chica+cena (en mi casa)+mi gozo en un pozo

MePonenTodas

RangoAsiduo
Registro
17 Mar 2006
Mensajes
600
Reacciones
0
Buenas noches amijos, abro este post para contaros lo que me ha pasado esta misma noche cuando he invitado a una chica a cenar en mi casa.

La chica en cuestión es una colega de la profesión a la que veo a veces y saludo con simpatía pero pensando en el culo de Jennifer Lopez que tiene. Hace unos días, estando de cañas con el resto de compañeros, le propuse que cenara conmigo y demostrarle lo gran fan de Arguiñano que soy.

Pues bien, he preparado todo para montar un cena medio decente e incluso les he dicho a mis compañeros de piso que nos dejaran algo de intimidad, lo que viene siendo el salón libre.

Llega un poco antes de su hora, lo cual es buena señal, así estamos un rato en la cocina mientras termino de hacer la cena y mientras ella me ayuda un poco y me cuenta un poco de su vida entre bromas y ciertas miradas. Total que ya cenando le ofrezco vino blanco para acompañar a lo que ella me responde con un "No, gracias. No se sienta bien", le insisto y me dice que beba yo a lo que le respondo de que solo no voy a beber.
Así que el plan A no funciona: emborracharla lo justo.
Toca plan B, algo más difícil: hacerla reír con batallitas y bromas.

Al terminar la cena, muy a mi pesar sin postre, dice lo siguiente: "Bueno, es hora de que me vaya. Es un poco tarde" (eran las 23:34); mi cara expresó como mis pelotas pasaron de un estado de stanby listos para encenderse a hinchárseme un poquitín. Fue a por el abrigó así que fui a por todas, me puse entre ella y la puerta y le demostré mis "sentimientos" mientras le acaricio la mejilla.
- Eres un buen amigo para mi, no lo estropees. - Dijo ella. Y mis pelotas se hincharon un poco más. Abre la puerta y le da al ascensor.
Mientras el ascensor venía le dije unas palabritas con tono algo borde:
- ¿Por qué has aceptado mi invitación cuando sabes que lo de venir a cenar es una excusa para que nos enrollemos? ¿Acaso querías comer de gratis y tomarme por tonto?
Se fue y no dijo nada.

Acto seguido me hice una paja pensando en ella e intentar dormir, no he podido a estas horas estoy escribiendo esto.
Copón!
 
Creo que ya comenté algo de esto por aquí:

Una discoteca. Grupo de varios amigos donde hay amigas tuyas y tú al lado de ellas. Entra un tío que está que lo rompe, y tus amigas se ponen a cuchichear sobre él... Una de ellas se lo quiere tirar. Así de claro.

Entonces ves que la elegida está frita por que su príncipe azul le entre y hable con ella. Y, ¿sabes? resulta que el tío lo hace. Tarda 10 min., una hora, o 3 pero al final están hablando... quizá se la hayan presentado, o quizá haya tenido los huevos de ir solo hasta ella, pero... resulta que cuando llevan 5 min. hablando, tu amiga pasa de él. No le interesa. Caput. Al carajo.

Moraleja: Cada cosa buena que hagas frente a una tía te da 1 punto. Cada cosa mala que hagas te quita 10 puntos.

Pregunta: ¿La cagaste de alguna forma?
 
Nunca te va a decir el verdadero porqué del rechazo. Asumiendo que no sea una hijadeputa a la que le gusta irse apuntanto tantos de este tipo, pueden haber pasado varias cosas.

No sé hasta qué punto ya te conocía. En principio no debías resultarle tan repulsivo si acepta esa cena, cuando todas saben que detrás ocultamos la psibilidad de entrarle. Quizá lo que ha descubierto al conocerte mejor no le ha gustado. Asumelo. No tiene que ser lo que has dicho. Un 60% de la comunicación es gestual, cómo miras y todas esas cosas, un 30% está en el timbre de tu voz y la entonación, aspectos que ellas notan mucho más que nosotros (tiene tetas y culo gordos ¿sí?, entonces da igual que sea bizca y tenga la voz de pito). Sólo el 10% restante es el contenido, y asumiendo que no has dicho ninguna barbaridad ni cerdada, si el resto no la ha encandilado...

Una putada que no beba (contigo). Una copa de cava o vino blanco con el estómago vacío hace maravillas y da la chispa mientras cocinas/áis. Para la próxima vez te recomiendo que prepares (bien frío, casi congelado) un sencillo cóctel al 50% de cava y la otra parte de zumo de naranja o piña. Un cava/champagne baratito por supuesto, pero el zumo natural o de Granini. Le insistes en probarlo. El alcohol queda tan disimulado que se acaban metiendo media botella de cava en el cuerpo. Tú vigila, no te pases bebiendo.

Compartir piso tampoco es una ventaja, of course. Pero qué le vamos a hacer?

Muy bien la frase "¿Por qué has aceptado mi invitación cuando sabes que lo de venir a cenar es una excusa para que nos enrollemos?". Pero se trata de salir dignamente por tu parte de una historia pero también poner final, ya que ha visto tu cabreo y que asumes que no habrá nada. Pero es una mujer, todo puede cambiar.

Creo que has actuado con impaciencia. Tienes que actuar como si NO te la quisieras tirar, como si fueras tú el que se conforma con la amistad, porque tampoco te vuelve tan loco, porque no estás tan necesitado, algo que detestan. Cuand te dijo que no babía, le podrías haber soltado. Bueno, la verdad es que el vinito freso engaña, la semana pasada vino mi amiga Sonia (persona real de la que puedas darle detalles coherente, pero que nunca estuvo en tu casa) y no veas, se pilló una, que al final le llamé un taxi a la pobre y hasta la bajé al portal. Le encantó la cena y quiere repetir, pero me ha obligado a que la próxmia sea con Cocacola. Jajajajaja!

Es decir, tuviste a otra cenando igual que a ella, se emborrachó pero no se quedó y tu amablemente la acompañaste a la salida.


De la misma manera, si en lugar de mosquearte y exigirle, la dejas marchar tal cual y dejas de irle detrás...si tampoco ha sido un desastre, le ha gustado como cocinabas y el rato que pasó contigo lo recuerda como algo agradable, podrías encontrártela en cierto tiempo siendo ella la que te pidera repetir...y traer ella el vino. Sí, como lo oyes, son así.

Pensar que podías pinchar esa misma noche...ummmh! Se puede, a veces pasa, pero es mucho más fácil que ocurra en la 3ª cita, especialmente si no muestras demasiado interés en repetir. Todas locas. Les pica como a nosotros, pero no soportan la facilidad de entrega, ni la nuestra ni la suya. Drama, romance, culebrones,....remember.
 
Me lo he leido por encima y solo decir que la culpa es tuya y no suya. Claro que ella iba con la intención de algo más pero tu forma de actuar le dió a entender que no eres muy avispado y sólo vales como amigo. Corrígeme si me equivoco.
 
Antes he tenido que dejarlo que estoy en el curro.

Pero vamos, que sí. Evidentemente si ha aceptado cenar metiéndose en tu guarida, alguna posibilidad había y sin embargo por lo que sea te ha metido en el cajón de los amigos. Nada es irreversible, especialmente con una mujer. Aunque, repito, esa frase llena de rencor no facilita las cosas. Despedirla elegantemente y no volver a ofrecerle más nada, sino esperar a que ella se pregunte cómo pasas así de su jeto y que ella misma te pidiera repetir o invitarte a su casa es más productivo, pero puede tomarte semanas o meses de espera. Las prisas te han matado. El famoso nuncafollismo es terrible. Lo leen en nuestras caras, lo huelen en nuestro sudor, y les provoca rechazo.

Estamos hablando de que le moles un mínimo, claro. Si no te tocaría ni con un palo, ya puedes jugar todas las tretas del mundo que...


La penúltima con que me lié me conoció en una fiesta, rodeado de tías que me hacían la rosca (éramos 1 tío por cada 4 señoras y conocía ya a varias y tenía buen rollo) y me clasificó como chulo marajá que iba de sobrado. No lo supo hasta que ya estábamos liados, pero esa misma noche me di el festín con una en el lavabo. Supongo que este tipo de cosas realmente te hacen ir relajado y transmites esa sensación de sobrado, como les pasa a ellas cuando salen vestidas para matar un sábado noche. Tiempo después me recriminaría como pasé de ella. Y es cierto.


Soy lo más distinto a la imagen de un macho alfa que te puedas imaginar, y sin embargo, aquella noche, su primera impresión fue que lo era. Win. No hay otra.

Eso o esperar a que se le vaya a pasar el arroz y se agarre al primer macho epsilon que le dirija la palabra, pero si tiene el culo de JLo no creo que eso llegue a ocurrir, no?

Yo pasaría de ella y a otro pez que hay muchos en el mar. Si da señales de vida, sin pausa pero sin prisa vuelves al ruedo. Y si no, eso, a quedarse con la experiencia y mirar qué puedes haber hecho mal.
 
¿Insististe en que bebiera? Tío, eso tiene alcohol. Igual esa tía tuvo problemas o igual no, pero es como decirle a alguien que se fume un porro...

No puedes insistir en eso, es de mala educación y demuestra que no eres buena influencia.

Yo también hubiera huido, no me mola un ápice que me atosiguen con cosas que no se deben tomar tan a la ligera.
 
Cena familiar:

-¿Thorndike quieres más croquetas?
-No gracias, estoy lleno
-Venga hombre, no las voy a tirar, anda toma toma (hija de puta sirviéndome tres croquetas Willy, Foc Style)
-Que no mujer, que no puedo más
-Venga que te tú tienes buen saque

Y ahí acabo yo, comiéndome las putas croquetas de mierda, con un cabreo tipo "Un día de furia"
Puede que fuera cortesía familiar llevada al extremo, puede que fuera la cabezonería de una zorra con la que comparto genes... pero hay gente, entre los que me encuentro, que no soporta toda esa mierda.
Sin duda la tiparraca a la que has intentado percutir era de esa corte. Si te dicen que "no" es que "no" ostia puta, y encima refunfuñas "poz zi tu no bebe io tarpoco abe" LA PUNTILLA, y ya tenemos a una zorra con ganas de salir pintando a toda ostia "se mehace tarde son las ¡¡23:00!! MUAHAHAHAHAHAHAHHA, claro claro"

Búscate a otra.
 
Lise_Lotte rebuznó:
¿Insististe en que bebiera? Tío, eso tiene alcohol. Igual esa tía tuvo problemas o igual no, pero es como decirle a alguien que se fume un porro...

No puedes insistir en eso, es de mala educación y demuestra que no eres buena influencia.

Yo también hubiera huido, no me mola un ápice que me atosiguen con cosas que no se deben tomar tan a la ligera.

Esta tipa la conozco de hace 4 posts y por momentos me da más ascazo: una enferma mental confesa intentando aconsejar a los demás.
¿Hay alguna puta manera de que no me salgan los mensajes de este clonc?

Sobre el hilo: ¿Por qué no la hablaste de follar en cuando rechazó el vinazo? Viendo tu manera de actuar creo que era la único que quedaba por dilucidar. Igual hasta querías convencerla después del -1 que te colocó, a veces perdéis la guerra antes de empezarla...
 
Acto seguido me hice una paja pensando en ella e intentar dormir, no he podido a estas horas estoy escribiendo esto.
Copón!

¡Ay! Amigo , que tristes son esas pajas. En mi opinión usted no tenía nada que hacer desde el principio. Si a ella le gustaras de verdad hiciera lo que hiciera se la habría tirado.

A veces las mujeres se aburren y se dan una vuelta. Quedan con nosotros, nos hacen arder de deseo y con eso satisfacen su vanidad. Una vez han emborrachado su ego se van y nos dicen que somos unos buenos amigos (=pagafantas) por favor, no lo estropees y sigue siendo mi perrito faldero.

Maldita la amistad entre hombres y mujeres. :93

Quizás tuvo usted una oportunidad , mínima , de hacer algo . No lo sé. Tendría que saber algo más de su tonteo en las horas de oficina. Pero en mi opinión iba usted vendido. No analice la cena minuto a minuto como un tonto pensando en qué hizo mal . Probablemente no hizo nada mal. Si usted fuera un garrulo pero atractivo para su compañera se la habría tirado aunque hubiera eruptado en la mesa.Pero , insisto , iba vendido desde el principio.

Haganos un favor y pase de ella de forma sutil en el trabajo. No tanto como para que ella piense que le ha herido pero lo suficiente como para que piense que en realidad , esa cena no era nada. Una más de tantas.
 
La amistad entre un hombre y una mujer sólo puede darse en el espacio que medie entre polvo y polvo. El resto es pagafantismo, hacer de chófer, coger apuntes y cosas de esas. Una amiga, para un hombre, es una completa pérdida de tiempo y recursos.
 
No sé a las demás, pero a mi a veces me han estado tirando los trastos de forma al parecer descarada y yo ni me he enterado. Así que es posible que ella ni sospechara tus intenciones, aunque una cena en solitario en su casa no deja mucho a la imaginación...
 
La chica en cuestión es una colega de la profesión a la que veo a veces y saludo con simpatía pero pensando en el culo de Jennifer Lopez que tiene. Hace unos días, estando de cañas con el resto de compañeros, le propuse que cenara conmigo y demostrarle lo gran fan de Arguiñano que soy.

FAIL 'demostrarle lo gran fan de Arguiñano que soy.' :face:

A ver si lo tenemos claro todos... estais tratando con tias, no se de que edad aunque pienso que en este caso bastante jovencita, no se puede dejar nada al azar.

Las tias no entienden las dobles intenciones o no las quieren entender. La diferencia entre uno que folla y otro que no es la siguiente. La frase correcta es esta.

Tejazo nivel 1
'demostrarte lo gran fan de Arguiñano que soy... y eso si como pases de la puerta ademas de la cena el que te comera soy yo.'
Tejazo nivel 2
'demostrarte lo gran fan de Arguiñano que soy... acompañar la frase con la lengua dentro de su boca'
Tejazo nivel 3
'demostrarte lo gran fan de Arguiñano que soy... y preguntarle que tipo de ropa interior llevara a la vez que te arrimas y le cojes el culo y le das un mordisco en el cuello'

En cualquiera de los casos si va a tu casa el recibimiento solo puede ser con un beso y un achuchon, si no perderas el partido por juego pasivo.

El nivel ya lo escoje cada uno pero no hay que dejar lugar a dudas de cual va a ser el postre. Si vamos ji ji ja ja que amiguetes somos esto no te va a pasar una vez sino doscientas.

Lo peor que te puede pasar es que no vaya a tu casa pero asi te ahorras el ridiculo y hacer el gilipollas. La proxima vez aprenderas.
 
En fin me la suda... Ya he invitado a otra amiga a comer las sobras que la otra dejó.

Por cierto Lise_Lotte, lo tuyo es grave.
 
Niandra rebuznó:
No sé a las demás, pero a mi a veces me han estado tirando los trastos de forma al parecer descarada y yo ni me he enterado. Así que es posible que ella ni sospechara tus intenciones, aunque una cena en solitario en su casa no deja mucho a la imaginación...


Me ha pasado muchas veces, pero normalmente no me doy cuenta simplemente porque no me interesa y no entro en el juego, al final siempre terminan pidiéndome el numero de teléfono.
 
Lise_Lotte rebuznó:

Además de tu déficit de comprensión lectora, me llama la atención tu subnormalidad al intentar aparentar ser una tía, ¿eres actor y te estás preparando para alguna peli de Almodovar? ¿Eres travelo?
¿O eres un triste aburrido que intenta aparentar ser alguien?
Si es así, yo que tu me pensaría lo de tu existencia.
 
667728592_lolitonta_122_596lo.jpg


Lisse_Lotte, alias de Lolitonta o mas conocida como "puta sorda sudaca"
 
De cómo no se postea

Así es, soy ella. :D

Hubiera seguido con el user de Lolitonta, pero por vuestra culpa me lo banearon.

Por cierto, que esa foto la subió Pulgapedorra sin mi permiso, y me jode un poco.

¿Por qué me convertís en el centro de atención, si se puede saber? ¿No podéis simplemente ignorarme? :lol:

ruben_clv rebuznó:
De Lolitonta. En fin, si de por sí todos somos prescindibles esta lo es más. Cuando uno sólo consigue reunir una recua de subnormales y niñatos a su alrededor no puede exigir nada.

Triste.


Ya sobre el hilo:

MePonenTodas rebuznó:
Además de tu déficit de comprensión lectora, me llama la atención tu subnormalidad al intentar aparentar ser una tía, ¿eres actor y te estás preparando para alguna peli de Almodovar? ¿Eres travelo?
¿O eres un triste aburrido que intenta aparentar ser alguien?
Si es así, yo que tu me pensaría lo de tu existencia.

A ver, esto no tiene NADA que ver con mi post en este hilo. Si quieres criticarme, un privado.
 
Culpa tuya por dejarla entrar en tu casa. No podía traer nada bueno.

Jamonez rebuznó:
667728592_lolitonta_122_596lo.jpg


Lisse_Lotte, alias de Lolitonta o mas conocida como "puta sorda sudaca"
¿Este engendro es la que se folló a un hamijo suyo por pena? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
¿Este engendro es la que se folló a un hamijo suyo por pena? :lol:

Pues sí. Para que veas que hasta las más feas tenemos algo que decir en materias de sexo y ligue, vaya.

THORNDIKE rebuznó:

Tengo tu masuno de FOREVER ALONE guardado en mi corasón, wey.
 
Arriba Pie