El YOYAS está en mi casa

¿Y quién iba a pensar que iban a hacer una cosa tan tonta como llevarle la comida? Son unos putos genios del mal. La policía no está preparada para tanto; si acaso, el detective Colombo.

Y Vera Stanhope, vieja, gorda, fea y borracha 24/7... va chaucer perdida por el ñorte de UK y atrapa a los malosos con ayuda de güisquis, caidas en charcos e Indasec Lady OrineXXXL.

Se deja follar el culo por un juanito paseante, un pastelillo de hígado o un haggis y, si le comes el mejillón y te atreves a sacar lentejas de su culo bien embarrao (en UK no hay bidets) te deja libre aunque tengas 45 fiambres enterrados en la era.

La HAMO*.

KTUN2CDCXNGBZOL5VT6KQYCXXI.jpg


* la defeca AGñéSeries.
 
Lo de montar un dispositivo cual séptimo de caballería para arrestar a un notas es cosa de submormalos.

En este país manda lo que este de actualidad para un puñado de charos y maricones de la tele

Es que no me imagino ni la décima parte para trincar a un vecino que lleva escondido 2 años en el 2b, condenado por malos tratos por unos hechos de hace 4 años, acordonan la manzana, llaman a lo geos, a la guardia costera, a los ranger de texas y los carabineri, una tanqueta y 10 furgones

En las noticias han dicho que la operación ha sido un exito total, sin lamentar bajas y que pone de manifiesto la importante colaboración de polica nacional y mosos, todo culminado con la detención de carlos el de las yoyas que estaba semidesnudo, en verdad estaba con una calzonas tumbao fumandose un pogro
 
"Tenía un sistema de bloqueo para que nadie pudiera entrar y ha sido necesario llevar un mecanismo especial para reventar el sistema. Cuando ha visto que lo estábamos consiguiendo, ha empezado a empujar para que no accediéramos"

Vamos, que tenia la llave echada por dentro.
 
Menudo hijo puta, veremos cuanto tarda en salir...


Ojo con esto:

Era su familia -sus padres y su pareja- la que se desplazaba a la masía con grandes compras para procurarle comida y bebida. Ellos fueron la pista hacia Navarro. Los investigadores se preguntaron qué hacían yendo a una vivienda que no era suya. Ningún vecino lo vio en este tiempo.

Relacionar una cosa con la otra ha sido el fruto del trabajo de casi dos años.
 
Ayer, como sabréis, hubo partido de Inglaterra en Colonia. Pues en la plaza donde se hace la previa empecé a ver antidisturbios hembra (que igual se autoperciben como hombre) con coleta, o cola de caballo o una trenza gorda y larga. Muy guapas ellas eso sí, incluso estuve a puto de hacer alguna foto para que os marturbarais a gusto.
Cientos ingleses borrachos deseosos de hacer guerras de sillas y mesas contra 20 antidisturbios entre las que se encontraban unas 7 con coleta.

Luego en las cercanías del estadio más de lo mismo, el 90% de los antidisturbios mujer con coleta, para que se pueda inmovilizar bien mientras te lías a patadas contra la susodicha, o robarle el arma si es lo que camelas.

La policía de este país me parecía bastante más profesional que la española, sueles ver a las mujeres policía y son competentes, con capacidad de hacer su trabajo. No es como España que veo a una mujer con un arma y solo pienso que el estado está dando pistolas gratis...
En fin, parece que Europa ya es para el que quiera cogerla.

Bueno, digo que la policía es competente, dentro de que se trata de un cuerpo que es una puta mierda, faltan efectivos a miles y no tiene capacidad de reacción ninguna (como el resto de las cosas en este país). Pero ya me entendéis.
Qué pasa exactamente en Alemania? Mi jefe habla alemán y en uno de sus anteriores trabajos estaba muy en contacto con empresas alemanas, yo siempre hablo bien del material alemán pero el justo al contrario. Me dice que proyectan una imagen pero luego son otra cosa.
 
Qué pasa exactamente en Alemania? Mi jefe habla alemán y en uno de sus anteriores trabajos estaba muy en contacto con empresas alemanas, yo siempre hablo bien del material alemán pero el justo al contrario. Me dice que proyectan una imagen pero luego son otra cosa.

Da para hilo y no estoy para escribir.
La cosa es que, como pasa con todo en este mundo, es todo mentira
 
Da para hilo y no estoy para escribir.
La cosa es que, como pasa con todo en este mundo, es todo mentira

Es todo mentira, la frase que me repetía mil veces un compañero que habia estado en algunos trabajos, en temas de reforestación, es todo cumplir con cosas que no sirven de nada, para que algunos se lleven los bolsillos y los borregos puedan dormir
 
Es todo mentira, la frase que me repetía mil veces un compañero que habia estado en algunos trabajos, en temas de reforestación, es todo cumplir con cosas que no sirven de nada, para que algunos se lleven los bolsillos y los borregos puedan dormir

Coño que la última guerra de verdad que ha habido y la perdieron contra los americanos...
 
Versión extendida de la entrada y captura por parte de la maderada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vida foril a tope de latas, comida preparada, alcohol, porretes e Internet. Y nada de Sol, que eso aja la piel.

Polvazo que tiene la top box, dicho sea de paso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me parece reprochable un operativo con 20 tíos. Primero, no estaba solo dentro de la casa. Luego que si se pone muy loco entre cuatro cuesta detenerlo. La manera disuasoria y para que colabore es ver a mucha policía.

Eso no me parece destacable.

Lo que me parece destacable, es que si lo hubieran hecho bien igual no lo pillan.

Si en vez de ponerlo al lado de su familia (eso está en el centro de Cataluña), lo ponen, no sé, por ejemplo en un pueblo del norte de Lleida, y si en vez de llevarle comida su padre y hermana, se la van llevando colegas que no son de la Anoia, y revisando su instagram ves que es un tío con muchos colegas, lo mismo se sale con la suya.

Al parecer lo iban moviendo de casas, que es lo que hace un año Fayna explicaba, y al parecer según información publicada hoy, sí que pasaba algunas noches en el bosque para despistar, y para tomar aire y que psiquicamente no le afectara estar encerrado entre cuatro paredes.
 
Última edición:
Hay que recordar que cuando Fayna y Carlos Navarro empezaron a salir estábamos en la plena españita feliz; todo iba bien y la vida era mucho más fácil, tranquila y cómoda y no tenía visos de empeorar tanto como lo está ahora. Me los quiero imaginar en un mundo bucólico que ya no existe y parado en el tiempo. Algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La novia que tenía qué objetivo tenía? Además de su puta a domicilio, supongo que ahora irá por las teles contando su vida y llenándose los bolsillos. Otra explicación no tiene
 
Atrás
Arriba Pie