El YOYAS está en mi casa

Como dije en diciembre de 2022, volvería a escribir cuando el fugado fuera hallado.

Me comentan funcionarios del turno de tarde que está mas para allá que para acá. Casi 2 años de gran hermano forzoso parece que le han hecho mella, en su cuerpo y en ese botijo que tiene por cerebro.

Hoy comeré con un funcionario del turno de noche y me dará novedades, pero ya me ha anticipado que al cerrar la celda se escucharon lloros durante varias horas....,

Hay que ver que bien sienta engullir palomitas mientras ves determinadas noticias por la caja tonta...

Qué eres la mujer de la limpieza del centro penitenciario de Brians?

Ya lo dejó hace un tiempo.

Pues hasta hace poco se hacia fotos con el motero fofo sojas aquel, diciendo que era el padre perfecto de sus hijas
 
Última edición:
Hay algún candidato de Ciudadanos que no fuera un sinvergüenza?
 
Como dije en diciembre de 2022, volvería a escribir cuando el fugado fuera hallado.

Me comentan funcionarios del turno de tarde que está mas para allá que para acá. Casi 2 años de gran hermano forzoso parece que le han hecho mella, en su cuerpo y en ese botijo que tiene por cerebro (...)

Podría comentarle que aquí se habla de él y que, si pudiera conectarse, podría darnos su versión; esto haría tenerle algo entretenido a la vez que elevaría su estado anímico porque seguramente recogería más de una palabra de apoyo (también hay riesgo de alguna que otra crítica, pero normalmente sin mala intención)...
 
Última edición:
Como dije en diciembre de 2022, volvería a escribir cuando el fugado fuera hallado.

Me comentan funcionarios del turno de tarde que está mas para allá que para acá. Casi 2 años de gran hermano forzoso parece que le han hecho mella, en su cuerpo y en ese botijo que tiene por cerebro.

Hoy comeré con un funcionario del turno de noche y me dará novedades, pero ya me ha anticipado que al cerrar la celda se escucharon lloros durante varias horas....,

Hay que ver que bien sienta engullir palomitas mientras ves determinadas noticias por la caja tonta...
Y aquí tenemos a la maruja del foro. El Kiko Hernández forero. Lo estás disfrutando , eh?
 
Pues ya está en Brians 1 pudriéndose en negra mazmorra. Tenía que cumplir 5 años y 8 meses, aunque ahora me imagino que le añadirá más por prófugo.

¿Estimados foreros le enviamos carta de apoyo, o de acabar de hundirle en la mierda, como ya hicimos con el manatí?
 
Última edición:
Pues ya está en Brians 1 pudriéndose en negra mazmorra. Tenía que cumplir 5 años y 8 meses, aunque ahora me imagino que le añadirá más por prófugo.

¿Estimados foreros le enviamos carta de apoyo, o de acabar de hundirle en la mierda, como ya hicimos con el manatí?
Qué pasó con el manatí?
 
4C225F19-0F2F-425A-9A2C-53BABD8960A8.webp
 
Este mes la tal Fayna ingresa bishete.
Estarán las tvs locas por entrevistarla.


DAVID VENCIÓ YOYIAT.
 
Este mes la tal Fayna ingresa bishete.
Estarán las tvs locas por entrevistarla.


DAVID VENCIÓ YOYIAT.
Además, que está libre por si alguien quiere atacar: le gustan malotes pero tampoco tiene inconveniente en gorditos beta con moto. Así que el abanico de asalto es muy amplio:

6617a31c01686.jpeg


Un polvazo lo tiene, no me digan que no.
 
Última edición:
Última edición:
Además, que está libre por si alguien quiere atacar: le gustan malotes pero tampoco tiene inconveniente en gorditos beta con moto. Así que el abanico de asalto es muy amplio:

6617a31c01686.jpeg


Un polvazo lo tiene, no me digan que no.
No, que después te llaman "follaviejas".
 
Además, que está libre por si alguien quiere atacar: le gustan malotes pero tampoco tiene inconveniente en gorditos beta con moto. Así que el abanico de asalto es muy amplio:

6617a31c01686.jpeg


Un polvazo lo tiene, no me digan que no.

Da un ascazo inmenso, ahora se hace la víctima y la bobita con el típico justificante de "al principio no era así, era un encanto, muy atento, nada me hacía presagiar que sería tan violento", y una mierda, a los tipos así se calan a los 5 minutos, pero no, es más sencillo victimizarse que responsabilizarse. Si te gusta el fuego tienes que aguantar las quemaduras.

Aparte, el look de politatuada y corte de pelo de bollera mazorca no puede ser más repelente.
 
Esta tía siempre se ha quejado de su carácter y siempre ha sido la pobrecita.

PD; Es asquerosa y no la tocaba yo ni con un palo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie