chica+cena (en mi casa)+mi gozo en un pozo

Lise_Lotte rebuznó:
Pues sí. Para que veas que hasta las más feas tenemos algo que decir en materias de sexo y ligue, vaya.
Pues claro, como todo el mundo.

Dia5_01_Desierto.jpg


Lo que sucede es que es como predicar en el desierto, no le importa a nadie.
 
me mondo de risa

Me mondo con la foto de la tal lise lotte.:137

Es la primera vez que veo una foto por internet de una tía con gafas y encima un pitillo en su boca. Como la apliquen la ley antitabaco se va a enterar...

Por cierto, ¿es ella la de su avatar?.
 
Me sigo mondando de risa.:lol:

¿Pero qué cojones son esas manchas que tiene en el culo?.

Me parecen unas fotos bastante raritas...
 
oktoberfest rebuznó:
¿Pero qué cojones son esas manchas que tiene en el culo?.

Me parecen unas fotos bastante raritas...

Hombre, pues es obvio, es una heroinómana.

Son fascinantes a más no poder esas fotos.
 
Vasilio rebuznó:
Esta tipa la conozco de hace 4 posts y por momentos me da más ascazo: una enferma mental confesa intentando aconsejar a los demás.
¿Hay alguna puta manera de que no me salgan los mensajes de este clonc?

Se va usted a mensajes privados, le da a your control panel, edit ignore list, pone el nick bien escrito de la persona que quieras ignorar en Add a Member to Your List... y acto seguido le das a chachi! y listo ya no tendrá que leer más a esta persona.;)

Sobre el hilo, hombre no es por nada pero cuando una chica accede a ir a la casa de alguien y más llegando super puntual o antes de su hora no es por nada pero interés hay seguro por parte de la chica.

Lo del vino hombre si alguien dice no es no, a mi eso mismo del vino me lo han dicho muchas veces y he declinado la invitación porque el vino no me va mucho la verdad, pero no es para ponerse de morros ni nada por el estilo.

Sobre las preguntas que le hizo cuando iba a coger el ascensor, buenísimas la verdad, yo se las volvería a preguntar cuando la viese de nuevo, eso sí no en plan kamikaze sino como algo de como que no te importa que se fuese porque tienes chicas a retortero
 
Lise_Lotte rebuznó:
Pues sí. Para que veas que hasta las más feas tenemos algo que decir en materias de sexo y ligue, vaya.



.

Tú no eres fea mi amol, lo único es que estás muy descuidada, tu aspecto perrofláutico mata cualquier aroma erótico que pudieras desprender en condiciones optimas, las cuales son:

-Dúchate.
-Quítate esas putas gafas, aparte de regalarte un merecido nerdaspecto, resaltan tus pobladas cejas de simio.
-Ese pelo tiene potencial, déjalo largo y después teñido, lavado y corte profesional, por favor.
-¿Y ese cigarro/porro en la boca? ¿Te parece bonito, jodida puerca? Se acabó fumar para tí.
-Por lo demás, añadir que estás más blanca que el Yeti, y eso no está bien, sesiones diarias y cancerígenas de rayos UVA ya.
-Fitness, nena, mucho fitness necesitas, hay que estilizar ese careto a base de una dieta en condiciones y sesiones diarias de aerobic y bodypump.
-Por lo demás, no he visto tus tetas:1 (ya estás tardando en pillar la indirecta) pero creo que un buen implante mamario como dios manda es imprescindible en tu largo camino hacia el estandar porcino.
-Si eres hija de un Dios menor, no te preocupes, muchos nos seguimos pajeando con esa grandiosa peli.

Un abrazo, querida.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Pues sí. Para que veas que hasta las más feas tenemos algo que decir en materias de sexo y ligue, vaya.

di que sí Lise, que eres super cuqui!:D
 
Malditos nerds! Me estáis contaminando el hilo!

Un par de aclaraciones que me gustaría añadir:
- No insistí como un puto pesado con el vino, se lo ofrecí dos veces (por eso de que a las tías primero decís que "no" y luego "vale"), la segunda vez le solté un rollo sobre el vino blanco que potenciaba el sabor de las comidas, pero su segundo no fue rotundo y frío, el el cual su mirada me decía claramente que sabía mis intenciones. Pero mujer, ya que has venido no me pongas muy difícil y bebe un poco.
Para la próxima agua.
- Por lo que me he enterado lleva unos meses sin un macho que le de calor, eso explica que esté un poco ida (ausente, no loca). Que tendría que ser todo lo contrario muy a mi pesar.

El caso es que mañana o pasado me la volveré a encontrar, y me haré el despistao (pero con el radar puesto).

Pero sinceramente, por ahora me la suda. Acabo de descargar encima de una perro flauta (limpia y aseada).
 
Cuando se ponen, se ponen, y si deciden que eres el "elegido" esa noche, esas semanas, esos meses o una vida entera, serás lo más y follarán como lobas contigo. Pero no te engañes pensando que el llevar unos meses sin hacer nada les sienta igual que a nosotros, que en dos días sin descargar empezamos a bajar el listón y nos vemos haciéndonos la paja pensando en la portera cincuentona del bloque contiguo, no.

Ya te lo han dicho también otros. aprovecha y repite con la perroflaútica o la que sea, ve a tu trabajo descargado. No la trates mal, pero sí como la chica normalilla o feilla a la que no harías demasiado caso. Al fin y al cabo eso se puede aplicar a todo el mundo. Casi nadie es excepcional, y menos si esa excepcionalidad se basa en una caduca y cambiante belleza.
 
- No insistí como un puto pesado con el vino, se lo ofrecí dos veces (por eso de que a las tías primero decís que "no" y luego "vale"), la segunda vez le solté un rollo sobre el vino blanco que potenciaba el sabor de las comidas, pero su segundo no fue rotundo y frío, el el cual su mirada me decía claramente que sabía mis intenciones. Pero mujer, ya que has venido no me pongas muy difícil y bebe un poco.
Para la próxima agua.

A mí me da la impresión de que se te vio mucho el plumero y por eso la típa perdió el interés. La próxima vez intenta o parecer necesitado ;)
 
Cannabis rebuznó:
Filosofeo útil

Gracias, a pesar de su avatar y su nick es es usted muy sabio.

No creo que aparentara tanta necesidad, quizás solo un poco nervioso.
Es que no sabéis el culo que tiene la chica.
 
Recordando algunas teorías plagiadas por el infumable maricón de Sex Code, teorías que es forzoso reconocer que funcionan, me viene a la cabeza aquello tan bonito del VAROSE, es decir, lo de Valor-Romance-Seducción. Por lo visto, esos son los pasos que hay que dar, y el orden de los factores sí altera el resultado, y mucho. Antes de seducir, hay que proyectar valor, para después irla camelando y finalmente tirarse a degüello. Me parece que el autor del hilo ha querido seducir saltándose los dos puntos anteriores, lo que viene a ser empezar la casa por el tejado, o poner el carro delante del caballo. Por otra parte:

Para ellas, el decir NO, constituye el más perverso de los placeres, es el único poder del que disponen y les encanta usarlo, y ustec se lo ha puesto más a huevo imposible.
Tenga en cuenta que muchas han sido desconejadas y/o porculizadas por caballeros presuntamente solventes o por algún atractivo y achulado jovencito, quienes después de aliviar la cojonera han desaparecido sibilinamente. (Oh, dios mío, he regalado mi potorro y no me han dado ni un poquito de amor, snif.) A partir de ahí, su único objetivo es putear y humillar a aquél que se le nota que quiere follarlas, es lo único que las hace sentirse un poquito mejor, y el placer que sienten diciendo NO, o insultándole llamándole buen amigo, supera con creces el mínimo cosquilleo que puedan sentir cuando una polla se clava en su choto.
Las proposiciones hay que hacerlas de manera que les resulte inviable decir NO. Desafortunadamente, ustec no lo ha hecho así. A usted le ha pillado con las manos en la masa, enfarragado en medio de los preparativos de la cena; el primer encuentro debe ser fácil y barato, con posibilidad de interrumpirlo en cualquier momento que a ustec le rote, el cual no ha sido el caso.
Si le rechaza la copa de vino-todo un ejercicio de vileza y un insulto en toda regla- procede entonces encaminarse hacia el hall, abrir la puerta e invitarla a que se vaya, palmadita en el culo inclusive. Pero ella sabía que no iba a hacer usted tal cosa, y es por esto que le faltó el respeto a placer. De momento, ignórela totalmente, esto para muchas es afrodisiaco y quizás puedan pasar cosas sorprendentes.
 
Elmer Batters rebuznó:
Recordando algunas teorías plagiadas por el infumable maricón de Sex Code, teorías que es forzoso reconocer que funcionan, me viene a la cabeza aquello tan bonito del VAROSE, es decir, lo de Valor-Romance-Seducción. Por lo visto, esos son los pasos que hay que dar, y el orden de los factores sí altera el resultado, y mucho. Antes de seducir, hay que proyectar valor, para después irla camelando y finalmente tirarse a degüello. Me parece que el autor del hilo ha querido seducir saltándose los dos puntos anteriores, lo que viene a ser empezar la casa por el tejado, o poner el carro delante del caballo. Por otra parte:

Para ellas, el decir NO, constituye el más perverso de los placeres, es el único poder del que disponen y les encanta usarlo, y ustec se lo ha puesto más a huevo imposible.
Tenga en cuenta que muchas han sido desconejadas y/o porculizadas por caballeros presuntamente solventes o por algún atractivo y achulado jovencito, quienes después de aliviar la cojonera han desaparecido sibilinamente. (Oh, dios mío, he regalado mi potorro y no me han dado ni un poquito de amor, snif.) A partir de ahí, su único objetivo es putear y humillar a aquél que se le nota que quiere follarlas, es lo único que las hace sentirse un poquito mejor, y el placer que sienten diciendo NO, o insultándole llamándole buen amigo, supera con creces el mínimo cosquilleo que puedan sentir cuando una polla se clava en su choto.
Las proposiciones hay que hacerlas de manera que les resulte inviable decir NO. Desafortunadamente, ustec no lo ha hecho así. A usted le ha pillado con las manos en la masa, enfarragado en medio de los preparativos de la cena; el primer encuentro debe ser fácil y barato, con posibilidad de interrumpirlo en cualquier momento que a ustec le rote, el cual no ha sido el caso.
Si le rechaza la copa de vino-todo un ejercicio de vileza y un insulto en toda regla- procede entonces encaminarse hacia el hall, abrir la puerta e invitarla a que se vaya, palmadita en el culo inclusive. Pero ella sabía que no iba a hacer usted tal cosa, y es por esto que le faltó el respeto a placer. De momento, ignórela totalmente, esto para muchas es afrodisiaco y quizás puedan pasar cosas sorprendentes.

Como es habitual sus opiniones destilan experiencia y mas de uno deberia de tomar nota (no nos chupemos las pollas:lol:)... salvo cuando saca su lado forero y fustigador con las mozas...jejeje.

Yo no suelo tener estos problemas porque debido a mi edad las tordas con las que trato no necesitan muchas instrucciones de uso.

Hace poco por azares del destino me vi en relaciones con una torda bastante mas joven que yo y ahi tuve que aplicarme en dar instrucciones mas precisas.

Con esta chica mantuve conversaciones esporadicas durante meses, y no quise tensar la cuerda ya que veia que no queria quedar a una cita, debido a inseguridades propias y malos rollos personales que tenia.

Segui en contacto, y la fui conociendo mejor. Llegado el momento preciso y sabiendo que ella tambien me conocia lo suficiente le tire la caña para quedar. Ella sabia perfectamente que yo no me ando con tonterias.

La primera cita a ella le temblaban las piernas y no le di ninguna opcion. Su comentario al dia siguiente fue 'tu le comes la boca a todas con las que quedas el primer dia?'... mi respuesta: 'No a todas no solo a ti'... pero descojonandome:lol:.

A la semana siguiente como volvimos a quedar pues ya le presente a mi amigo el calvo... de nuevo con el correspondiente temblor de piernas...jejeje. A partir de ahi la tengo en un proceso de I+D en los artes follatorios.

A las mujeres hasta cierta edad hay que plantearles las citas con esquemas si es necesario, como el mapa del tesoro. Del punto A se va al B y en el C me comes el rabo o si o si. Si las dejas pensar la has cagado.
 
Elmer Batters rebuznó:
Para ellas, el decir NO, constituye el más perverso de los placeres, es el único poder del que disponen y les encanta usarlo

Increíble, pero cierto.

o insultándole llamándole buen amigo

:121 Esta misma noche me he acostado recordando, ya sin dolor, las últimas palabras de la penúltima torda, a la que habiendo tenido (parecía) bastante hasta las trancas por mí, traté demasiado bien y se me escapó. El caso es que la puta propuesta de seguir con una amistad que siempre sueltan me parece el mayor insulto que se le pueda hacer a una persona. Una pareja puede ser algo "pactado". Me explico: se puede pasar de verse a encamarse y tal y un día hablar sobre si se es follamigos nada más, o se trata de algo más serio, exclusivo, que tiene un futuro y hay ganas o no por ambas partes.

Pero la amistad...¿Se pide? ¿Se exige? ¿Se pacta? Yo creo que no, se da. Y el rechazo inicial para algo más no creo que sea la mejor puerta de entrada a una amistad, excepto para masocas que disfruten siendo pagafantas mietras otro se la percute.

Si le rechaza la copa de vino-todo un ejercicio de vileza y un insulto en toda regla- procede entonces encaminarse hacia el hall, abrir la puerta e invitarla a que se vaya, palmadita en el culo inclusive. Pero ella sabía que no iba a hacer usted tal cosa, y es por esto que le faltó el respeto a placer.

Hay que tenerlos muy gordos (yo no doy la talla), pero si supiéramos dejar las cosas claras así desde un buen principio...

Curiosamente, tras un acto así de brusco, que alguno sí he cometido,nos parece que se nos ha ido la olla. Que se ha notado que sólo buscábamos lo que buscábamos, que somos unos cerdos...pero acaba teniendo mejores resultados que provocar en ella la sensación de que somos unos peleles a los que se les puede hacer de todo. Y si no, como mínimo, hará que la señorita se piense en otra ocasión empezar un evento generoso por una de las partes, el que invita, con un rechazo porquemesaledelcoño.
 
Voy a terminar por convertirme en uno de los tontos del foro a base de repetir mil veces lo mismo...

Señor autor del hilo: si esa señorita hubiese estado interesada en su lamentable persona, la iniciativa de la cita hubiese partido de ella, o al menos se lo hubiese puesto a huevo, ella le habría cocinado ricas y caras viandas, acompañándole en la degustación de un Gran Reserva y, tras un postre cocinado por ella misma con amor, hubiesen tenido una noche de folleteo intensivo.

Pero usted, como la mayoría, piensa con la polla. Y además confunde realidad con deseos, obviando la verdad inmutable de que toda cita concertada por un varón sin una tácita aquiescencia previa de la fémina termina indefectiblemente en fracaso y owned. Sin contar con la pagafantada de gastar dinero en comida y tiempo en cocinarla. Aprenderá usted a base de hostias, como hicimos todos

Y por cierto, aprovecho para saludarlos después de dos semanas de castigo...

Los he tenido castigados dos semanas. No lo olviden.
 
Tampoco es cierto del todo que sea ella la que tenga que proponer la cita y se gaste la pasta y cocine ella. A mí me gusta cocinar y me consta que lo hago muy bine, mucho mejor que la mayoría de las mujeres españolas, que pasan del tema.

Precisamente participo en este hilo porque gran parte de mis éxitos se han dado en mi casa (claro que vivo solo, en un apartamento pequeño pero no minúsculo, muy chulo, en el centro de Barcelona, que teniendo en cuenta mi edad, no es para tirar cohetes ni hacer creer a nadie que soy rico, pero da el pego) invitando a cenar yo. Evidentemente, si la chica en cuestión accede con entusiasmo, se planta un rato antes "porque le apetece ver como cocino" y mientras eso ocurre nos vamos poniendo a tono con un Ribera del duero que trae ella, o se gasta una pasta en postre o incluso trae una peli para verla luego juntos...es mejor indicio que la rancia hijadeperra esta que le tira para atrás la primera copa. Of course.

El verdadero problema es que la tía acceda dando esperanzas cuando en realidad pasa del tema. Romperé una lanza a favor de algunas, y es que aparte de las que juegan descaradamente y cuando tienen lleno su depósito de ego hasta que aparezca el siguiente pringui dejan al patán con la puerta en las narices, otras simplemente no saben decir que no y de repente tienen la sensación de haberse metido en la boca del lobo y no saber como salir, lo que siempre acaba en malentendido chungo, autoesimas heridas y otras historias similares.
 
MePonenTodas rebuznó:
Gracias, a pesar de su avatar y su nick es es usted muy sabio.

No creo que aparentara tanta necesidad, quizás solo un poco nervioso.
Es que no sabéis el culo que tiene la chica.

Mi nick ya lo he explicado varias veces, es a causa de un amigo putero y drogadicto por el que años atrás abrí ese usuario -él no tenía ni zorra de informática- para entrar al foro putas.

Murió de sobredosis y decidí tomar las riendas del user como homenaje. Descansa en paz, my friend.

Y el avatar...no sé porqué causa tanto problema el que sea una mujer bellísima como la que tengo, y otras que he tenido. Al fin y al cabo es lo que a todos nos mueve.

Podría hacerme el interesante, poniendo una foto de Lenin, Punset o Einstein, o la de un cubo de Rubik's (que puedo resolver en 30 segundos), la portada de un libro de Fernando Pessoa o un templo Maya, pero siendo realistas, a mí me tiran más dos tetas que todo eso. Me explico, disfruto de todo eso siempre que puedo, pero mis esfuerzos diarios van orientados a tener una chica lo más parecida a mi avatar encima mío, mintiéndome acerca del tamaño de mi polla.

En cuanto a su culo. ÑEEEEEEEEE! FAIL!

Da igual si tiene un culo infernal, o unos ojos, o tetas, o toda ella. A una mujer siempre se la puede hacer sentir como si no valiera una mierda, y es entonces cuando ella se esforzará en gustarse y querrá entregarse a ti. Y es pasando de ella. Si sólo tienes su perfecto culo en tu mente y que por causa de ser la poseedora de tal trasero está por encima tuyo y puede elgir a cualquiera antes que a ti, estás perdido.

Hay un truco muy viejo, y es imaginarse ua de estas diosas cagando. Quine dice cagando dice en una bata verde tras salir de una operación de apendicitis, o vomitando con una taja del 15. No me digas que no has visto nunca a una amiga buenorra en esas deplorables condiciones. La que es una belleza rompedora cuando sale disfrazada de zorra inaccesible un sábado noche, pierde todo el encanto y casi es un acto de caridad mirarla. Ahí es donde el pretendiente se pone en situación de ganársela, cuando no le tiene miedo, sino casi pena.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Hombre, pues es obvio, es una heroinómana.

Son fascinantes a más no poder esas fotos.
Pues a mí personalmente fotos de heroinómanas no me fascinan mucho...

Si tú las ves así es que me parece sientes alguna inclinación hacia ese vicio.

A mí lo que me molan son las tías buenas que salen a la calle llevando botas altas.
 
Arriba Pie