana, se la van llevando colegas que no son de la Anoia, y revisando su instagram ves que es un tío con muchos colegas, lo mismo se sale con la suya.

Al parecer lo iban moviendo de casas, que es lo que hace un año Fayna explicaba, y al parecer según información publicada hoy, sí que pasaba algunas noches en el bosque para despistar, y para tomar aire y que psiquicamente no le afectara estar encerrado entre cuatro paredes.
Ya viene el comisario de Rodaliers a explicarnos el operativo. Anda y vete a tomar por el culo, gordo muerto de hambre hijo de un volquete de putas.
 
Parece que lo hayan hecho queriendo lo de tardar en detenerlo, supongo que para putearlo, se ha pasado dos años casi malviviendo y ahora se la va a comer practicamente entera hasta que vea un permiso. Quiero pensar que ha sido adrede lo de tardar tanto en encontrarlo aunque con la policia que tenemos nunca se sabe.
 
Quiero pensar que ha sido adrede lo de tardar tanto en encontrarlo aunque con la policia que tenemos nunca se sabe.

Claro que se sabe. No hay nadie tan retrasado.

Coges a los dos foreros más tontos que que hay aquí y sin ninguna ayuda son capaces de entender que tienen que seguir a sus padres. No necesitan drones, dispositivos, satélites rusos haciendo fotos, ni 2 años de "investigación"
 
Como dije en diciembre de 2022, volvería a escribir cuando el fugado fuera hallado.

Me comentan funcionarios del turno de tarde que está mas para allá que para acá. Casi 2 años de gran hermano forzoso parece que le han hecho mella, en su cuerpo y en ese botijo que tiene por cerebro.

Hoy comeré con un funcionario del turno de noche y me dará novedades, pero ya me ha anticipado que al cerrar la celda se escucharon lloros durante varias horas....,

Hay que ver que bien sienta engullir palomitas mientras ves determinadas noticias por la caja tonta...
 
Atrás
Arriba Pie