Reunión de fachas VIVA24

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo explico en neolengua, para que lo entiendas mejor: caracráter es una persona no gestante diferente al progenitor casado con una señore que, según las malas lenguas, tiene pene y anda en asuntos turbios de corrupción, por los cuales fue imputade. El susodicho también es apodado viruelo, además de ser comparado con un chucho callejero, y sirve a las élites globalistas, al gran capital apátrida y transnacional, y tiene como jefe más inmediato a Soros, uno de los hombres de paja (a la crema) del globalismo a través de la open society e Indra. Además preside el gobierno de ocupación globalista en España y es secretario general de la pesoe, organización mafiosa y criminal y piedra angular del presente régimen prostitucional.

Lo defiendes y lo has defendido, lo haces constantemente en otros hilos, como a su marca blanca podemes/sumar, que son excrecencias del mismo pelaje que el referido, la misma inmundicia y tal.

Pero si te has convertido al catolicismo tradicional me alegro, de verdad, porque Juan Manuel de Prada tiene criterio y opiniones ponderadas sobre casi todos los temas, y lejos de toda esa morralla a la que me he referido, carga contra el régimen del 78 a izquierda y derecha, y es uno de los intelectuales más preclaros e inteligentes que tenemos en la actualidad en España.

Recordemos que éste es el mismo que en el hilo de los disturbios del rapero en Barcelona poco menos que justificó un cocktail molotov donde casi queman vivo a un policía. No intentes razonar demasiado con el de política. Lo peor es que ni siquiera es subnormal, sabe usar la lógica en otros temas, pero en esto no ve más allá de su ombligo de lo ideologizado que está.
 
Te lo tomas todo literal como buen retrasado mental. Tuviste un momento de lucidez pero ya vuelves a ser tu mismo, felicidades.
No te das cuenta que tu expediendo certificados de retraso es como mondongo dando lecciones de como ser buen español?

(No, es una pregunta retórica)
 
Te lo explico en neolengua, para que lo entiendas mejor: caracráter es una persona no gestante diferente al progenitor casado con una señore que, según las malas lenguas, tiene pene y anda en asuntos turbios de corrupción, por los cuales fue imputade. El susodicho también es apodado viruelo, además de ser comparado con un chucho callejero, y sirve a las élites globalistas, al gran capital apátrida y transnacional, y tiene como jefe más inmediato a Soros, uno de los hombres de paja (a la crema) del globalismo a través de la open society e Indra. Además preside el gobierno de ocupación globalista en España y es secretario general de la pesoe, organización mafiosa y criminal y piedra angular del presente régimen prostitucional.

Lo defiendes y lo has defendido, lo haces constantemente en otros hilos, como a su marca blanca podemes/sumar, que son excrecencias del mismo pelaje que el referido, la misma inmundicia y tal.

Pero si te has convertido al catolicismo tradicional me alegro, de verdad, porque Juan Manuel de Prada tiene criterio y opiniones ponderadas sobre casi todos los temas, y lejos de toda esa morralla a la que me he referido, carga contra el régimen del 78 a izquierda y derecha, y es uno de los intelectuales más preclaros e inteligentes que tenemos en la actualidad en España.
He escuchado la llamada de Jesús.
 
He escuchado la llamada de Jesús.
clarisas-belorado_97.webp
 
No te das cuenta que tu expediendo certificados de retraso es como mondongo dando lecciones de como ser buen español?

(No, es una pregunta retórica)

Ahora que lo mencionas, no recuerdo ver al negro de VOX en el evento.

Por cierto a ti te quitaba la nacionalidad por traidor, te mandaba a Best Korea, y a el lo ponía en algún comité sobre la inmigración, ese sí que sabe .

Edit. Bueno acabo de mirar su canal y si estuvo, pero apartado a la derecha, imagino en la zona de entradas de periodistas y gente afín.
 
Última edición:
Ahora que lo mencionas, no recuerdo ver al negro de VOX en el evento.

Por cierto a ti te quitaba la nacionalidad por traidor, te mandaba a Best Korea, y a el lo ponía en algún comité sobre la inmigración, ese sí que sabe .

Edit. Bueno acabo de mirar su canal y si estuvo, pero apartado a la derecha, imagino en la zona de entradas de periodistas y gente afín.
O en la del servicio.
 
Qué falta le hacia al Abascal y su cuadrilla de VOX por lo menos 9 meses de mili en Infantería de Marina en Cartagena. Ni una pizca de patriotismo tiene esa calaña; no besaron con unción nuestra bandera ni juraron defenderla hasta dar hasta la última gota de su sangre por España y el Rey. Qué vas a esperar de esa gente, viene un mamarracho argentino, un loco escapado del frenopático y le hacen la ola y aplauden extasiados; a ese, que no un león sino un perro rabioso. Deberían aprender del proverbio aquel: “mi patria, con razón o sin ella”.
 
Última edición:
Qué falta le hacia al Abascal y su cuadrilla de VOX por lo menos 9 meses de mili en Infantería de Marina en Cartagena. Ni una pizca de patriotismo tiene esa calaña; no besaron con unción nuestra bandera ni juraron defenderla hasta dar hasta la última gota de su sangre por España y el Rey. Qué vas a esperar de esa gente, viene un mamarracho argentino, un loco escapado del frenopático y le hacen la ola y aplauden extasiados; a ese, que no un león sino un perro rabioso. Deberían aprender del proverbio aquel: “mi patria, con razón o sin ella”.
Abascal vive de la política pero creo que hay un poquito de diferencia entre ser hoy concejal del PP del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y serlo entonces en el País Vasco, donde se escapaba alguna bala y algún petardazo
 
Abascal vive de la política pero creo que hay un poquito de diferencia entre ser hoy concejal del PP del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y serlo entonces en el País Vasco, donde se escapaba alguna bala y algún petardazo
Pues imagina lo vago que tiene que ser el cabron
 
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Y tanto que ha sido interesante. Lo han pagado con dinero público unos actos privados. Medio kilo mientras "no hay plata" para niños con cáncer, la inflación es la mayor del mundo, los trenes se caen a cachos y el paro sigue aumentando. Eso sin contar que su libro es plagiado.
ehh.no. la 4 con mas inflacion.primero estan tus amiguitos de venezuela, luego zimbawe y luego sudan
 
Me hace gracia como vox busca tener todos los cromos del globalismo, tienen al nigga, tienen maricos (en cantidad), mojeras (la mongola aquella de la Olona les salió regular), panchitos y probablemente les falte ahora un traini, o una combinación de los anteriores, una especie de híbrido o algo así.
 
Me hace gracia como vox busca tener todos los cromos del globalismo, tienen al nigga, tienen maricos (en cantidad), mojeras (la mongola aquella de la Olona les salió regular), panchitos y probablemente les falte ahora un traini, o una combinación de los anteriores, una especie de híbrido o algo así.
Son el partido con más apellidos extranjeros.
 
No me vengas cambiando las csrtas.tu hablaste de inflaccion y yo revise las tablas de inflaccion actualizadas de bce. Ya ye lo tienen dicho.deja de salir por peteneras cuando te dan en el.hocico.

El ipc y la inflacion estan relacionados pero uno nones el otro.deja de mentir.
 
No me vengas cambiando las csrtas.tu hablaste de inflaccion y yo revise las tablas de inflaccion actualizadas de bce. Ya ye lo tienen dicho.deja de salir por peteneras cuando te dan en el.hocico.

El ipc y la inflacion estan relacionados pero uno nones el otro.deja de mentir.
Cual es la diferencia?
 
Última edición:
¿Estos son los patriotas? Comiéndoles la polla a USA-Israhell, igual que los peperos y el resto de partiditos del arco parlamentario.

Solo queda vox, gñeeee...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Estos son los patriotas? Comiéndoles la polla a los Republicanos de USA-Israhell, igual que los peperos y el resto de partiditos del arco parlamentario.

Fiksed. Anda que no puso a parir a Biden ahi más de uno. Me gustó el americano con su mujer pero la única que se enteraba de algo era la mujer.
 
Fiksed. Anda que no puso a parir a Biden ahi más de uno. Me gustó el americano con su mujer pero la única que se enteraba de algo era la mujer.

Vox hace política de partido, con sus correligionarios liberales de derechas, y hay pruebas sobradas de las filiaciones con las políticas de Israel y Estados Unidos. Me gustaría saber qué le parece a Abascal que Israel, su amado Israel, esté colaborando activamente en el rearme de Marruecos, o que le parece que ya en tiempos de Trump, Estados Unidos se posicionase junto a Marruecos en el asunto del Sahara occidental. Países que llevan a la práctica políticas contrarias a la soberanía e intereses de España. Solo se engaña quien quiere ser engañado, está muy claro todo.
 
Pues que deja de mentir y de poner mes a mes.pon el scumu
Y mira.porque buscas el dato puntual de mes de enero cuando milei no llevaba ni un mes gober a do.


Porque eres tan manipulador y cochambroso. Y no.ipc y inflacion no es lo mismo,stontao,que no se como te streves a ESPECULAR en bolsa sin saber principios de economia tan basicos que das hasta en un ciclo medio de electricidad en el unico año de tesoreria que damos.

El IPC mide los cambios en esa cesta de la compra representativa del consumidor medio, mientras que la inflación se refiere a una subida general de los precios (de productos que pueden estar recogidos en esa cesta de la compra o no).


Hay paises,je digo hay,no, la gran mayoria de paises manipulan el ipc metiendo en esa lista lo que les sale de la polla
Inclusos e llego a,proponer quitar la gasolina,tios cachondos...

Ves como los zurdos sois tontos y no se os puede tomar en serio?

Y sabes porquw venezuela bajo y ya no es la que mas tiene?no es porque argentina haya subido mas...es que venezuela apreciaron maaxel dolar de forma artificial
Eso para la foto ests genial.perocal final a la gente eso no le importa.importa su dia a dia y ahora los que tienen dolares tsmbien estan mas estrangulados que antes.
 
Me gustaría saber qué le parece a Abascal que Israel, su amado Israel, esté colaborando activamente en el rearme de Marruecos, o que le parece que ya en tiempos de Trump, Estados Unidos se posicionase junto a Marruecos en el asunto del Sahara occidental.

Te diré lo que pienso yo: que me parece estupendo. A Trump le interesaba que un país moruno reconociese a Israel para mejorar oriente medio, y tal vez poner bases ahí, y su trabajo es mirar por los intereses de los US and A.

¿Qué lealtad le debe US and A a España? ¿Hemos sido nosotros buenos aliados? Que teníamos a Zapatero que les faltó el respeto en el desfile militar y encima no les aportamos nada. Quitar las tropas de Irak. Por no hablar del antiamericanismo del español medio.

Pues claro, un presidente americano no tiene que tener en consideración a España a menos que gobierne un partido amigo. Normal que gracias a ZP cualquier político español sea persona non grata.

En resumen: apechugar. España debería aprender de Marruecos, la América de Trump, e Israel y mirar por sus intereses primero.
 
Te diré lo que pienso yo: que me parece estupendo. A Trump le interesaba que un país moruno reconociese a Israel para mejorar oriente medio, y tal vez poner bases ahí, y su trabajo es mirar por los intereses de los US and A.

¿Qué lealtad le debe US and A a España? ¿Hemos sido nosotros buenos aliados? Que teníamos a Zapatero que les faltó el respeto en el desfile militar y encima no les aportamos nada. Quitar las tropas de Irak. Por no hablar del antiamericanismo del español medio.

Pues claro, un presidente americano no tiene que tener en consideración a España a menos que gobierne un partido amigo. Normal que gracias a ZP cualquier político español sea persona non grata.

En resumen: apechugar. España debería aprender de Marruecos, la América de Trump, e Israel y mirar por sus intereses primero.

Límpiame los zapatos, Fermín.
 
Arriba Pie