chica+cena (en mi casa)+mi gozo en un pozo

ClonClon rebuznó:
¿Pero no te entró ni una pequeña tentación de hacer como que te daba igual y salvar tu orgullo un mínimo?
¿Para ti el orgullo es callarte? Para mi desde luego no, dije lo que pensaba y no me arrepiento de ellos.
Me pregunto que crees que pensaría ella si no le hubiera dicho esto último. ¿Has estado en alguna situación similar?
Código:
- Hola
- Hola guapa. ¿Quieres una copa?
- Sí, gracias. Adiós.
 
En serio tío, una vez visto que no hay petróleo en el pozo lo mejor es hacer como que te da igual, sonríes, le dices adiós y ya está. Creeme que coger una pataleta te hace quedar como un tristec.
 
MePonenTodas rebuznó:
¿Para ti el orgullo es callarte? Para mi desde luego no, dije lo que pensaba y no me arrepiento de ellos.
Me pregunto que crees que pensaría ella si no le hubiera dicho esto último.
No es de mi incumbencia pero voy a responderte. Si te vas sin armar pollo ni patalear, puede ser, altamente probable, que ella se vaya pensando "buah el tío no me ha entrado en toda la cita, no le gusto, vaya mierda". Tal vez no tan exagerado, pero algo así. Te quedas sin foshar, pero al menos mantienes el orgullo intacto y quedas como un gentleman. Quien sabe si en el futuro tendrás otra oportunidad con la tipa en cuestión. Esto lo digo desde la amarga experiencia, yo al principio también me cabreaba, pero tras un par de veces uno entiende que esa no es la actitud correcta, que es una pataleta de niño porque no le dan la piruleta. Recuerda, la fábula de la zorra (jejje) y las uvas.
 
Es que no hay otra, joder!


En ese sentido algunos parecéis niños por no ver algo que, de acuerdo, está exagerado en algunas féminas -las inmaduras, las que necesitan llamar más la atención-, es parte de la condición humana: La indiferencia mata. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y un largo etcétera de refranes y dichos que vienen a significar lo mismito.

Te gusta y quieres entrarle. Házselo saber de alguna manera, y luego retírate; que se pregunte porque no le vas más detrás.

Te acepta una salida, hay buen rollo pero te pone barreras: Sonrisa, despedida cordial y pasando de ella.

Ya es tu novia, rollo, follamiga y se pone tonta o directamente te deja: Acéptale el distanciamiento y te distancias tú más si cabe, aunque joda, aunque duela. Nada duele eternamente.

Total, si algo no es nuestro aún o lo hemos perdido, ya no lo podemos perder más. O sí, podemos hacer que se aleje irreversiblemente con broncas de este tipo. En cambio, una actitud digna siempre genera respeto sensación de seguridad, de que tenemos alternativas o simplemente no perdemos el culo por compañía femenina e incluso algo de intriga.

Y eso es atractivo. Ser un baboso o patalear por no haber conseguido lo que se quiere, no.
 
Alas_rotas rebuznó:
pero al menos mantienes el orgullo intacto y quedas como un gentleman.

El orgullo no es bueno para ninguna situación y menos aún para una situación de ligue
 
dolby montero rebuznó:
El orgullo no es bueno para ninguna situación y menos aún para una situación de ligue
Ok tal vez orgullo no sea la palabra más indicada en este caso, pero es igual, llámalo entereza, madurez, savoir-faire, como quieras. El tema está en no patalear, Cannabis lo ha explicado muy bien.
 
No lo sientas, es lo que hay. También lo tenéis mucho más difícil para encontrar un tío que valga la pena en varios aspectos y que esté dispuesto algo más que echaros un polvete, 2 ó 5, y largarse.</p>

Todo está más equilibrado de lo que nos pensamos. Yo nunca me he amargado por la facilidad que cualquier tía tiene para disfrazarse de leona un sábado noche y pillar. Como lo tenéis más fácil, tampoco lo disfrutáis igual.
Mensaje sencillo y sabio a partes iguales. Haríais muy bien en asimilarlo, hijos/as de puta.
 
MePonenTodas rebuznó:
Si dije lo que dije fue porque quise, ni por desahogo ni por parecer malote.
Está claro que ella sabía mis intenciones cuando le propuse lo de la cena, no voy a hacer una tortilla de patatas para ver como se la come, sino ver como me la come a mi.


Eres más tonto de lo que pensaba, y por favor, no te hagas el duro delante de nosotros, no me extraña que esa chica pasara de ti:137
 
Seleno rebuznó:
Eres más tonto de lo que pensaba, y por favor, no te hagas el duro delante de nosotros, no me extraña que esa chica pasara de ti:137
No joder tampoco es eso. Todos nos hemos cabreado cuando nos han rechazado después de currárnoslo. Simplemente este forero todavía no ha visto la senda correcta, pero ya la verá, a base de hostias todos hemos aprendido y él no será una excepción.
 
demostrarle lo gran fan de Arguiñano que soy.

Gay.

Llega un poco antes de su hora, lo cual es buena señal,

Es una mala señal. Dentro de la absurda lógica de una mujer, cuando llegan temprano a un evento es porque piensan que así acabará antes.

hacerla reír con batallitas y bromas.

Iba usted bien en la cocina y aquí la jodió. ¿Batallitas, bromas? ¿Usted conoce alguna mujer que sea capaz de prestar atención o estar callada más de cinco minutos? A las mujeres hay que dejarlas hablar y hablar sobre sus chorradas poniendo cara de interesado, asintiendo y dándoles la razón y apoyo. Ellas viven en un mundo de locura hormonal que si no verbalizan, explotan. Hablar sobre uno mismo, encima intentando ser gracioso, es lo peor que se puede hacer en una cena de este tipo. La próxima vez calle y escuche. Cuando ella termine de desahogarse, se sentirá tan a gusto y aliviada que puede que hasta lo confunda con algún tipo de atracción hacia usted.
 
Señoras y señores, solo quería comunicarons que susodicha ayer volvió a casa con las bragas rotas. :1
 
Explica, hijo de la gran puta sifilítica.

Han pasado 3 meses!

Felicidades, pero digo yo que mientras habrán ocurrido cosas, no?
 
Ahora mismo lo explicará con detalle, eso no lo duden. :face:

Y si quieren ver a un par o tres de cloncs con rabo comentando la jugada y obsequiandonos con sus sesudas reflexiones, permanezcan atentos a sus pantallas.
 
Desde aquella noche apenas nos habíamos dirigido la palabra excepto algún "hola" y algunas semanas después desaparecí (que paso de explicar). De casualidad nos encontramos este fin de semana, de su boca salió un "cuanto tiempo! cómo estás? te veo bien".
No se si fue por su estado de semi embriaguez, la falta de rabo, por estar en algún día clave de su periodo menstrual o todo a la vez, pero vi en ella un cierto interés.
Aproveché y le di cañita brava.
a014029d039a86d5a4cddfb055b5bb297b1de733_m.gif
 
Manía de buscar razones extrañas al tema de siempre.

Como bien dices, no le has ido detrás ese tiempo. Mira en las primeras páginas del hilo, en las que te decía que no soportaría que no insistieras en tirártela y sería ella misma la que aprovechara la mínima ocasión para tirarse en tus brazos si te mantenías firme.

Sinceramente, no pensé que lo harías, y menos un largo tiempo como son tres meses, en los que cualquiera pensará que algo así caduca...FAIL! Si le gustaste en un momento, el buen recuerdo de algo que no se llegó a producir es un afrodisíaco infalible.

Lo mejor es tener un montón de estas semillitas por ahí esparcidas en forma de amigas a las que ya les has insinuado que te gustan, pero a las que no haces demasiado caso. Abundancia de revolcones en temporada de recogida.
 
MePonenTodas rebuznó:
Señoras y señores, solo quería comunicarons que susodicha ayer volvió a casa con las bragas rotas. :1


Felicidades , yo no daba un duro por usted. Por fin historias de triunfos y no de lamentos.

En este foro había la sana costumbre de poner audios o pruebas de los ligues ¿Qué hay de eso?
 
Ful_de_estambul rebuznó:
En este foro había la sana costumbre de poner audios o pruebas de los ligues ¿Qué hay de eso?

Si me das tu dirección postal te puevo enviar los restos de profilácticos usados para que los cates olfativamente (o como lo prefieras) previo pago de 30 euros por paypal.
 
MePonenTodas rebuznó:
Si me das tu dirección postal te puevo enviar los restos de profilácticos usados para que los cates olfativamente (o como lo prefieras) previo pago de 30 euros por paypal.


MePonenTodas rebuznó:
Señoras y señores, solo quería comunicarons que susodicha ayer volvió a casa con las bragas rotas. :1


Te pago sesenta pero por sus bragas usadas y rotas ...
 
Arriba Pie