Hay fantasmas en mi casa, tengo miedo

sdfdsf.jpg

Quitad Las Preocupaciones De Vuestra Mente, Esto De La Foto No Es Ectoplasma Ni Es Nada, Solo Se Trata De Mierdilla Que Te Brota Por Las Orejas, Causado por Las Cagadas De Ideas Que Tienes En la Mente.

Chino, ese cabrón se lo merecía; me daba sesiones de hipnosis y me obligaba a hacerle pajas.

Chino, ¿que marca de puros fumas? Espero que sea habano, en la foto no distingo la vitola.

Uncle Meat rebuznó:
Chino, ese cabrón se lo merecía; me daba sesiones de hipnosis y me obligaba a hacerle pajas.

Joder no sabia eso de el... pero porque le intentaste violar? estabas harto de pajearle y no sabias que hacer para recibir placer tu?

mola tu firma :lol:

PD: ese puro no se que marca es, lo tenia mi padre por ahi guardao y lo cogi pq se me acabaron los mios, ademas estaba seco ya. Yo fumo don julian nº1 a diario, que no estoy forrao, y en ocasiones especiales me permito algun cohiba

Si te fumas un puro a diario te recomiendo Panetelas de Rafael González o Cazadores de José L. Piedra. Son habanos de baja regalía que rondan el euro, pruébalos y ya me dirás si notas diferencia con el Don Julián. Y si te va el Cohiba (lógico) prueba Trinidad, es la vitola que ocupó el hueco dejado por Cohiba en calidad de regalos a embajadores.

Habrá que probar esos puros de a diario para acabar de joder la salud, aunque de momento aún tengo una caja mediada de Cohibas y otra de Romeo y Julietas por empezar traídos de cuando estuve por la patria de los puros.

Es un poco absurdo traerte esas vitolas de un viaje a Cuba. Ambas marcas están bastante bien representadas en los estancos españoles me atrevo a decir que casi al completo. Para otra ocasión prueba a traerte algo que aquí no se encuentre, algo especial como Culebras de Partagás. De todos modos, siempre nos quedará Andorra.

Chino, si quieres fardar de entendido, antes de fumártelos, métetelos un rato por el culo, es un truco que usan los fumadores expertos. La zurrapilla que tienes en el ojals le va a dar un bouquet exquisito...

:lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Habrá que probar esos puros de a diario para acabar de joder la salud, aunque de momento aún tengo una caja mediada de Cohibas y otra de Romeo y Julietas por empezar traídos de cuando estuve por la patria de los puros.

Los cohibas auténticos hay que fumarlos casi al momento. no los dejes secar mucho más chinasky

PeterPank rebuznó:
Los cohibas auténticos hay que fumarlos casi al momento. no los dejes secar mucho más chinasky

No seas miserable y cómprate un humidor baratito, o hazte uno con una caja Boite nature de Cohibas si eres más cutre, o dile a los del estanco que te lo guarden en su humidor. ¿Qué tontería es esa de fumarlos al momento?,¿has oído hablar del añejamiento?

Harry Lime rebuznó:
PeterPank rebuznó:

No seas miserable y cómprate un humidor baratito, o hazte uno con una caja Boite nature de Cohibas si eres más cutre, o dile a los del estanco que te lo guarden en su humidor. ¿Qué tontería es esa de fumarlos al momento?,¿has oído hablar del añejamiento?

no entiendo mucho de puros harry lime. solo lo digo por un consejo que me dieron cuando me trajeron tres cohibas de cuba. Me dijeron que no tardara mucho en fumarlos, sino no es lo mismo. Yo en casa no tengo humidores ni hago culto al puro, soy más de trujas

Pide a un estanco una caja vacía de Cohiba boite nature (con las aristas redondeadas), un trozo de esponja oasis (las que se usan para centros florales), Propilenglicol (en cualquier farmacia). Impregnas la esponja con agua destilada y propilenglicol al 50% la metes en la caja vacía y colocas tus cigarros. Ya tienes un humidor por un precio ridículo.

Con respecto a lo de fumar los puros rápido, te diré que no hace mucho se vendió un lote de habanos de forma legal en EEUU. Así que imagina su añejamiento.

micropene II rebuznó:
aqui hay mucha gente que le gusta fumar puros :eek:

Una observación muy acertada y aguda... ¿Cuánto tiempo le ha llevado?
Yo sabía que se estaba fraguando por aquí un descubrimiento interesantísimo, pero iba, más o menos, por la mitad de la tarea. Se me ha adelantado. :14

Uncle Meat rebuznó:
micropene II rebuznó:
aqui hay mucha gente que le gusta fumar puros :eek:

Una observación muy acertada y aguda... ¿Cuánto tiempo le ha llevado?
Yo sabía que se estaba fraguando por aquí un descubrimiento interesantísimo, pero iba, más o menos, por la mitad de la tarea. Se me ha adelantado. :14

pero puros con venas jajajajajajajaja

:cry:

Nicte rebuznó:
Es el cocoooooooooooooooooooooo te va a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Tu si que vas a comer polla el dia que organicemos el Gran Bukkake PTL.
Y te aseguro que seré el priomero en apuntarme para ser el primero en lefarte
Zorra estupida.

Atrás
Arriba Pie